[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego.
(28-05-2013 00:46)kakafuti link escribió:El Barcelona ha renunciado al 100% de los derechos del jugador. Noticia tambien...
Hasta que no haya datos oficiales mejor que dejéis de haceros pajas con el contrato, porque es de risa. En el post oficial del Bar├ºa en Meri hicieron una lista de la pasta que decían diferentes medios y va de los 30 a los 100 y pico millones y unos 10 medios diferentes xD.

(28-05-2013 00:47)JuanjoAuditore link escribió:Si y vamos solo a perder dinero, eso no me lo creo nunca ya digan misa estamos locos o que?
Por un presidente muy gilipollas que tengamos (no recuerdo ni uno decente desde que tengo uso de razon) pero no ganar dinero con Neymar eso de que el 100% de los derechos son para el no se lo cree ni el jugador yo apuesto a que estaran 60% para el jugador y 40% para el equipo.
Un saludo
Ya hombre, era mi forma de decirte que con Rosell mejor no dar las cosas por hechas, que el tío es tonto con ganas y a saber xD...

Pero no, ni él sería tan idiota.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Y creeis que el barcelona va a dar datos oficiales. Dio el Madrid los datos bancarios oficiales del fichaje de CR? Pues eso. Son los datos que dan en todos lados, mayoritariamente, asique son de lo unico que podemos hablar...

Aunque bueno, a mi como madridista me duele hablar de algunos fichajes/robo que hemos acometido. Entiendo que no querais saber los datos de este fichaje/mayor robo de esta decada... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(28-05-2013 00:59)kakafuti link escribió:Y creeis que el barcelona va a dar datos oficiales. Dio el Madrid los datos bancarios oficiales del fichaje de CR? Pues eso. Son los datos que dan en todos lados, mayoritariamente, asique son de lo unico que podemos hablar...

Aunque bueno, a mi como madridista me duele hablar de algunos fichajes/robo que hemos acometido. Entiendo que no querais saber los datos de este fichaje/mayor robo de esta decada... roto2
Eso del mayor robo de la decada hay que cogerlo con pinzas porque como el jugador triunfe ya me veo a Pepe y compañia buscando la cintura roto2
Un saludo
(28-05-2013 00:59)kakafuti link escribió:Y creeis que el barcelona va a dar datos oficiales. Dio el Madrid los datos bancarios oficiales del fichaje de CR? Pues eso. Son los datos que dan en todos lados, mayoritariamente, asique son de lo unico que podemos hablar...

Aunque bueno, a mi como madridista me duele hablar de algunos fichajes/robo que hemos acometido. Entiendo que no querais saber los datos de este fichaje/mayor robo de esta decada... roto2
Pagar más de 30 por Neymar ya es una locura, a partir de ahí... cifras mareantes en la cada vez más inflada burbuja del fútbol, nada que me quite el sueño desde luego. 50, 60, 70 millones, ¿qué más da?

Lo que digo es que cada medio da la cifra que le sale de la polla y las condiciones que le salen de la polla. Así no hay debate posible.

PD: y como dice Juanjo, primero habrá que esperar a ver si resulta ser una gran inversión o un Kaká. Obviamente, espero que sea lo primero.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mucho robo histórico y tal ahora que el jugador es del Barcelona, pero Flo bien que ofrecía casi el doble de lo que ha dado el Barcelona por el jugador a la desesperada...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
El Madrid se interesó por él hace años, cuando acto seguido hubo la campaña de prensa culé desprestigiando. Ahora ha pagado más dinero el barsa y el Madrid se ha vuelto a interesar para encarecer al jugador.
Da igual donde se vaya, hablaremos de robo de todas formas porque es lo que es, funcione el chaval o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo quiero saber los números antes de decir si ha sido más locura o menos. Puede que los oculten porque sí lo sea o también porque no quieren que influya en otras operaciones pendientes antes de rematarlas.

Pero vamos, de Rosell me espero cualquier gilipollez con tal de marcarse su fichaje brasileño y así ponerse el pin.
El Madrid no sólo se ha vuelto. interesar para encarecer, se ha vuelto a interesar para ficharlo. Ahí están las declaraciones del Santos y del representante, la propuesta del Madrid era mucho mejor económicamente. Lo único que ha evitado el fichaje de Flo es la penalización que tenía Neymar su se iba a otro equipo después de que Rosell le diera al padre 10 kilos.

Y dicho esto que conste que yo antes que a Neymar por ese precio me traigo a Reus y Gundogan. Tengo muchas reticencias con respecto al Neymar. Es un caprichito del lumbreras de presidente que tenemos.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Yo no hablo de robo porque salga mal, hablo de robo porque el poder lo tienen unos pocos equipos en el mundo, y tienen capacidad suficiente como para extorsionar lo derechos televisivos.
Si se comienza a pagar 100 kilos (que no creo que haya sido eso lo que haya pagado el barsa por Neymar) se verá algo normal que en lo que salga un crack, sean 100 porque exista algún equipo capaz de pagarlo.

Es normal que desaparezcan clubs y otros gracias al dinero del petróleo y porque los jeques se aburren de contar dinero, monten equipos de la nada. El fútbol está roto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Para mí el problema de los petro-ricos es que algún día se aburran y dejen a sus clubes en problemas serios y con sueldos imposibles en la plantilla, no que se sumen a romper el mercado. Antes quienes lo rompían eran equipos como Manchester, Madrid, Bar├ºa, Inter, Milan, Juve... Y en cambio en la última década han aparecido varios nuevos ricos empezando por el Chelsea de Abramovich y terminando por el Mónaco de Rybolovlev, que parece el último en llegar. Los antiguos peces gordos se están enfrentando a otros que son iguales o más gordos que ellos.

Tampoco veo que la cosa haya cambiado mucho. Hace más de una década vimos traspasos como los 36 kilos por Denilson, 60 de Figo, 73 de Zidane, 40 de Rui Costa, 36 de Overmars, 48 por Mendieta, 36 por Batistuta, 40 por Vieri, 30 por Anelka, 42 por Nedved, 35 por el Piojo López, 50 por Crespo, 45 por Buffon, 42 por Verón... Lo único que algunos de los que firmaban aquellos traspasos ya no lo hacen, como la bajada que ha dado el Calcio, pero han sido suplidos por otros. A lo que hay que unir que los clubes sudamericamos han visto con el tiempo que vendían barato para que luego los futbolistas se revalorizaran y la pasta se la llevase otro, con lo que ahora son ellos los que quieren cobrar un buen pico en lugar de que lo haga un equipo europeo puente hacia uno mayor.
(28-05-2013 00:26)kakafuti link escribió:Kaka fue fichado cuando un año antes era galardonado con el Balon de Oro y era uno de los mejores del mundo. Que no haya funcionado es otra cosa...

Hombre, Kaka' ganó el balón de oro dos temporadas antes de irse y la verdad es que había pegado un bajón curioso (junto con todo el Milan). Yo creo que a Floren se la peló su estado de forma y cumplió con su sueño húmedo de su anterior mandato llevándoselo de una vez al Madrid al precio que fuese. Y claro, así salió el tema.
[Imagen: 743957.png]
"Rubén, detenido por presunta agresión a su ex pareja"

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/p...65277.html

Veremos a ver en que queda esto Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)