[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Hmmmm me confundís XD

Y algo como un término medio? Hay varias 280x de 3Gb. Concretamente:

[Imagen: y97zD0d.png]
[Imagen: eN9zft4.png]

No quiero un pepinaco pero quiero que me dure unos años sin tener que cambiar nada y jugando los juegos de esta gen a nivel como mínimo de ps4/one en 1080p.
(Ultima edición: 11-08-2014 02:52 por Lu.)
Creo que hago bien el cambio y esa 770 de 4GB te sale por 730 euros. A mi me paree una burrada. considero mejor gastarte menos dinero en algo poco menos potente y con la simple diferencia que ahorres ahora en unos años puedes cambiar la grafica por una bastante mejor... :nusenuse Cualquier grafica que compres en unos años se ira quedando corta...

Ahora si te vas a volver loca con que un juego te vaya a menos de 1080p y 60 fps al maximo ni siquiera vayas a por esa 770, vete a por una Titan de mil y pico euros... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ya te digo que lo que me ahorre no "lo guardaré para cambiar en unos años", porque no lo pago yo. Pero si a ti te parece que con una 770 de 2gb o algo me vale y me sobra para la gen pues eso :3
Bueno ojo yo hablo de mi experiencia, que hace unos meses estaba igual que tu, yo estoy con una 770, overlockeada asi que es mas potente pero vamos y juego a todo perfecto y aun asi me costo 250-300 euros. Gastarse casi 800 solo en la grafica me parece una burrada enorme porque si o si en unos años se te va a ir quedando corta irremediablemente. Dolera menos, a tu padre en este caso, si no te has dejado tantisimo dinero... Asi lo veo yo.┬á :nusenuse

Y no se si lo viste pero ojo con las tarjetas AMD que dan muchos problemas con Autocad... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(11-08-2014 03:14)kakafuti link escribió:Bueno ojo yo hablo de mi experiencia, que hace unos meses estaba igual que tu, yo estoy con una 770, overlockeada asi que es mas potente pero vamos y juego a todo perfecto y aun asi me costo 250-300 euros. Gastarse casi 800 solo en la grafica me parece una burrada enorme porque si o si en unos años se te va a ir quedando corta irremediablemente. Dolera menos, a tu padre en este caso, si no te has dejado tantisimo dinero... Asi lo veo yo.┬á :nusenuse

Y no se si lo viste pero ojo con las tarjetas AMD que dan muchos problemas con Autocad... sisi

Omg eso es importante D:

Qué 770 tienes?
No te quiero condicionar porque luego te coges una AMD y te funciona de lujo, pero mi tio y su estudio de arquitectura perdieron casi emdio año de trabajo porque el programa daba fallos debido a las tarjetas, que todos tenian la misma comprada en serie. Y eso les ocasiono cuelgues y perdidas de datos. El servicio tecnico de Autodesk les reconocio que era un fallo que se daba y que de momento no tenian solucion. Se tuvieron que cambiar a Nvidia... De esto hace año y medio o asi... :nusenuse

Una 770 OC Twin Frozr...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Bien, voy a seguir mirando bien esta semana~
Con una 770 tiras toda la generación la mar de bien, no te preocupes por eso. Y además tiene physx, cosa que la AMD no.
[Imagen: firma-1.jpg]
(11-08-2014 08:25)Stakado link escribió:Con una 770 tiras toda la generación la mar de bien, no te preocupes por eso. Y además tiene physx, cosa que la AMD no.

De guays pues :33
Yo tengo la de 4Gb, lo cierto es que con casos como el de Watch Dogs y otros tantos que ya piden gráfics de 3Gb mínimo de VRAM empieza a asustar, y el problema esta precisamente en las consolas...al desarrollar en base a ellas y a su gigantesca ram se exige una cantidad desmesurada de VRAM que es a todas luces innecesaria.

Watc Dogs es el mejor ejemplo ,que con una 770 de 2Gb se te obligue a poner el juego contexturas en medio por culpa de la VRAM es una bendita MIERDA.
(11-08-2014 13:29)seph1roth link escribió:Yo tengo la de 4Gb, lo cierto es que con casos como el de Watch Dogs y otros tantos que ya piden gráfics de 3Gb mínimo de VRAM empieza a asustar, y el problema esta precisamente en las consolas...al desarrollar en base a ellas y a su gigantesca ram se exige una cantidad desmesurada de VRAM que es a todas luces innecesaria.

Watc Dogs es el mejor ejemplo ,que con una 770 de 2Gb se te obligue a poner el juego contexturas en medio por culpa de la VRAM es una bendita MIERDA.

Voy a tenerlo en cuenta, por R$180 más tengo una Twin Frozr de 4Gb en vez de 2. Voy a mandarle la config que tengo y a ver qué dice.
(11-08-2014 13:44)Lu link escribió:Voy a tenerlo en cuenta, por R$180 más tengo una Twin Frozr de 4Gb en vez de 2. Voy a mandarle la config que tengo y a ver qué dice.

Todo hay que decir, que lo de Watch Dogs es MALA OPTIMIZACIÓN...y aun así con las cosas en medio-alto el juego se ve bastante mejor que en PS4/One...

Que no es que necesites un maquinón para moverlo igual que en consolas, sino que el gasto de VRAM para sacarle partido a las bondades técnicas del PC hasta el momento no está bien optimizado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)