33bits

Versión completa: Humble Bundle Assassins Creed
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues eso, que han puesto un humble Bundle con juegos de Assassins Creed

https://www.humblebundle.com/assassins-creed-bundle

Curiosamente tengo todos los de los Tier 2 y 3 y me faltan 3 del Tier 1. Vamos que adjudicado el Tier 1
y en la pestaña de libros esta un bundle de Nihei. El autor de Blame! y Abara entre otros.
Me parece un poco fail meter los chronicles y dejar fuera el Revelations y el 4, quitando eso para quien le interese la saga se saca la mayoria de juegos por 2 duros
Hostias los Chronicles, me interesaban bastante. Sobre todo ese Rusia sisi

A la saca el tier 2 por completismo y tal.
Hmmmm tengo dudas, no sé si pillar todos los tiers, que me interesa Unity y a ese precio es buen bundle.
(03-01-2017 20:49)ifar B [ -> ]Me parece un poco fail meter los chronicles y dejar fuera el Revelations y el 4, quitando eso para quien le interese la saga se saca la mayoria de juegos por 2 duros

Precisamente eran los que me faltaban, así que yo encantado xD

Hombre, supongo que dejan alguno por si el bundle le deja alguno con ganas de jugar los que faltan para que se gaste un poco más.
(03-01-2017 20:49)alone snake [ -> ]y en la pestaña de libros esta un bundle de Nihei. El autor de Blame! y Abara entre otros.

Eso sí que me interesa, voy a echarle un ojo.
Alguien ha probado los chronicles? Me llaman la atención, pero tienen críticas muy reguleras.
Caerá el tier 1 porque hace mucho que quiero probar la vertiente 2D.
Justo hace un par de días estuve a punto de pillar por 10€ el Chronicles Pack de PS4 ¿Los 3 Chronicles esos del Tier 1 de 1€ son el "pack" completo?
Ni con vuestro dinero!
Páginas: 1 2 3