33bits
Hilo oficioso Orcs must die! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Hilo oficioso Orcs must die! (/Tema-Hilo-oficioso-Orcs-must-die)

Páginas: 1 2 3 4

Hilo oficioso Orcs must die! - Kakaorot - 05-11-2012

Magos y magas de la orden que tanto disfrutáis matando orcos┬á os dejo unas primeras impresiones tras 18 horas de juego a la secuela de uno de los juegos de la generación al menos para mí.

El juego es un mas de lo mismo, no hay un cambio sustancial en la jugabilidad es un mas de lo mismo pero mejor Mario Galaxy 2 y Broodwar style. Las nuevas fases, las nuevas trampas, los nuevos enemigos, los nuevos poderes y el nuevo pj ya de por sí justifican el hacerse con la segunda parte si buscas un mas de los mismo; pero si eres un apasionado del genocidio orco al que aun le queda ansia asesina tras sacarse las 5 calaveras en la máxima dificultad tienes el modo supervivencia y el reto semanal que justifican aun mas el comprarse este juegazo.

Mi principal miedo era que para sacarse las 5 calaveras hubiese que jugar a dobles online pero por lo menos hasta ahora que llevo 2/3 en modo normal me las he ido sacando sin problema yo solo y como sabréis los que sacasteis las 5 en modo pesadilla si es posible en el modo normal en el pesadilla igual, solo tienes que hacer lo mismo mucho mas rápido y sin fallo aunque a veces la que creías mejor estrategia tiene muchas carencias que tienes que mejorar en el modo pesadilla cuando no tienes que cambiar de estrategia radicalmente.

¿Entonces el modo historia está tirado a dobles? la verdad es que no lo se porque no lo he jugado pero no os preocupéis porque para sacarle todo el jugo tenemos el modo supervivencia. En las mismas pantallas que en el modo historia tienes que aguantar interminables oleadas en las que además los orcos son cada vez más poderosos y salen en mayor cantidad. Este es un modo de juego en el que jugar solo está muy bien pero "pronto" te ves desbordado y lo que puede parecer un callejón sin salida para los orcos se convierte en un paseo sin la ayuda de otro mago de la orden con el que compartir estrategias de exterminio orco.

144 horas le tengo metidas al primer Orcs must die! dlcs incluidos y me temo que con esta segunda parte voy a multiplicar esas horas por 5 y es que el juego no me aburre y reto por delante tengo para largo tanto solo como acompañado.

Saludos y gracias por leer.

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Juntacadaveres - 05-11-2012

Ostras, ¿ya le has metido 18 horas?┬á ;D

A mi el primero me encantó y pese a que la falta de innovación sea un lastre sigo teniendo ganas de más de lo mismo, como dices en tu post. Esta semana tenía pensado meterle horas al modo de un jugador, así que en unas semanas si alguien se apunta al cooperativo contad con mi espada trampa de pinchos.

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Kakaorot - 05-11-2012

(05-11-2012 12:33)Juntacadaveres link Ostras, ¿ya le has metido 18 horas?┬á ;D

A mi el primero me encantó y pese a que la falta de innovación sea un lastre sigo teniendo ganas de más de lo mismo, como dices en tu post. Esta semana tenía pensado meterle horas al modo de un jugador, así que en unas semanas si alguien se apunta al cooperativo contad con mi espada trampa de pinchos.
18 horas de muchas mas que me esperan. Ya te digo que me encantan estos juegos tan arcades y directos (me lo recomendaron en este foro a raíz de comentar que me encantan las fases de defender la base de los Starcraft y cía)

Soy como una princesa esperando a su principe azul y siempre estoy pendiente de a ver si os veo por steam a ti o a EDV con el que ya he jugado una partida al modo supervivencia. Cuando quieras ahí estaré baculo en mano.

Un par de apuntes.

Para jugar al modo supervivencia no hace falta haberle metido horas al modo historia, lo único que estás limitado a las trampas/poderes que salen al principio y con todo EDV y yo estuvimos facil mas de una hora sobreviviendo (creo que hay un máximo de 50 oleadas y llegamos a treinta y pico. Yo solo he llegado a 20 largas en otras fases).

No hay tejedoras o al menos no me han aparecido hasta ahora y supongo que lo suple con el poder subir los niveles de las trampas y el poder elegir entre dos mejoras únicas (previo desbloqueo con calaveras) de cada trampa.

