[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
os acribillo a preguntas sobre este juego:

Quería iniciarme en esta saga (no me mateis, pero solo probé un poco en su día la versión GC en emulador roto2rie) y ahora┬á me ha salido una oportunidad de comprárselo a un chaval por 36 euros, pero que conste que tengo la consola no como otros que compra el juego y no sabe ni cuando comprará la consola┬á Caballo


-es muy caótico el juego en el sentido que no sabes ni por donde te llegan los golpes? a esa velocidad se ve algo?┬á :nusenuse
-es dificil iniciarse en el juego? no soy noob en los fighting games, pero quiero un juego para divertirme y no para andar mirando framedatas, tier lists y "estudiar" mucho, en este momento de mi vida no me aparece volver a calentarme la cabeza.
-el juego solo es online o hay contenido offline?
-Veo mucha gente hablando del mando del GC yo tengo el pro de WiiU supongo que se jugará igual de bien, otra cosa es que vengas de GC y estés ya acostumbrado a su mando xD
- Hay lag en las partidas?
-Tiene chat de voz durante los combates?

PD: Iwata os quiere
Cita
Es ultra caótico cuando juegas a 8 jugadores y el ojo poco entrenado se puede perder en el seguimiento de su propio pj (como si 8 coches de Mk cargados de conchas rojas coincidiesen en la misma recta) . Si juegas a 4 con objetos tambien es caótico pero mas fácil de seguir a tu pj. 1vs1 es como un juego de lucha normal con sus particularidades. Ten en cuenta que con objetos es como un mario kart pero con objetos mucho mas variados y radicales.

Sin objetos es un juego de lucha pero ten en cuenta que es radicalmente distinto a todos. El cuerpo a cuerpo, combeo, frame data etc existe pero es mucho mas simple. Iniciarse es muy fácil, dominar a tus pjs ya es otra cosa. Los golpes no se pueden encadenar de la forma en lo que se hacen en un juego de lucha tradicional y los combos aunque existen son mucho mas cortas y casi todos evadibles. El metajuego radica en el cuerpo a cuerpo, lucha aerea con mucha mayor importancia que un juego 2d, capacidad de volver al escenario y de impedir que el otro vuelva y físicas.

El juego tiene mucho contenido online. Vamos en ese apartado no hay comparación con otros juegos de lucha puesto que tienes mil modos de juego y un montón de desbloqueables.

Con los mandos de wiiu juegas a la perfección. Lo del cubo es cuestión de costumbre y de que los botones como están situados encajan a la perfección con un smash. La diferencia es mínuscula.

Hay lag según la partida. En todos vs todos si suelen haber algunas partidas con lag pero nunca son injugables además de que la mayoría van bien. En 1vs1 la inmensa mayoría van sin lag hasta el punto de que es casi como si fuera juego local pero de vez en cuando te encuentras con el inutil de turno que tiene a toda su familia viendo streamings y con el torrent puesto.

No hay chat de voz mas que con amigos en la sala de espera.

Pd Sakurai te quiere a ti. Luego lo adoraras
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
me quedo con ésto último; Sakurai te quiere a ti. Luego lo adoraras┬á Big Grin

gracias por tu review
Cita
Konnichiwa minnasan! Buenas tardes a todos.

Voy a contar una anécdota que titularé LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE. Estoy por subir el vídeo a youtube (toca encender la capturadora X-D)

Ayer por la noche, antes de los últimos comentarios que hice aquí, jugué un rato. Le estaba enseñando a mi mujer los modos que había y nos metimos en el modo espectador, en la tienda de figuritas, etc... y tras estar jugando varias partidas smash offline me pidió un mando para jugar ella. Nunca había jugado a ningún smash, ni juego de lucha, ella es más de Animal Crossing, Sims, Tetris (es muy buena en este juego), y Layton. Le cogí un mando de Wii con un cachoplástico que hace que se juegue mejor como mando pad, le expliqué los botones y empezamos al lío.
[img height=198 width=274]http://i57.tinypic.com/2z52h4y.jpg[/img]
[size=0.7em]Y aquí el mando dentro del cachoplástico. [/size]
Se cogió a Pikachu. El escenario al azar y salió el del reino del cielo. Básicamente se dedicó a alejarse del tumulto y a última hora se acercó Diddy Kong por donde estaba y mientras gritaba cada vez más nerviosa "¡quita mono, no te acerces, no, ¡no!! de un golpe que dio casi por intuición o por los nervios lo echó del escenario. Entre risas acaba la partida y... la ganó ella. Un descojone en ese momento, no es la primera vez que a la primera que juega a un juego lo gana.

