[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(05-12-2014 16:40)Kakaorot link escribió:Esto no es como un juego de lucha tradicional. Tiene un plus de complejidad en su mecánica y es que puedes subir el % al 200% que si no le enganchas un golpe de ko no muere. El juego se trata de sacar del escenario y lo puedes hacer subiendo el % (que hace al contrario mas ligero) y sacandolo de una hostia, haciendole un meteorico hacia abajo cuando debajo no hay suelo o jodiendole la recuperación.

Guías no hay pero ten en cuenta que se puede jugar con objetos -una locura divertidísima- y sin objetos -un juego de lucha a cara de perro-.

Muchas gracias por la información! A ver si lo empiezo a disfrutar
Cita
en el de 3DS (y supongo que en el de WiiU) hay una guia rápida y visual para los nuevos jugadores.
Cita
(05-12-2014 17:01)alone snake link escribió:en el de 3DS (y supongo que en el de WiiU) hay una guia rápida y visual para los nuevos jugadores.
La hay. Es más, sí dejas la pantalla del título un rato aparece. Y en el baúl en la parte de los vídeos también está.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(05-12-2014 17:12)SayanCatx link escribió:La hay. Es más, sí dejas la pantalla del título un rato aparece. Y en el baúl en la parte de los vídeos también está.
Gracias por la información. La verdad es que lo puse y me jugué unas partidillas con el aldeano y flipé por que no entendía casi nada. A ver si me veo los tutoriales
Cita
Ya somos dos
Cita
No lo he tocado desde entonces pero segun lo que habeis comentado voy a probar con Bowser primero y luego le echare un ojo a los otros, aunque creo que alguno que comentais hay que desbloquearlo porque no recuerdo verlo.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Soy un esquirol de mierda Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Spoiler :

[Imagen: xnFWPDz.jpg?1]

PD: De regalo los amiibos, que son los únicos dos amiibos que voy a tener, no pienso invertir en amiibos y si me los hubiera comprado habrían sido sólo estos dos por puro fanatismo de Metroid y Zelda
Cita
Te han pegado el mangazo, Samus tiene un cañón.
Cita
a disfrutarlo porque es un juegazo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
acabados los Bayonetta 1 y 2 a ver cuando me pongo con este juego en serio, no se por donde empezar  Big Grin
Cita
Ya tengo a Link y Samus lvl 50

Ahora...que? quiero decir, con mis amiibos al 50, aparte de mejorarles la equipación, qué más.

Por cierto no tiene modo aventura? T_T está la cosa esa del tablero (que por cierto, como funciona eso???????) pero aparte de desafíos varios ya está, quiero el modo aventura del Melee...al de Brawl que le den.

Y más cosas, he probado el online...sinceramente, lo peor del juego salvo mala primera impresion...8 partidas, 5 con lag, un par de ellas del nivel de Brawl Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
Nadie?roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)