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Juntacadaveres - 05-11-2012

(05-11-2012 12:53)Kakaorot link 18 horas de muchas mas que me esperan. Ya te digo que me encantan estos juegos tan arcades y directos (me lo recomendaron en este foro a raíz de comentar que me encantan las fases de defender la base de los Starcraft y cía)

Soy como una princesa esperando a su principe azul y siempre estoy pendiente de a ver si os veo por steam a ti o a EDV con el que ya he jugado una partida al modo supervivencia. Cuando quieras ahí estaré baculo en mano.

Un par de apuntes.

Para jugar al modo supervivencia no hace falta haberle metido horas al modo historia, lo único que estás limitado a las trampas/poderes que salen al principio y con todo EDV y yo estuvimos facil mas de una hora sobreviviendo (creo que hay un máximo de 50 oleadas y llegamos a treinta y pico. Yo solo he llegado a 20 largas en otras fases).

No hay tejedoras o al menos no me han aparecido hasta ahora y supongo que lo suple con el poder subir los niveles de las trampas y el poder elegir entre dos mejoras únicas (previo desbloqueo con calaveras) de cada trampa.

La cosa es que en modos como el de supervivencia no me gusta jugar sin haberlo desbloqueado todo antes. Pero da igual, me va a pasar como con el primero, que los "voy a echar una partida rápida" se convierten en sesiones de 4 horas, así que calculo que en una semanita o poco más ya estaré listo para forjar alianzas contigo o con EDV.

PD: Ya he visto que hoy le has echado otras 3 horas, porque en Steam viene que llevas 21 jugadas. roto2:

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Kakaorot - 06-11-2012

(05-11-2012 21:40)Juntacadaveres link PD: Ya he visto que hoy le has echado otras 3 horas, porque en Steam viene que llevas 21 jugadas. roto2:

Si jeje es que ya solo trabajo por las mañanas 4 horitas y aunque debería ir a estudiar a la tarde ha sido finde de poco sueño y me he quedado en casa sobando y dándole al vicio. Ya estoy en la última pantalla tras haber conseguido las 5 calaveras en todas las pantallas la penúltima a la primera incluida (he tenido mucha suerte con los canijos esos que van follados y he acertado con la estrategia; aunque me ha parecido bastante mas fácil que la anterior). Me falta la última pero ya te digo que son todas posibles jugando solo.

Para desbloquearlo todo y subir los niveles al máximo vas a necesitar pasártelo en pesadilla y puede que jugar a supervivencia que es donde sacas un montón de calaveras. Aun me quedan unas cuantas trampas por desbloquear y por ejemplo el tan útil alquitrán aun no lo he desbloqueado. Por cierto están todas las fases del uno para jugarlas si quieres con la bruja que tiene poderes un poco diferenciados (estoy jugando con ella). Lo que creo que no se puede hacer es cambiar de pj ya que parece ser que cada pj es un archivo nuevo y lo que desbloqueas con la bruja no lo desbloqueas en el archivo del mago.

Cuando quieras echar alguna partida dime que yo al juego voy a seguir dandole por mucho tiempo.

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - EDV - 06-11-2012

Yo la verdad es que me lo pasé teta jugando a dobles, y porque no pusimos algunas pantallas jodidamente enormes en las que tú te dedicas a un lado y yo al otro por narices, ni vernos en la partida┬á XD Ya veo que vas subiendo horas como la espuma y ya tendrás muchos más poderes e irás conociendo a todos los enemigos, fantástico.

El juego es cierto que es más de lo mismo, pero está aderezado con mejora de armas (las mejoras únicas) para adaptar las armas a tu estilo de juego, el cooperativo y el modo horda que le da mucha vidilla (he visto un video en youtube en el que por lo menos llegan a la ola 59, no sé si habrá límite pero la que se arma es chica, todo monstruos gordos). También la mayor variedad de enemigos, aunque algunos como el Troll de las montañas, me parecen un poco cebados, demasiada resistencia.

Lo que sí creo es que los mapas del primero eran mejores en cuanto a luchas, pero será la sensación que tengo imagino.

Eso sí, en los DLCs creo que se ha descompensado un poco el juego, me explico, en el primer DLC hay enemigos de agua y de fuego, cada uno se mata de manera diferente: matas a uno grande de fuego, sea del tamaño que sea, y se divide en chiquitines. Matas a uno de agua y pasa al siguiente tamaño más pequeño, pero si pilla agua por el suelo se fusiona y se hace gigante en nada.

Esos están bien, el problema es el 2º DLC que añade a una ogra que consigue volver más fuertes a los enemigos que la rodean y para colmo ella es durísima, dura un huevo y descompensa mucho.

Para jugar yo en cuanto me conecte os busco, si estáis juego con el que quiera, solo que entre semana ando más pillado por la tarde.

