[Hilo oficial XIII] Futbol - Champions Borussia - Bayern UEFA Benfica - Chelsea
El Madrid lo peor que puede hacer es un reciclaje masivo, lo que se está especulando hoy en Marca y AS de ventas y fichajes es una condena, cuando apenas se necesitan unas bajas claras: Carvalho, Adán, Kaka' y Essien (que está cedido, así que...); a partir de ahí lo suyo sería la salida de Callejón e Higuaín, y si entrase la posibilidad de vender a Pepe o Albiol, uno de los dos, fuera (si llega una oferta buena, si no, que se queden). Con cuatro fichajes: Carvajal, Bale, DC y MC valdría. Como muchísimo un fichaje más, solo si es un mediocentro, es la única posición que si podemos permitirnoslo fichar dos jugadores ahí. El resto, con Jesé y Morata desde el Castilla, valiendo.
Lo que especulan de vender a Di María y Coentrao me parece una absoluta locura (porque encima el Marca nos vende a Coentrao y nos deja solo a Marcelo de LTI y Arbeloa como su sustituto), y lo de DiMa para hacer caja y dejar a Callejón...en fin, el único jugador con capacidad de desborde y nos lo quieren ventilar.

Sea como fuere, será un verano divertido. Va a haber mucha bronca entre los aficionados.
[Imagen: fykc2f.gif]
Piqué, Bartra y Song hicieron un partido bueno, en espacial Piqué. Se ha fallado en no darle más minutos al chaval Bartra durante toda la temporada y preferir hacer experimentos con otros jugadores y se ha fallado en no aprovechar más a Song, que como pivote es un excelente jugador.

¿Es que hay una ley que diga que el Barcelona tiene que fichar a jugadores para ponerlos en puestos que no son los suyos? Joder, es que no tienen ni puñetera idea.

Vilanova me da pena decirlo, pero es un tío que es totalmente inoperante, un inútil como entrenador. ¿Tan difícil es de entender que este Barcelona no puede jugar como el Bar├ºa de Guardiola porque ya no está Guardiola y porque estos jugadores ya no pueden jugar igual? ¿Tan difícil es de entender que Xavi está para 25-30 partidos por temporada y no para 60?

¿Tan difícil es de entender que cuando no hay fuelle para que el equipo presione al rival en su área este sistema de juego es un suicidio?

Y encima el subnormal que tenemos como presidente siempre con el puto mensaje complaciente y falto de autocrítica... "Todo va vien señores, no hace falta cambiar nada..." Pues hala!, sí señor, no cambie usted nada, que nos vamos a tirar unos añitos muy guapos.

Lo que más me disgusta es que creo que vamos a desaprovechar los mejores años de Messi, colgándole del pescuezo a 10 marmotas y confiándolo todo a que él resuelva siempre todos los partidos.

Cuánto me gustaría ver a Messi en el Barcelona jugando de 10, en la media punta de ataque por detrás de un verdadero delantero centro, con doble pivote en el centro del campo y con dos extremos verdaderamente incisivos y con desborde...

Me quedaré con las ganas, claro.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
(02-05-2013 15:12)EarthBound link escribió:¿Tan difícil es de entender que es probable que Tito quiera sentar a Xavi pero que la directiva, la afición, la prensa y el propio Xavi Hernández no quieren? Lo digo porque eso pasó con Raúl y Guti y veo que empieza a pasar en el Bar├ºa. Considero que Tito Vilanova, sin ser ningún fuera de serie, no es tan tonto como para creer que Xavi tiene el nivel de hace 3-4 años.
Qué cojones va a ser difícil de entender si por ese motivo se fue Guardiola, porque la directiva prefirió que se fuera a echar a jugadores que Guardiola quería que se fueran como Villa, Cesc o Piqué.

Lo de la directiva ya lo sabemos. Lo de Tito va más allá, es que no ha dado muestras de personalidad ni recursos alguna para afrontar partidos importantes. Su año, objetivamente, ha sido malo. No hemos ganado ni un solo enfrentamiento de importancia, con o sin él. Este banquillo le viene grande.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(02-05-2013 15:12)EarthBound link escribió:¿Tan difícil es de entender que es probable que Tito quiera sentar a Xavi pero que la directiva, la afición, la prensa y el propio Xavi Hernández no quieren? Lo digo porque eso pasó con Raúl y Guti y veo que empieza a pasar en el Bar├ºa. Considero que Tito Vilanova, sin ser ningún fuera de serie, no es tan tonto como para creer que Xavi tiene el nivel de hace 3-4 años.

Un entrenador como Dios manda sienta a quien tenga que sentar. Eso es así. Y si la directiva no quiere presento mi dimisión y me voy (si es que tengo algo de vergüenza y dignidad).
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
(02-05-2013 15:06)velvetsuicide link escribió:Piqué, Bartra y Song hicieron un partido bueno, en espacial Piqué. Se ha fallado en no darle más minutos al chaval Bartra durante toda la temporada y preferir hacer experimentos con otros jugadores y se ha fallado en no aprovechar más a Song, que como pivote es un excelente jugador.

