[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
Por los spoilers da igual, todos sabemos que el protagonista muere desde que supimos del juego  sisi
Sería un final guapo guapo que dependiendo qué hicieras muriera uno, otro, ambos o ninguno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Spoilers tipo ''Al final de Halo 4 muere Halo'' ?  lol lol lol

Un saludo
Cita
Lo empecé a jugar ayer y solo puedo decir que está a otra nivel el juego, es simplemente alucinante en todos y cada uno de los aspectos, hasta el doblaje es bueno joder.

Solo empezar ya te desencaja la mandibula, no es que sea un portento gráfico, que lo es, es que es todo! Todo lo que ves, pasa mientras juegas todo es simplemente apabullante para ser de esta generación.
Como digo, hacia tiempo que no me sorprendía nada en consola y con este lo han conseguido.
Vale los dineros que cuesta y eso que he jugado muy poquito.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿PERO QUÉ SALVAJADA ESTOY LEYENDO AQU├ì?

Entre unos que ponen los primeros 20 minutos del juego en vídeo y otros leyendo los comentarios de Youtube sabiendo que están spoileando el juego...
Cita
Yo no he visto ningún spoiler que no haya querido ver previamente, y creo que este post ha sido respetuoso con ello.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vaya puta mierda de cambiazo en MM ¿Solo diez pavos más barato que sin entregar juego? Joder, para eso me sale mejor ir al game y soltar juegos de ps3 pal/es que no voy a volver a tocar y que me den vales para gastar en la tienda. Me lo quería regalar al final de los exámenes pero supongo que optaré por lo del alquiler. Si lo alquilo un jueves mañana hasta el lunes tarde no tengo que devolverlo, eso debería darme bastante tiempo para pasarmelo jugando a caraperro. Y luego se compra baratungo ¿Sabeis por ejemplo que por 15-18 € teneis uncharted 3 edición GOTY uk en castellano? A veces toca esperar lo suyo pero al final terminamos encontrando las cosas más baratas.
Cita
(09-06-2013 12:08)santi_yo link escribió:¿PERO QUÉ SALVAJADA ESTOY LEYENDO AQU├ì?

Entre unos que ponen los primeros 20 minutos del juego en vídeo y otros leyendo los comentarios de Youtube sabiendo que están spoileando el juego...

Nadie le obliga a ver el video con los 20 minutos, don Santiago  roto2

Pero gracias por el aviso, no sabia que lo estaban spoileando en Youtube.
Cita
Yo queria comprarlo de salida, pero esta la cosa mu mala. Supongo que tendre que esperar al mes que viene, que asi van despejandose incognitas como el idioma de la edicion UK.

El cambiazo tampoco me importa tanto, que la oferta no es demasiado buena. En Amazon España esta a ¿55?
Cita
Yo por la demo me a parecido un juego muy notable, y siempre me llamo mas que la saga Uncharted. Puede que caiga a 30-40 euros de seg.mano, jugablemente me a parecido muy entretenido, visualmente tambien es muy bueno (aunque lo veo un peldaño por debajo del propio Uncharted 3 o Halo 4), buen apartado sonoro... no se si pillarmelo de salida, de momento me esperare, que me acabo de pillar el State of Decay (cuando salio, vamos, hara unos dias).
Cita
(09-06-2013 12:08)santi_yo link escribió:¿PERO QUÉ SALVAJADA ESTOY LEYENDO AQU├ì?

Entre unos que ponen los primeros 20 minutos del juego en vídeo y otros leyendo los comentarios de Youtube sabiendo que están spoileando el juego...

No lo entiendo. He puesto un vídeo y he descrito su contenido por si la gente no quiere verlo.
Cita
(09-06-2013 12:44)Indyana link escribió:No lo entiendo. He puesto un vídeo y he descrito su contenido por si la gente no quiere verlo.
Va en contra de toda ley física. Debería estar penado el solo hecho de pegar la URL a un vídeo de este juego antes de que se ponga a la venta.

¡A la hoguera!
Cita
(09-06-2013 13:00)santi_yo link escribió:Va en contra de toda ley física. Debería estar penado el solo hecho de pegar la URL a un vídeo de este juego antes de que se ponga a la venta.

¡A la hoguera!

¡Viva la inquisición¡ ¡Viva la censura!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)