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Kakaorot - 06-11-2012

Los dlc no me los he comprado, me compré en su día los del 1 pero no se si fue porque no sabia como funcionaba steam o porque venian incluidos en el juego.

EDV para la proxima llegamos a la oleada 50 mínimo XD

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - EDV - 06-11-2012

Nos hacemos 50 oleadas en todos los mapas xD

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Kakaorot - 07-11-2012

No consigo pasarme la última pantalla ni pa tras. Por cierto, el fango aun no me ha salido y no tengo la posibilidad de comprarlo puede ser que no lo pueda usar la bruja? porque recuerdo que tú si lo usabas con el mago en la partida de supervivencia.

Ahora estoy rejugando el modo clásico porque aun tengo trampas que desbloquear y que las voy a necesitar para pasarme la última pantalla como el muñecote para hacer tiempo y los hongos para que los cazadores no me cepillen los arqueros.

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - EDV - 07-11-2012

La última es la de dos puertas, escaleras y voladores, no? Esa la podemos pasar juntos que sería mucho más sencilla. Este viernes creo que podría.

Yo lo que hago es poner barricadas cerca de una de las puertas que se abren al principio y así les obligo a pasar por el pasillito que tienen a su derecha, que de otra manera no lo usan nunca. Mientras unos rodean por allí los otros van por el camino normal. Pongo lodo en la bajada de las escaleras donde se cruzan las dos líneas de enemigos y retienen bastante. Allí uso el viento y mato a 15 de golpe lanzándolos a la lava. También si pones en el pasillito ese mazas matas a muchos porque se comen todo el ataque.

Claro está que la cosa se complica cuando llegan enemigos que no puedo lanzar por los aires y los voladores tocan las pelotas. Lo que hago es esperar a los voladores y con el hielo mato a varios a la vez (se congelan, caen al suelo y mueren, un toque). Voy colocando algún arquero y en la parte de arriba pongo maza oscilante y brasas por el suelo, en general mato a casi todos, alguno se me escapa porque no me da tiempo para ir de un sitio a otro y por eso no tengo las 5 calaveras aún.

Lo del lodo es raro, pero por ejemplo yo con el mago tampoco tenía ácido.

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Kakaorot - 07-11-2012

(07-11-2012 13:11)EDV link La última es la de dos puertas, escaleras y voladores, no? Esa la podemos pasar juntos que sería mucho más sencilla. Este viernes creo que podría.

Yo lo que hago es poner barricadas cerca de una de las puertas que se abren al principio y así les obligo a pasar por el pasillito que tienen a su derecha, que de otra manera no lo usan nunca. Mientras unos rodean por allí los otros van por el camino normal. Pongo lodo en la bajada de las escaleras donde se cruzan las dos líneas de enemigos y retienen bastante. Allí uso el viento y mato a 15 de golpe lanzándolos a la lava. También si pones en el pasillito ese mazas matas a muchos porque se comen todo el ataque.

Claro está que la cosa se complica cuando llegan enemigos que no puedo lanzar por los aires y los voladores tocan las pelotas. Lo que hago es esperar a los voladores y con el hielo mato a varios a la vez (se congelan, caen al suelo y mueren, un toque). Voy colocando algún arquero y en la parte de arriba pongo maza oscilante y brasas por el suelo, en general mato a casi todos, alguno se me escapa porque no me da tiempo para ir de un sitio a otro y por eso no tengo las 5 calaveras aún.

Lo del lodo es raro, pero por ejemplo yo con el mago tampoco tenía ácido.

Si, creo que la bruja en vez del lodo y la pared de flechas tiene la trampa de hielo y la pared de acido.

Yo lo primero que pensé fue eso de poner barricadas para hacerles pasar por el tunel ese pero me joden las barricadas. No he conseguido ninguna calavera porque en la 4 oleada siempre se me cuelan algunos -cuando salen los señores de la tierra gigantes por las 4 puertas- y siempre reinicio la partida. Ademas el puto cazador me jode siempre los arqueros cosa que he pensado corregir con los┬á hongos que convierten al primero que los pisa y que puedo revender una vez usados. La última pantalla del dlc del 1º también me costó mil repeticiones aunque al final lo conseguí, a ver si hoy lo intento alguna vez mas con las trampas esas que compre ayer.

El viernes noche a ver si coincidimos y echamos alguna partidita  birra:

Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - EDV - 07-11-2012

Te joden las barricadas si las pones en las escaleras a la zona a proteger, es decir, no puedes evitar que que ataquen a los dos lados. Debes poner las barricadas bastante cerca de la puerta pero no pegadas que las atacan (cosas de la IA), asi reaccionan y dan la vuelta, fijo, que a mi no me las rompen.