[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Amijos, ¿Cómo véis esta configuración?

[Imagen: BoVsaFj.png]
Pues que yo no cogeria ni esa CPU ni esa grafica.
[Imagen: firma-1.jpg]
Que te vayas a por un Intel i5┬á 4970 que te saldrá parecido y es bastante más potente,┬á y respecto a la gráfica que te esperes a ver si sale la 960 que es asumirlo que saldrá por unos 200-250 y es muchísimo más potente y eficiente que esa 760...:nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Gracias chicos.
Tengo una pregunta semi-urgente.

Estoy instalando mi nueva 970 Gigabyte G1 y al ser mi primer componente instalado a mano pues tengo dudas y miedos. No cabía al ser algo larga, así que he desanclado los slots de HDD y ya entra perfecta de longitud.

El problema está a la hora de anclarla al puerto PCIE. A ver, entra bien en ese puerto, pero es en la parte trasera (donde las salidas de vídeo del PC) donde no entra del todo. Me da miedo forzarlo. No puedo atornillar la sujección de la tarjeta por eso, es que no entran las dos ranuras traseras.

EDIT: Me refiero a estas dos:

[Imagen: oBrW8cO.png]

¿Es cuestión de forzarla algo hasta que entren? Es que me da mucho respeto, la verdad.

EDIT 2: Obviamente donde están las salidas de vídeo de la nueva tarjeta antes había dos placas metálicas que he retirado, y entraban perfectamente. Es la doble placa metálica de la tarjeta la que no entra. No tiene sentido┬á slowpoke

HAYUDAH.
Aunque no va mucho con el tema de PC gamers, os dejo el enlace de un minipc que me han pasado:

http://c.dx.com/collection/201412/guleeki8/es/index.html

Es para lo que es, pero es el 1o que veo en ese formato con windows 8.1
Santi, debería entrarte, son medidas y distancias standard. Según la caja/placa base, quizás cueste un poco, pero tampoco se necesita hacer fuerza.

Su puede hacer con la torre en vertical, pero lo mejor es que desenchufes todo, y pongas la caja horizontal sobre una mesa (ponle papeles de periódico debajo, las telas tienen estática). Una vez tengas que poner la tarjeta, casi debería colocarse sola por su propio peso.

El orden es: primero las patillas, luego el PCI.

Primero se intenta poner esas patillas, con la tarjeta un poco ladeada. Una vez veas que las patillas entran, y antes de ponerlas del todo, se pone la tarjeta "recta" (sin acabar de poner las patillas). Debes tener la conexión PCI bien encarada a su slot. Una vez lo tengas todo bien encarado (patillas y conexión PCI), debes presionar un poco hacia abajo; IMPORTANTE: no presiones hacia abajo a menos que lo tengas todo BIEN ENCARADO, ya que es más difícil "sacarla" que "meterla". Si tienes que hacer demasiada fuerza, es que no está bien encarado; los slots seguramente requieran un poco más de presión, pero nunca demasiada fuerza.

Al hacer todo eso, deberás notar como la tarjeta encaja en el slot PCI; repito: no hagas fuerza, solo una ligera presión. Es posible que los agujeros de atornillar no estén del todo alineados, si hay una distancia de 2 mm como máximo, es aceptable. Una vez la tarjeta puesta en su PCI, puedes acabar de presionar un poco (la parte metálica solo, nunca la tarjeta), para que encajen los tornillos.

Con todo en su lugar, tan solo te queda enchufar la tarjeta a la fuente. Esta tarjeta requiere que conectes 2 cables, uno de 8 agujeros y otro de 6 (o 2 de 8), debes conectaros todos; si te falta uno de esos cables, te debe venir con la tarjeta, o bien en cualquier tienda de informática te los venden. Y luego el/los cable/s de tus pantallas.

Y ya está, cambiar la GPU es lo más simple que hay, después de lo de cambiar/añadir la RAM.
Lino, MUCHAS GRACIAS.

Al proceder paso a paso como me has dicho, he dado con el fallo. Había un elemento obstruyendo la colocación.
Por el tema de conexiones, ya tengo preparado el cableado, era solo lo más simple lo que me daba error, la puñetera colocación.

Luego os cuento qué tal, cuando instale drivers.
Vuelvo a postear para decir que todo va perfecto. La 970 es un gran salto en rendimiento para mí. Muevo todo al máximo y con eso creo que puedo sellar mi pasaporte de jarcord de verdad.

Gracias a todos por las respuestas desde hace un año que me pillé el PC. Es hora de partir a un lugar mejor. Gaben me espera.
ahora mismo debes estar llorando de emocion.
Enhorabuena, vaya manera de empezar el año.
[Imagen: firma-1.jpg]
(30-12-2014 23:27)santi_yo link escribió:Vuelvo a postear para decir que todo va perfecto. La 970 es un gran salto en rendimiento para mí. Muevo todo al máximo y con eso creo que puedo sellar mi pasaporte de jarcord de verdad.

Gracias a todos por las respuestas desde hace un año que me pillé el PC. Es hora de partir a un lugar mejor. Gaben me espera.

No te atrevas a poner el Assassin's Creed Unity o el Crysis 3 jejeje
Santi ha ascendido al olimpo peceril, me recuerda a la escena del gancho en Toy Story
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)