[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
Spoiler :
ahora estoy manejando a Ellie y luchando junto a otro mas contra uno horda de infectados, al parecer Joel esta muerto

Un saludo
Cita
Juanjo, dejas spoilers cual refrán -la curiosidad al gato mató-┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-06-2013 09:11)Jagang link escribió:Juanjo, dejas spoilers cual refrán -la curiosidad al gato mató-┬á roto2
No se puede ser tan curioso si no te has pasado el juego roto2 aunque aun no me queda claro quien de aqui lo ha pasado y quien no.
Un saludo
Cita
Yo llevo 7 horas y voy por
Spoiler :
el hotel.

Aún me queda bastante, y me alegro porque me está encantando.
Cita
Si lo digo porque los spoiler, al menos, dejad una mini pista de la zona o nadie que se lo haya pasado dará al botón.
-Me llego en el colegio- así la gente que no haya llegado sabrá que no tiene que darlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
es una jodienda por que yo suelo entrar al foro mediante tapatalk y ahi se ven los spoilers, no salen tapados...
menos mal que avisa que es spoiler y entonces paso de largo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Joder, mira que no entro en Meri por el tema de spoilers, pero es que tampoco voy a poder entrar aquí... Por si acaso no vuelvo al hilo, no vaya a ser que me coma algo. Me ha llegado hoy la Ellie Edition, pero hasta el domingo que viene no lo puedo catar.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
¿Os parece bien no hablar, ni en destripe, de detalles concretos de la historia hasta dentro de un par de semanas? Asi, cuando nos pasemos todos el juego, la comentamos.
Cita
Yo creo que si que podemos hablar de la zona por la que vamos sin dar muchos detalles, o al menos especificar el porcentaje que llevamos.
Cita
por que no abris otro post para hablar libremente del argumento o el final, con sopilers permitidos?

yo voy por el metro, y me esta pareciendo dios.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo sigo esperando que caiga a 40 euros... Espero que no mucho más de un mes o dos, para seguir con la costumbre en Sony.

Me dais cierta envidia.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(17-06-2013 12:05)Park link escribió:Yo creo que si que podemos hablar de la zona por la que vamos sin dar muchos detalles, o al menos especificar el porcentaje que llevamos.

Si, si, eso si. Bueno, salvo que sea alguna zona "especial" para la historia que pueda desvelar detalles de la trama, que no se si las habra.

Lo digo mas que nada porque es una putada que alguien comente mas en detalle si en Tapatalk no queda el fondo negro por encima de los destripes... O evitarlo o avisarlo muy bien al principio del mensaje, por mucho que se use el codigo para tapar los destripes, en plan


"AVISO-SPOILER"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)