[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
#61
Cita
Hola.

Logicamente que Smash tiene sus propias caracteristicas y su profundidad, de hecho es algo que yo mismo he comentado, pero lo que digo es que eso lo tiene prácticamente cualquier juego del género.

Un saludo.
#62
Cita
Joder, yo leí Super Mario Bros. 4┬á Sad... Uff...dije no, no puede ser y efectivamente, no podia ser, pero supongo que un nuevo smash no es una mala noticia.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#63
Cita
- Entra Ridley, Little Mac y Palutena
- Vuelve Mewtwo, sale Lucario
- Ganondorf tiene sus movimientos propios
- No se sabe si Sonic y Snake se quedan
- Aparece Megaman
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#64
Cita
Vuelve el Dojo
#65
Cita
Arjjj el doyo, no he visto cosa que haga levantar más el hype y la impaciencia en mi vida xD
#66
Cita
es que ademas le venia que ni pintado al juego, porque es increible la cantidad de cosas que tiene.
#67
Cita
Uff... el dojo era una auténtica tortura. Todos los días, lo primero que hacía al levantarme era ver la nueva actualización.

Creo que lo de Pac Man está cantado. Es un personaje emblemático y Namco está trabajando en el juego. La verdad que encajaría perfectamente y su escenario seguramente sea muy curioso XD
#68
Cita
Si, yo también era un esclavo del Dojo... Y parece que lo volveré a ser de nuevo. XD

A ver si crean el Mojo también en esta entrega. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#69
Cita
Aqui esta la web oficial http://www.smashbros.com/es/

y el trailer



He acertado con lo de megaman y se ve un escenario de punch out  roto2
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#70
Cita
Joder que corto el trailer quiero mas!! Este no lo vemos hasta finales del año que vienes ya vereis...
#71
Cita
Sale Megaman, me la sopla el multiverso.

Perdonad el lenguaje soez.
Hago juegos para odiarlos luego.
#72
Cita
Lo que más me ha gustado del E3 de largo. El diseño de Link me encanta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)