¿Es que hay una ley que diga que el Barcelona tiene que fichar a jugadores para ponerlos en puestos que no son los suyos? Joder, es que no tienen ni puñetera idea.

Vilanova me da pena decirlo, pero es un tío que es totalmente inoperante, un inútil como entrenador. ¿Tan difícil es de entender que este Barcelona no puede jugar como el Bar├ºa de Guardiola porque ya no está Guardiola y porque estos jugadores ya no pueden jugar igual? ¿Tan difícil es de entender que Xavi está para 25-30 partidos por temporada y no para 60?

¿Tan difícil es de entender que cuando no hay fuelle para que el equipo presione al rival en su área este sistema de juego es un suicidio?

Y encima el subnormal que tenemos como presidente siempre con el puto mensaje complaciente y falto de autocrítica... "Todo va vien señores, no hace falta cambiar nada..." Pues hala!, sí señor, no cambie usted nada, que nos vamos a tirar unos añitos muy guapos.

Lo que más me disgusta es que creo que vamos a desaprovechar los mejores años de Messi, colgándole del pescuezo a 10 marmotas y confiándolo todo a que él resuelva siempre todos los partidos.

Cuánto me gustaría ver a Messi en el Barcelona jugando de 10, en la media punta de ataque por detrás de un verdadero delantero centro, con doble pivote en el centro del campo y con dos extremos verdaderamente incisivos y con desborde...

Me quedaré con las ganas, claro.
Laurent Blanc ya para el Barça ese tio es un pedazo de entrenador y para el este equipo vendria perfecto.
Un saludo
Juanjo, el problema es que todo eso son pajas mentales, porque Tito está ratificado para el año que viene, así que nada de nada.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
He visto al público que iba al Camp Nou y decían que su partido era el martes, comenzando a gritar Borussia Borussia! Como energúmenos. Lo he flipado. El partido más importante del año, y así se iba al campo.
Uno de los temas pendientes del Madrid es la delantera, con o sin fichajes, pero Benzemá e Higuaín no pueden estar juntos ahora sí ahora no.

Es tremendo que a estas alturas (Jornada 33 de liga y semis de Champions) el Madrid aún no sepa quién es su delantero titular, y se vayan turnando, ahora meto 1 mes a este y luego 3 semanas al otro, haciendo que ambos estén desquiciados, se nota mucho eso, cuando juega uno, y falla un gol, al momento mira a banda, ve calentando al otro y sabe de sobra que el sustituido 10 minutos más tarde es el 100% seguro.

Es un marrón que al final logra que ambos estén a medio gas y ninguno esté a su nivel.

(02-05-2013 15:42)velvetsuicide link escribió:Juanjo, el problema es que todo eso son pajas mentales, porque Tito está ratificado para el año que viene, así que nada de nada.
Ya pero la culpa es de la incompetencia de la directiva porque si tuvieran 2 dedos de frente Tito estaria fuera del equipo hace mucho al igual que algun que otro jugador, no fue el verano pasado cuando recibimos una muy buena oferta por Xavi?? Yo era de los que decia que con una lazo y todo.
Un saludo
Al que hay que meter en una caja pero con forma de ataud y enviarla al mar es a Cesc. Tío más incompetente joder. Ayer un jugador de hockey del Bar├ºa se pasó todo el partido rajando de él XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Bueno cabe añadir que lo de Neymar ya esta echo y sera presentado cuando termine la liga, en esto si se han dado prisa, yo he de decir que la verda me gusta mucho este jugador y mi voto de confianza la tiene eso si que rinda lo maximo posible y que siga creciendo como jugador.
Un saludo
(02-05-2013 15:49)Rivera18 link escribió:Uno de los temas pendientes del Madrid es la delantera, con o sin fichajes, pero Benzemá e Higuaín no pueden estar juntos ahora sí ahora no.

Es tremendo que a estas alturas (Jornada 33 de liga y semis de Champions) el Madrid aún no sepa quién es su delantero titular, y se vayan turnando, ahora meto 1 mes a este y luego 3 semanas al otro, haciendo que ambos estén desquiciados, se nota mucho eso, cuando juega uno, y falla un gol, al momento mira a banda, ve calentando al otro y sabe de sobra que el sustituido 10 minutos más tarde es el 100% seguro.

Es un marrón que al final logra que ambos estén a medio gas y ninguno esté a su nivel.

El año pasado estaban así y fue muy bien. Son dos perfiles muy distintos que ofrecen diferentes salidas al equipo. El problema es que no le hacen un gol al arco iris. Los egos son los que se interponen. Ninguno ha tenido un nivel como para ser titular indiscutible. A quien ponías tu, visto lo visto? Ya te quejas por gusto. Si dijéramos que uno ha dado un nivelazo y de manera injusta se ha estado alternando, pues mira. Pero sin ninguno en un nivel como el exigible..... La titularidad se gana a lo largo de la temporada, no por decreto o nombre, y ninguno se la ha ganado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)