[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Ayer me llego el juego y quise probarlo, me hice una senda del guerrero (en el nivel por defecto) con Jigglypuff porque me parecio simpatico el bichejo pero el condenado era lentisimo aunque no tuve problema en ganar. ¿Hay personajes mas recomendados para principiantes?
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Yo con Ganon en el del beisbol en wiiu creo que llegue a 1000 o novecientos y pico. El truco es darle al saco justo justo con la puntita ya que si le das con el medio lo tiras menos lejos aunque tenga mas %.

Sonic es de los mejores pero online curiosamente no se ve tanto. Tambien es cierto que por lo menos a mi me resulta bastante dificil de usar de forma eficiente ya que le cuesta matar mucho. L.Mac es lo contrario y esque está tirado de usar y mata de un golpe. Además a nada que haya algo de lag tiene ventaja.

Los que menos se ven son Olimar, Falco, Diddy (yo pocas veces he echado un ditto), Metaknight, ROB y Mr game & watch. Curiosamente todos o top tiers o como poco buenos personajes en brawl. Tampoco es que aquí sean malo (sobre todo diddy y Rob que estan entre los mejores) pero igual es que son pjs mas secundarios dentro de las grandes sagas nintenderas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
De los que dices en 3DS todavía no he visto online ni Olimar ni Rob. Yo uso a Kirby y tampoco es que lo vea mucho.
Cita
(04-12-2014 17:18)Xiphias link escribió:De los que dices en 3DS todavía no he visto online ni Olimar ni Rob. Yo uso a Kirby y tampoco es que lo vea mucho.
Kirby es como Sonic que se ve poco. Yo aun no me he encontrado uno bueno que me gane con Kirby.

(04-12-2014 17:12)Rocker B0Y link escribió:Ayer me llego el juego y quise probarlo, me hice una senda del guerrero (en el nivel por defecto) con Jigglypuff porque me parecio simpatico el bichejo pero el condenado era lentisimo aunque no tuve problema en ganar. ¿Hay personajes mas recomendados para principiantes?

El pj recomendado para principiantes alguno sencillo como L.Mac, Marth/Lucina, Ganondorf, Mr game y watch y en general los que no tienen proyectiles, pero salvo Ganondorf y un poco de Mr g&w tampoco te se usar a los demás así que igual son mas complicados de lo que parece. De todos modos todos los pjs son accesibles para empezar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo no recomiendo a Mr. G&W para principiantes. XD

Quizá Bowser sea sencillo de usar ahora que le han hecho un overhaul. Y no se si es por mi antigua relación con ella que se remonta hasta el Melee, pero en mi opinión Peach también es relativamente sencilla. Puede que Pikachu también.
De entre los más complicados, definitivamente el Aldeano y la entrenadora de WiiFit.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pikachu me parece de los mas dificiles solo por la recuperación que tiene que simpre me ha costado un montón de suicidios. Peach la he usado poquísimas veces pero la entrenadora la he usado bastante y tampoco es dificil. Se trata de espamear a muerte a lo Link pero luego la veo mucho mas limitada en el cuerpo a cuerpo aunque sea bien rápida y sus golpes peguen casi todos adelante y atrás.

Bowser es muy buen pj pero hasta que aprendes a usarlo es un saco de boxeo al ser tan grande. Eso si, si os gusta como pj es muy bueno.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A los que estáis dándole a saco, ¿Cómo lo pondríais frente a Melle o Brawl? ¿Mejor que ambos? ¿Inferior a ambos? ¿A medias?

Sobre modo historia, desafíos, coleccionables y contenido en general, amén del control y lo jugable claro.
Cita
Yo quiero volver al tema amiibos. Al parecer a nivel 50 El amiibo sigue aprendiendo a pesar de no subir más de nivel. Mi amiibo, el cual antes a nivel 50 se suicidaba al menos 1 vez por partida, ya no lo hace. Ha aprendido a usar el perfect Shield, usa ataques que antes no usaba y si le pongo accesorios ya no consigo ganarle ni yo. Lo he llenado de mierda para el torneo de la Gamergy (le he puesto accesorios para que cuando haga perfect shield gane salud, el rival la pierda y además realice una explosión que a + de 100% consiga matar al rival. es por esto que no le gano a mi amiibo, si no si que le ganaba).
Cita
(05-12-2014 00:35)Kakaorot link escribió:Pikachu me parece de los mas dificiles solo por la recuperación que tiene que simpre me ha costado un montón de suicidios. Peach la he usado poquísimas veces pero la entrenadora la he usado bastante y tampoco es dificil. Se trata de espamear a muerte a lo Link pero luego la veo mucho mas limitada en el cuerpo a cuerpo aunque sea bien rápida y sus golpes peguen casi todos adelante y atrás.

Bowser es muy buen pj pero hasta que aprendes a usarlo es un saco de boxeo al ser tan grande. Eso si, si os gusta como pj es muy bueno.

A mi la entrenadora me parece tremendamente complicada. De hecho, diría que es el personaje que más me cuesta llevar. Les pillé el truco antes a personajes "atípicos" como el Aldeano o Megaman que a ella.
Aún a día de hoy, cuando me sale la Entrenadora en Random sé que ya tengo la partida perdida. Hay algo extraño en ella, y soy del parecer de que las hitboxes de sus ataques necesitan un reajuste general.

Bowser lo considero un buen personaje para principiantes porque resiste bien, pega fuerte, ahora tiene una movilidad más decente, su recuperación es mejor que la de Ganondorf y posee frames de invencibilidad en algunos ataques. De entre las 6 personas a las que presenté el juego por primera vez y que no habían jugado a ningún otro Smash antes, cinco de ellas pillaron a Bowser como uno de sus preferidos con tremenda rapidez porque enseguida se sintieron a gusto con él.

Y bueno, en lo personal nunca tuve ningún problema con el Ataque Rápido de Pikachu.

Con Peach puede que esté hablando ya desde la imparcialidad, porque era mi personaje predilecto en el Melee. Pero igualmente no me parece un personaje especialmente complicado de llevar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo lo pude probar ayer por la noche y... no me entero de nada Big Grin. Alguien sabe si hay alguna guía que me pueda ayudar con el juego? Le inflo a hostias a un enemigo y me manda a la muerte súbita, no entiendo nada...
Cita
Tienes que subirle el tanto porciento lo justo para que en ese momento, le des un guantazo y lo mandes fuera de la pantalla.
Cita
(05-12-2014 14:11)zothenr link escribió:Yo lo pude probar ayer por la noche y... no me entero de nada Big Grin. Alguien sabe si hay alguna guía que me pueda ayudar con el juego? Le inflo a hostias a un enemigo y me manda a la muerte súbita, no entiendo nada...

Esto no es como un juego de lucha tradicional. Tiene un plus de complejidad en su mecánica y es que puedes subir el % al 200% que si no le enganchas un golpe de ko no muere. El juego se trata de sacar del escenario y lo puedes hacer subiendo el % (que hace al contrario mas ligero) y sacandolo de una hostia, haciendole un meteorico hacia abajo cuando debajo no hay suelo o jodiendole la recuperación.

Guías no hay pero ten en cuenta que se puede jugar con objetos -una locura divertidísima- y sin objetos -un juego de lucha a cara de perro-.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)