[Hilo oficial] Skypers de 33bits!
#49
Cita
El martes hablando de "polals", ayer de matojos peludos ardientes.........queda claro que el skype 33bitero promete ser algo muy demasiado grande ¿Han entrado más chicas o seguis siendo vosotras las que os vais a beber todas las fantas todavía?
#50
Cita
Sergio_Stark92 mola
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#51
Cita
(17-07-2014 15:14)Rivera link escribió:A mi es que me dais miedo en cuanto empezáis a hablar de sexo y cosas enfermizas.
Vaya, creo que me perdí ese episodio. Cuándo lo reemiten?
#52
Cita
(17-07-2014 17:28)Naoya Kiriyama link escribió:Vaya, creo que me perdí ese episodio. Cuándo lo reemiten?
Todas las noches sisi
#53
Cita
¿El sexo enfermizo? Joder Rivera, ha sido ponerme skype con vosotros y llevarme contigo decepción tras decepción colega┬á :Smile
#54
Cita
(17-07-2014 17:46)Jase link escribió:Todas las noches sisi

Y los días sisi sisi
#55
Cita
(17-07-2014 17:21)Rosstheboss link escribió:¿Han entrado más chicas o seguis siendo vosotras las que os vais a beber todas las fantas todavía?
Nosotras xD
#56
Cita
(17-07-2014 17:49)Rosstheboss link escribió:¿El sexo enfermizo? Joder Rivera, ha sido ponerme skype con vosotros y llevarme contigo decepción tras decepción colega┬á :Smile

¿Qué esperabas de mi? roto2
#57
Cita
Todas las noches se habla de sexo y los haters echan mierda sobre ICO  roto2
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#58
Cita
(18-07-2014 23:58)Kase link escribió:Todas las noches se habla de sexo y los haters echan mierda sobre ICO┬á roto2
Al César lo que es del César sisi
#59
Cita
Básicamente se habla de tías, sexo, fútbol, juegos y de tías otra vez. De vez en cuando sale algún tema más xD
#60
Cita
Se habla de pollas y de follar, a mí no me jodas. De vez en cuando sale el tema de que ICO es mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)