Hilo oficioso Orcs must die!
#25
Cita
(12-11-2012 23:46)Kakaorot link Buena partida Junta hemos durado hasta la oleada treintaypico y porque yo he estado un poco torpe a la hora de evitar mis muertes porque sino igual hubiesemos podido durar algo mas poniendo mas trampas.┬á Parece imposible durar mucho mas pero supongo que mejorando al máximo las trampas y los poderes igual llegamos a la 40.┬á

Si el juego ya me encantaba solo las partidas en cooperativo le añaden mucha vida. Una pena que no podamos jugar 3 o 4 a la vez; además así a la oleada 50 seguro que llegábamos. Otro día mas y mejor XD

Ya te digo, la última oleada ha sido un poco locurón roto2: Por cierto, me he dado cuenta que te he dicho que cerraras la barricada por el lateral en vez de hacer la pequeña espiral que dijiste para que tarden más en llegar los orcos, si la próxima vez lo hacemos como dijiste tú y con las trampas a tope seguro que rascamos unas cuantas oleadas más.
#26
Cita
Es cierto pero me parecio bien atrincherarles contra la pared. Otro día probamos esa estrategia porque podemos seguir aprovechando las flechas de la pared y les alargamos el viaje.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#27
Cita
¿En qué consistía? ¿En hacerles un pasillo y que pasen pegados por la pared? Interesante.
#28
Cita
(19-11-2012 08:20)EDV link ¿En qué consistía? ¿En hacerles un pasillo y que pasen pegados por la pared? Interesante.
Si pero tampoco hay en la pared sitio para poner rodillos de esos que se tragan los orcos así que para la próxima la idea sería hacerles una espiral para que tarden mas en llegar.

Ayer me pasé el modo clásico en pesadilla. Pensaba que era igual que en el 1º pero las oleadas son distintas y no vale la misma estrategia para sacarse las 5 calaveras. Por ejemplo en final en el modo clásico mi estrategia era poner cuatro arqueros en las 4 esquinas de la brecha e ir reforzando las entradas con mazas oscilantes, rodillos de pared y barricadas para que pasen por el rodillo obligagos, pero en Orcs must die 2 eso no sirve y lo que he hecho es taponar la brecha con barricadas por un lado - en el 1 te las petaban- y hacer lo mismo en el otro pero creando un pasillo de entrada en el que centrar la defensa. Luego en el lado bloqueado pongo en el techo a todos los arqueros para que maten los kobols de las bombas, pongo brasas para lo mismo y en la parte frontal en el pasillo un par de rodillos de pared, pinchos de suelo para retrasarles (si teneis fango mejor el fango) unas mazas de las que ocupan solo un cuadrado del techo y que dejan ko a los ogros y solo hay que tener cuidado de que los kobols de las bombas que vienen por el frente no te rompan las barricadas (hay que ir poniendo 2 brasas en el suelo de cada entrada).

La otra diferencia del modo pesadilla y que quizá lo hace pelín mas facil pese a que los orcos sean mas poderosos que en el 1 es que en el 1 no hay pausa para colocar las trampas al principio y hay pantallas en las que hay que ir a toda leche y no fallar nada a la hora de colocarlas. Aun no me he puesto con las pantallas originales de 2 en modo pesadilla pero las del modo clasico me han parecido mas faciles -la última pantalla del dlc de orcs must die en pesadilla es un infierno que tuve que repetir mil veces-

La estrategia la vi en youtube pero hay otras que tambien valen.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
Yo es que me agobio con el modo pesadilla xD, y la última pantalla del 1 es un cristo de proteger. Ya intentaré pasármelas, al fin y al cabo es una manera de alargar el juego y mejorar mis estrategias.
#30
Cita
Yo tanto la última del primero, la última del dlc y la última del modo clasico me las miré en youtube porque no veía modo de meterles mano aunque no las he adecuado a mis gustos.

Tambien hay que pensar un poco ya que a veces nos obcecamos con nuestra estrategia y las trampas que siempre elegimos y se nos olvidan otras que suelen dar mejores resultados dependiendo la situación.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#31
Cita
Qué género es o que estilo tiene el juego, algún ejemplo para compararlo? lo vi en Game y no sabía nada de este juego
#32
Cita
(20-11-2012 00:13)Rivera18 link Qué género es o que estilo tiene el juego, algún ejemplo para compararlo? lo vi en Game y no sabía nada de este juego

Un video vale mas que mil palabras


Se trata de un concepto bien sencillo; proteje una o varias brechas de oleadas de orcos terrestres y/o voladorores. Es retante porque no siempre es evidente la estrategia a seguir y porque siempre hay muchas posibilidades distintas.

Tienes muchas trampas, armas y poderes para elegir y una misma pantalla te la puedes pasar de distintas maneras. El 2 además incluye cooperativo y el modo supervivencia con oleadas infinitas.

Echale un ojo a los videos y si te gusta lo que ves y no hay mucha diferencia de precio comprate el 2 que además incluye un modo clasico con algunas pantallas del 1.

Muy divertido muy retante y que te puede dar muchas horas de diversión (yo llevo 144 al 1º y 55 al 2º)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
Es un Tower Defense en 3D (no se preparan las defensas desde una vista cenital, lo haces in-situ) y además tú luchas en la batalla. Es una de las mejores variantes que se han visto de la fórmula clásica junto con Plants vs Zombies, Anomaly Warzone, Defense Grid, Toy Soldiers y alguno que se me olvida fijo.

Muy recomendable y ahora, como te ha comentado el otro enganchado, la segunda parte permite cooperativo, modo sin fin y tiene ciertos aspectos roleros a parte de los estratégicos.
#34
Cita
Me encanta el genero y me encanto el primero, este es el juego que mas espero para las ofertas de navidades en steam, como es el temas de los DLC? son precindibles?
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#35
Cita
hoy en la primera pantalla de supervivencia he llegado yo solo a la oleada cuarentaypico y me han matado porque los jodidos cazadores ya me venían de 6 en 6 y no era capáz de quitarmelos de encima.

Fedeseta yo los dlc ni idea pero aquí me tienes para cuando te lo compres echar partiditas en cooperativo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#36
Cita
(21-11-2012 01:35)Kakaorot link hoy en la primera pantalla de supervivencia he llegado yo solo a la oleada cuarentaypico y me han matado porque los jodidos cazadores ya me venían de 6 en 6 y no era capáz de quitarmelos de encima.

Fedeseta yo los dlc ni idea pero aquí me tienes para cuando te lo compres echar partiditas en cooperativo.

Por supuesto, aunque primero seria hacer la campaña para desbloquear las trampas y poderes.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)