(21-07-2014 19:32)Dionisos link escribió:No es por nada, pero se podría abrir otro hilo para hablar del Proyec M o como se llame. A mi la verdad es que me interesa entre nada y poco...
Tampoco es un hilo que rebose de actividad en un foro pequeño como para hacer dos hilos separados, a mi me es igual pero no lo veo necesario para los dos mensajes que hay de media al día.
PD voy a probar ahora un poco mas a fondo el PM pero antes no he conseguido ganar a la máquina en nivel 3 XD pero es que no soy capaz de hacerme al control del mando de 360 y una vez fuera del escenario nunca acertaba con el especial para volver.
Una vez probado mis impresiones tras un par de horas con mi main y mi second.
A Diddy lo han jodido por completo. Coger las bananas con dash attack es imposible. Ahora Diddy no tiene ninguna ventaja en su juego con bananas porque los demás las cogen igual (en parado o andando). Cogerlas en el aire en cambio es igual que antes al menos.
Una táctica habitual de los Diddys es empezar dando la espalda al contrario con salto y lanzando dos bananas al aire pero no se porque no sale y en vez de girar y tirarlas dirección al contrario las tira hacia el borde del escenario.
Con el dash attack ya no puedes combear porque no te levanta al rival del suelo y en vez de eso te lo lanza a tomar por el culo con lo que unido a que los platanos solo sirven cuando te quedan a huevo y sin poder de combo con el dash attack han convertido a Diddy en un pj completamente distinto que solo usa los platanos como proyectil sin poder de combo en el suelo.
Si con esto no fuera suficiente, ahora su dash attack que no vale para nada no se frena en el borde y te vas a tomar por el culo a suicidarte porque  -y esto ya es general-:
En el aire los pjs se embalan con una inercia fuera de toda lógica y tienen una velocidad de caida que ni link en brawl. Que se han cargado con esto? TODO el juego aereo es una PUTA mierda y cosas como esta son imposibles
lo que se ve en los primeros 20 segundos es imposible porque los pjs caen a plomo osease que le quitan toda la riqueza del juego aereo. Además, la recuperación a nada que te pille un poco lejos es una utopía con lo que no hay tampoco esa lucha en el aire a la hora de volver al escenario porque aunque no haya rival presionando no llegas ni con un cohete. Esto le quita al juego una riqueza brutal.
Su cacahuetola la han arreglado dandole mas velocidad y sin tanta parabola y creo que tiene mas poder de ko con uair.
Zero Suit Samus si ya era un pj bueno ahora es bastante mejor. Su fsmash tiene mucho mas poder de KO, sus aereos parecido y aunque su fespecial ya no tiene┬á poder de Ko en lugar de servir para espaciarte ahora te lanza el rival a tu espalda al aire y puedes combear. Otro ejemplo de movimiento -el principal de Zss- que cambian en pos de darle mucho mas valor al juego de suelo que al aereo porque con ese golpe en Brawl al contrario lo puedes mantener lejos del borde y aquí eso supondría la muerte inmediata.
El Usmash es mas poderoso tambien para hacer Ko aunque las físicas son iguales.
Lo que han quitado es el especial abajo que era una de las formas de Ko y de recuperion de Zss -otra forma de limitar el juego aereo- y ahora es como el especial arriba de Samus con traje.
Lo bueno:
En global le han dado mas velocidad de desplazamiento al juego -no me disgusta-.
Parece que los golpes ahora no tienen prioridad y una banana de Diddy se bloquea con un golpe simple idem con el especial adelante de Zss -esto en pos de equilibrar pjs no es malo-.
El no poder esquivar varias veces en el aire tampoco me disgusta. Me parece distinto pero puede estar bien para equilibrar a C.Falco por ejemplo.
Zss se mantiene muy similar con pequeñas variantes pero en global el pj lo siento igual
Lo malo:
Lo que me disgusta y mucho es que se han cepillado toda la riqueza del juego aereo. Ahí las físicas de Brawl dan mucha mas riqueza al juego y las recuperaciones al escenario son todo un mundo jugable que ha desaparecido con los ladrillos al aire que son ahora los pjs y es que ahora mueren solos porque recuperarse es mucho mas dificil al caer a plomo. A consecuencia hacer spike es tontería porque sale a cuenta lanzar al contrario mas lejos y que no se pueda recuperar.
Diddy se lo han cargado. Su dash attack que es su gran ventaja para coger los platanos ya no vale para nada. Su dash attack no se frena en el borde ni tiene poder de combo al no levantar al pj contrario.
Se agradece el esfuerzo, los skins, los pjs nuevos y el curro en hacer un juego balanceado y neutros muchos escenario y si corrigen las pésimas físicas aereas que quitan profundidad y riqueza jugable puede quedarse como un gran juego -lo de Diddy supongo que es un daño colateral para que su juego no sea tan dominante en vista de la poca importancia del juego aereo-.
Suena dura mi crítica para gente que lo hace por amor al arte pero es que a parte de que Diddy o cualquier pj este mal hecho -es algo entendible- me parece un error quitarle el juego aereo del brawl.
Pd jugado con mando 360, a veces el c-stick no responde y los botones responden peor por lo que hacer salto con ataque aereo adelante rápido me sale mucho peor que con el del cubo. En cambio el stick de dirección me va mejor que el del cubo.