Luego jugamos unas pocas más y ella cambió a Bowser. Ya no ganó pero quedó varias veces por encima mía, y hasta le pilló el truco de agarrar al contrincante y machacarlo hacia abajo.

En resumen, suerte del principiante y además esto demuestra que el juego es asequible para todo el mundo y que tras un par de combates te puedes empezar a defender aceptablemente, incluso jugando con el mando de Wii.

Sore ja!
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Joder con las Samus Zero en el online, vaya atragantamiento tengo con el "te atonto con el látigo, te cojo, te tiro para arriba y te meto una patada". Me las como casi todas. Big Grin
Cita
(03-12-2014 17:27)Xiphias link escribió:Joder con las Samus Zero en el online, vaya atragantamiento tengo con el "te atonto con el látigo, te cojo, te tiro para arriba y te meto una patada". Me las como casi todas. Big Grin

acostumbrate porque es de las mas usadas en el online y de los mejores pjs del juego. Aunque lo mas vas a ver es al puto L.Mac que es un puto dolor de huevos con el que cualquier pelado te puede barrer si no estas concentrado al 100x100
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sí, también salen un montón. Ahora, que es un gustazo cuando pega un salto para endiñarte, lo esquivas y se va a tomar por saco solo. Big Grin Y voy a tener que usarlo un poco para entender como funciona bien ese esquive que hace para enganchar un golpe a continuación porque también me cuesta pillarle el truco y ya me han pegado varias enganchadas así.
Cita
(03-12-2014 17:27)Xiphias link escribió:Joder con las Samus Zero en el online, vaya atragantamiento tengo con el "te atonto con el látigo, te cojo, te tiro para arriba y te meto una patada". Me las como casi todas. Big Grin

Yo tengo mas miedo a Mario en Nivel 9 (hoy me ha pegado una paliza impresionante jugando partidas de 5 vidas)

¿Mario es un buen personaje?


Y por otra parte, tambien he aprovechado para pasarme en modo Dificil "Leyendas de la lucha" con Samus Zero y me he pasado en nivel 7 la Senda del Guerrero (madre mia lo que sale al final xD).

Seguro que Kakaorot o el resto se pasan estos modos con una Coca Cola al lado jeje.
Cita
Yo a la máquina en nivel 9 la gano sin problemas, pero es ponerte con el online y aparece cada jugador que flipas, con algunos parezco el saco de boxeo.
Cita
El sábado echando unas partidas con un colega que lo tiene la verdad es que me gustó más que el Brawl, al menos jugablemente quedé más satisfecho.

Con Sonic ya no me sentía tan paquete, y logré hacer varios smash a mis colegas. De hecho, incluso en una partida a 8 (con 4 bots) gané yo roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Disgra, Sonic en este juego de momento sin ser muy fiable se considera top tier.

Mario es un muy buen pj Darling, a mi es el que mas me cuesta ganar online contra gente que juega bien, cosa que me pasaba también en brawl y es que junto a Luigi (no he jugado Luigis buenos online en este juego) siempre me lo pone dificil combearle y tengo que estar siempre guardando la distancia entrando y saliendo.

Para nada me es fácil la senda del guerrero, es decir en nivel 9 llego al final pero el mastercore me mata varias veces. Di que en wiiu lo he jugado una vez aunque en 3ds varias veces y no he llegado al 8┬À
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues no me he encontrado muchos Sonic online, eso sí, L. Mac a porrón. Aldeanos y SamusZ también.

La senda del guerrero me la he pasado una vez en nivel 4 y me mató la master hand una vez. No tenía goldones para más nivel y quería ver cómo era el modo. Lo que sí me he dedicado un par de horas es a hacer lo del bate y la bomba. Por ahora en lo del béisbol smash mi récord está en 650m con Mii. Tengo que aprender ya algún combo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)