[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
#61
Cita
Es que en Meri hay mucho fanboy y en 33bits mucho hater. No creo que sean sitios para dejarse guiar Smile
#62
Cita
(02-06-2013 01:05)santi_yo link escribió:Es que en Meri hay mucho fanboy y en 33bits mucho hater. No creo que sean sitios para dejarse guiar Smile

Sad
#63
Cita
A mí sólo me asalta una duda muy concreta sobre el control: ¿el movimiento es estilo Uncharted o tenemos control total delpersonaje? Es que en varios juegos eestá esa sensación de que el movimiento depende demasiado del escenario, teniendo reacciones automáticas según el entorno (cosa de buscar las miles de animaciones esas).
Si el juego va a ser mínimamente libre debería ofrecer control absoluto al jugador porque lo otro es muy incómodo.
[Imagen: 743957.png]
#64
Cita
(02-06-2013 02:19)Bonjour link escribió:A mí sólo me asalta una duda muy concreta sobre el control: ¿el movimiento es estilo Uncharted o tenemos control total delpersonaje? Es que en varios juegos eestá esa sensación de que el movimiento depende demasiado del escenario, teniendo reacciones automáticas según el entorno (cosa de buscar las miles de animaciones esas).
Si el juego va a ser mínimamente libre debería ofrecer control absoluto al jugador porque lo otro es muy incómodo.
es exactamente como el de uncharted. Incluso si te acercas al borde de una caída te para la pared invisible.
#65
Cita
(02-06-2013 01:05)santi_yo link escribió:Es que en Meri hay mucho fanboy y en 33bits mucho hater. No creo que sean sitios para dejarse guiar Smile
yo solo tengo contado un hater y un depre
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#66
Cita
(01-06-2013 22:27)Chiquiza link escribió:Mis impresiones: Meh!
No dudo que a los fanes de uncharted este juego les vaya a parecer lo más de lo más de la gen. Para mí es un uncharted con una ia decente.
XD XD XD osea es un juego que no se parece en nada y siguen los mismos comentarios de siempre
[Imagen: ifar.png]
#67
Cita
(02-06-2013 01:12)seph1roth link escribió:Sad

Big Grin
#68
Cita
(02-06-2013 12:37)santi_yo link escribió:Big Grin

Sabes de sobra que aquí o es blanco o es negro, y TLoU es negro azabache roto2 roto2 roto2
#69
Cita
(02-06-2013 14:02)seph1roth link escribió:Sabes de sobra que aquí o es blanco o es negro, y TLoU es negro azabache roto2 roto2 roto2
[Imagen: OMtuKLJ.jpg]
#70
Cita
(02-06-2013 11:43)ifar B link escribió:XD XD XD osea es un juego que no se parece en nada y siguen los mismos comentarios de siempre
¿Que no se parecen?
Vamos a ver, el control es exactamente el mismo y vas acompañado con uno o dos personajes para que te ayuden a pasar obstáculos y que te estan hablando constantemente. Vas de zona vacía a zona vacía "por un tubo" pasando por encuentros (esta vez con ia que si vale la pena enfrentarse).
Tiene un tono cinemático calcado a Uncharted (solo que con peores gráficos). Ah, y tienes la opción de atacar a tus enemigos en modo sigilo con su ya bien conocida cinemática...
Novedades: te curas como en Left4Dead, buscas materiales para mejorar tus armas, puedes distraer a tus enemigos lanzando cosas y...
Si, más bien no se parecen┬á Tongue
#71
Cita
Yo paso de probar la demo, ya lo jugaré en su momento y lo valoraré.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#72
Cita
(02-06-2013 04:21)Chiquiza link escribió:es exactamente como el de uncharted. Incluso si te acercas al borde de una caída te para la pared invisible.

¿Incluso en la velocidad del personaje y todo eso?
A mí eso me echa un poco para atrás, me gusta sentir que tengo el control realmente del personaje.
De todas formas a ver qué tal sigue, cuando se pueda acceder a más contenido del juego quizás salgan cosas más interesantes.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)