[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero
De verdad, lo de Amazon con las descripciones de los productos es de traca... cuando directamente no te anuncian una cosa y te venden otra... tiene cojones.

Pos nada, para el verano o así que esté libre de oposiciones me pillo una apañada para el sobremesa y paso la Tacens a la recre.

Aunque ahora a ver si logro instalar la recre... por alguna razón que desconozco no consigo instalar el windows... arranca el CD -desde lector USB externo que no tengo ganas de andar montando el interno- y comienza a cargar controladores y lo dejo ahí y rato y cuando llego... pantallazo azul...

Si arranco sin CD aparece el menú para elegir arranque normal o safe porque no ha arrancado bien, pero le de a lo que le de en cierto momento del arranque se reinicia, lo que achaco en principio a que he puesto un HDD que estaba en un Pc ahora en otro diametralmente distinto -de un Celeron 2600 a un AMD doble núcleo-...

Pero lo de la pantalla azul me intriga... espero que no esté jodido el HDD...
Pues nada, me he pillado al fin la GTX 970┬á (la Gigabyte G1). A ver qué tal, porque tengo que quitar los slots de disco duros para que quepa en la caja. Será el primer componente que instalo en mi vida, espero hacerlo bien.

EDIT: ¿Usáis esas pulseras to pro para quitaros la carga estática del cuerpo? ¿O vale con tocar con ambas manos un elemento metálico en tierra? palomitas

grasiah
Carga estática? En mi vida me he preocupado de eso...
[Imagen: firma-1.jpg]
Me desepsionas Stakado, yo te imaginaba en un laboratorio informático lleno de cables, gráficas conectadas a tu espina dorsal y chicas desnudas. Muchas chicas desnudas. sisi

Y resulta que eres Flippy. Facepalm
(28-12-2014 12:40)santi_yo link escribió:Pues nada, me he pillado al fin la GTX 970┬á (la Gigabyte G1). A ver qué tal, porque tengo que quitar los slots de disco duros para que quepa en la caja. Será el primer componente que instalo en mi vida, espero hacerlo bien.

EDIT: ¿Usáis esas pulseras to pro para quitaros la carga estática del cuerpo? ¿O vale con tocar con ambas manos un elemento metálico en tierra? palomitas

grasiah

Si el ordenador estaba parado, no hace falta que hagas nada. Sinó, apaga el interruptor de la fuente (si lo tiene), desconecta el PC, y toca algo metálico antes que el PC.

(28-12-2014 12:45)Stakado link escribió:Carga estática? En mi vida me he preocupado de eso...

Que suerte tienes sisi Eso sí, por muchos calambrazos que tenga, nunca se me ha puesto dura con uno de ellos xd.
(28-12-2014 12:40)santi_yo link escribió:Pues nada, me he pillado al fin la GTX 970┬á (la Gigabyte G1). A ver qué tal, porque tengo que quitar los slots de disco duros para que quepa en la caja. Será el primer componente que instalo en mi vida, espero hacerlo bien.

EDIT: ¿Usáis esas pulseras to pro para quitaros la carga estática del cuerpo? ¿O vale con tocar con ambas manos un elemento metálico en tierra? palomitas

grasiah

Maquinon, maquinon...sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(28-12-2014 13:27)kakafuti link escribió:Maquinon, maquinon...sisi
Veremos cómo va la cosa. He pasado un año con un nuevo PC sin gráfica (la integrada) y me da que el cambio va a ser:

[Imagen: zxrrhUH.gif]
Yo estoy igual santi, cambié el PC el mes pasado y hasta pasado reyes no pillo la grafica. Eso si, me sorprende lo bien que se mueven muchos juegos bastante nuevos con la integrada, pensaba que no podria jugar a nada.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
(28-12-2014 18:55)goshe link escribió:Yo estoy igual santi, cambié el PC el mes pasado y hasta pasado reyes no pillo la grafica. Eso si, me sorprende lo bien que se mueven muchos juegos bastante nuevos con la integrada, pensaba que no podria jugar a nada.
Como te vaya el rollo indie, 2D, o simplemente no seas putilla grafica... te hinchas.

Pero llega un momento en la vida en la que quiero aserme jardcore.
(28-12-2014 19:34)santi_yo link escribió:Pero llega un momento en la vida en la que quiero aserme jardcore.

Así se hace Santi, no todos lo consiguen.

Spoiler :
[Imagen: jorge_hardcore.jpg]


roto2cafe


Yo estoy pasando por bastante mi record personal en tiempo sin cambiar de CPU&PB. Me da que cuando emprenda el salto porque este core2duo agonice del todo, con el nuevo ordenador se me pondrán los ojos del revés.

Con el portátil tengo un I7 pero claro, es una cpu de portátil, y la gráfica integrada imagino será lo peorcete.
(28-12-2014 19:40)Ekirne link escribió:Así se hace Santi, no todos lo consiguen.

Spoiler :
[Imagen: jorge_hardcore.jpg]


roto2cafe


Yo estoy pasando por bastante mi record personal en tiempo sin cambiar de CPU&PB. Me da que cuando emprenda el salto y este core2duo agonice del todo, con el nuevo ordenador se me pondrán los ojos del revés.


JODER. Edité el mensaje anterior poniendo la foto del niño que su madre no le dejaba ser jarcor. Ahora veo que no le di a "Guardar"┬á Facepalm XD XD XD XD Qué miedo.
Coñe. A ver si vamos a ser ambos parte de una mente colmena. Esto va a ser algo fruto de experimentos de la CIA┬á slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)