33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Skypers de 33bits!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buenas!

Viendo que mucha gente quiere apuntarse a ésto de chatear por skype me animo a crear este hilo y posteriormente un grupo allí para que montemos KDDs biteras sisi

Mi idea es crear el grupo allí e informar por aquí si vemos que la cosa anda animada. Aunque también se puede poner un día y una hora. Como prefirais :nusenuse

Y procedo a hacer una lista de nicks + usuario de skype :

Starbook - imagining_you
Rivera - robepineda9
snake_eater - zonasega
Naoya Kiriyama - naoya.kiriyama
DQM - dqmaniaco
disgraciau - disgraciau
Rosstheboss - jose.antonio.calvo.y.orondo
Morkand - morkand-kun
6pesetas - nightcrawler_rn @ hotmail.com
Janito - heavyrain96
Zirta - bbg.9
robepineda9

[Imagen: image.gif]
Yo entro poco, pero si vais a hacer una quedada...

zonasega
No se como va. Ni lo tengo instalado creo :nusenuse
Creo que había un post de "33bits" social donde pusimos nuestros skypes, twitters, facebook e historia similares. Mi níck para la cuenta de skype CREO que es "jose.antonio.calvo.y.orondo.", que supongo es el nick para agregarme, pero mi nombre de batalla es "Salidus bold theboss" que no importará un pijo porque se puede cambiar por cualquier cosa. No me manejo yo mucho con esto no.

Además ¿No se supone que en las fichas de los perfiles se puede añadir nuestros skypes también?
(15-07-2014 18:33)Rosstheboss link [ -> ]Además ¿No se supone que en las fichas de los perfiles se puede añadir nuestros skypes también?

No me suena haber visto nada de Skype, y en la ficha quizá, pero creo que el perfil no lo muestra, y el FB tampoco, de hecho.
Bah, da igual, aprovecho el post para agregar gente si sois tan incautos de poner vuestro ID de manera descuidada al alcance de cualquier pervertido de escaso cabello y moral. Creo que a tí si que te tenía rabopineda. Jase si consiguió agregarme, supongo que con el ID ese del calvo.y.orondo. En fín, pues nada, así por si toca otra de esas quedadas raras vuestras ya me tendreis. Lo malo es que no se permite la multi-videoconferencia si no pagas ¿No? Una pena, que tengo la ps-eye muerta de risa y estoy deseando enseñar mis genitalesh al mayor número de 33biteros posible de golpe.
Yo nunca te he visto en Skype, ¿Eh? Por lo que creo que nunca nos hemos tenido, o nunca hemos coincidido XD

EDITO: Coño, pues si que te tengo.
llo pa xatear lo k kerais xd
naoya.kiriyama

Sep, originalidad en estado puro
Esto debería de ir al VIP, ¿no creeis?
(15-07-2014 18:42)Kai Motoyima link [ -> ]Esto debería de ir al VIP, ¿no creeis?

Venía a decir lo mismo a raiz de la publicacion del subforo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11