[Hilo oficial XIII] Futbol - Champions Borussia - Bayern UEFA Benfica - Chelsea
Vamos a ver que lo que digo que me parece ridiculo es que habla apropiandose del juego del Barcelona. Y no son pocas veces las que ha dicho, cuando Messi metia un golazo o hacia un gran regate, "asi como la ha pegado es como la pegamos los grandes delanteros"...

Si me parece ridiculo que un tio de su nivel diga esas cosas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(02-05-2013 01:50)kakafuti link escribió:Vamos a ver que lo que digo que me parece ridiculo es que habla apropiandose del juego del Barcelona. Y no son pocas veces las que ha dicho, cuando Messi metia un golazo o hacia un gran regate, "asi como la ha pegado es como la pegamos los grandes delanteros"...

Si me parece ridiculo que un tio de su nivel diga esas cosas...

Ah bueno, entonces he malinterpretado el mensaje. Mis disculpas.

La verdad es que en ese sentido al Lobo sí que se le va la pinza en ocasiones. Lo de la 'ecolocalización' es para darle de comer aparte.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
A mi Diego López me ha sorprendido para bien, aunque haya sido a pesar de Casillas. No sé hasta qué punto está influyendo el estado de forma de ├ìker para que no haya tenido ninguna oportunidad posteriormente a su lesión, pero creo que Diego lo está haciendo bastante bien y ha tenido actuaciones de muchísimo mérito defendiendo la tema blanca.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Diego López se ha ganado con creces ser titular, si Mourinho sigue no cabe duda de que seguirá siéndolo si mantiene el nivel, pero si se va tengo mis serias dudas de que lo sea aunque lo merezca, no veo a ningún otro entrenador relegando a Casillas al banquillo, para que se entienda mejor, dudo que llegue alguien con los cojones suficientes de sentar a Casillas aunque se lo merezca.




Diego López es un porterazo, en Villareal era lo mismito o mejor que lo vemos ahora, no sé el porqué de su bajón en Sevilla...
[Imagen: 264492_519188518117088_1252002906_n.jpg]

XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(02-05-2013 02:34)Pei link escribió:[Imagen: 264492_519188518117088_1252002906_n.jpg]

XD XD XD
lol lol lol lol lol lol lol
(02-05-2013 02:43)EarthBound link escribió:Si solo fuera el 1 de mayo...

Hombre, precisamente a Messi creo que es al único al que no se le puede reprochar ni falta de actitud ni ganas de jugar hasta en los amistosos. Si no jugó ayer fue porque realmente no podía jugar.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Messi se ha borrado. No está lesionado. El Barcelona ha entregado la eliminatoria de manera clara, demostrando se una vez más que hay una gran diferencia entre Madrid y Bar├ºa.

Por cierto, el repaso del Bayern es físico y futbolístico, que se intenta dar la imagen de que un Bar├ºa mejor físicamente hubiera ganado fácil y yo dudo que hubiera empatado siquiera. Lástima de haber tirado la liga como ha hecho el Madrid......
(02-05-2013 07:43)Fanclub link escribió:Messi se ha borrado. No está lesionado. El Barcelona ha entregado la eliminatoria de manera clara, demostrando se una vez más que hay una gran diferencia entre Madrid y Bar├ºa.

Por cierto, el repaso del Bayern es físico y futbolístico, que se intenta dar la imagen de que un Bar├ºa mejor físicamente hubiera ganado fácil y yo dudo que hubiera empatado siquiera. Lástima de haber tirado la liga como ha hecho el Madrid......

Yo te aseguro que Messi hubiera querido jugar ayer. Si por él hubiese sido hubiera jugado. Eso es fijo. Es obvio que tiene un problema muscular del que ni se ha recuperado bien por culpa de la incompetencia del cuerpo técnico. Ha jugado cojo contra el PSG y ha jugado cojo todo el partido entero en Alemania y encima ha vuelto a forzar en la segunda parte contra el Athletic. Leo no se ha escondido jamás y es uno de los pocos jugadores de la plantilla del Barcelona que ha dado la cara siempre. Otra cosa es que al madridismo le venga muy bien lo de ayer para volver al la carga con el desprestigio. Messi se ha borrado... Sí claaaaaro.

En cuanto a lo segundo que comentas, ya he dicho muchas veces que el Barcelona históricamente es un equipo al que le faltan los cojones y la garra que tiene por ejemplo el Real Madrid. Lo de ayer en el Camp Nou fue un esperpento, un insulto al aficionado culé. La eliminatoria estaba perdida pero el honor y el orgullo es lo último que se entrega.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Ayer era el último partido de la temporada como quien dice. CR jugó lesionado y se le ha criticado mucho. Messi simplemente no apareció. Optó por ser conservador cuando siempre ha querido jugar y ha forzado. Eso para mi es borrarse. Mucho más cuando resulta que jugaste el sábado y has entrenado con normalidad.

Por cierto, menuda vergüenza lo del Levante. Si por mi fuera esa institución desaparecía de por vida. Apañando partidos encima de sucios. Vaya telita......
Sí tú prefieres pensar que Messi dijo que no jugaba porque no había nada que hacer y no se arriesgaba no voy a ser yo quien intente convencerte de lo contrario.

En cuanto a la Liga, mucho ojito si no ganamos el domingo al Betis...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)