[Hilo Recopilatorio] SimCity 2013
#13
Cita
El juego tiene bastantes fallos por el momento. Por lo que leo y he intentado, el funcionamiento de las ciudades "dormitorio" es nulo. Es decir, si dado el ridículo espacio que tenemos para construir queremos dedicar una ciudad a la industria por completo y en la otra crear las zonas residenciales y demás, la primera se queda sin trabajadores pese a que tengas 20.000 habitantes en la otra. Además, la residencial, en ocasiones, no recibe electricidad de la industrial y demás.

#14
Cita
Nycterix... yo no he tenido problemas con eso. De hecho tengo una ciudad 100% dormitorio. Sin problemas. Lo que si está claro es que hay problemas en lo de compartir recursos entre ciudades... intenté que la industrial tuviera el control total de los residuos acuaticos y no se me dejaban enviar, estos, solo unos pocos. Y ni forma de renegociar el contrato, vete tu a saber porqué. pero teniendo en cuenta lo que vi ayer jugando entre todos, es que claramente han metido baza al online para que los servidores aguanten, de forma que afecta a la comunicación entre ciudades.
Supongo que se arreglará... o que hay reglas no escritas de juego como que para que la recicladora funciona la has de hacer al lado del vertedero.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#15
Cita
SI, a veces parece como si las ciudades no se sincronicen. Y otras, no para de salir mensajes.

Lo de los trabajadores es cierto, yo también prové lo de una ciudad industrial. Les sobraba industria de teconología media, y yo con trabajadores de su clae (media) en otra ciudad, y no se traspasaban los suficientes. Pero lo que más me molesta es no saber qué servicios ofrecen los ayuntamientos de las otras ciudades (o no sé verlo). Si acasocomentad que servicios ofrecen vuestros ayuntamientos, para no solaparnos.

Por cierto, me retracto en lo de aconsejar la Central Nuclear, al menos hasta que no sepa como bajar los niveles de radiactividad. Definitivamente, Godzilla puede destruir alguno de los reactores y contaminar el suelo.
#16
Cita
Hola!
Hay sitio en la región? Mi id de Origin es garbagebcn
Es en Europa Oeste 5?
#17
Cita
Si, es en europa oeste 5.

Os agrego a los dos.

Por cierto Lino, ¿Como sacas tanto dinero? es que yo flipaba ayer viendo tu ciudad, llena de avenidas y eso cuesta un pastón XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(11-03-2013 15:22)janito96 link escribió:Si, es en europa oeste 5.

Os agrego a los dos.

Por cierto Lino, ¿Como sacas tanto dinero? es que yo flipaba ayer viendo tu ciudad, llena de avenidas y eso cuesta un pastón XD

¿Cuál es tu id de Origin?
#19
Cita
su id es janito96, el mio thewazaa
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#20
Cita
(11-03-2013 15:22)janito96 link escribió:Si, es en europa oeste 5.

Os agrego a los dos.

Por cierto Lino, ¿Como sacas tanto dinero? es que yo flipaba ayer viendo tu ciudad, llena de avenidas y eso cuesta un pastón XD

De varios modos,pero casi todos valen para las primeras horas de juego, luego se complica la cosa:

- Bonos.

Son préstamos de dinero. Son ideales para el principio de la partida, para crear una avenida de un lado a otro del mapa, y los primeros servcios públicos. Y por supuesto, para salir del apuro de una catástrofe.

- Edificios de Turismo standard (no requiere especialización).

Hay dos. Yo uso el Centro de Exposiciones. Te permite organizar un evento al día, con el que consigues bastante dinero. El problema es que llega un punto en el que ya no acude gente. Creo que es cuando tus habitantes suben de categoría tecnológico (con centros de estudio).

- Mantener el status habitantes/tiendas/industrias.

Hasta 30.000 habitantes, ganaba casi 8.000 simelones por hora. Luego la cosa se complica, porque tienes que poner todo tipo de edificios. Ahora, con status bien llevado (excepto las tiendas, que no se si es bug, o me fatan turistas, o que coño les pasan), no consigo ganar mucho.

----

Poner carreteras por todos al principio lados es fácil, y no hay costes de mantenimento. Yo creo que lo mejor es poner sólo avenidas medianas. Si pones carreteras menores, luego tendrás que destruirlas y reconstruir todo. Además, las guías te permiten saber lo que ocupan los edificios de máxima densidad; si pones carreteras menores, las guías son de densidad media, eso dificulta la planificación.

Si acaso, pones avendidas. Pero no las puebles demasiado. No hagas como yo, que llené el mapa de edificios X-D. Hoy he tenido un colapse porque la industria no estaba nivelada, suerte que el juego te permite volver atrás.

Sobre la industria, creo que hay un bug. Siempre te pide más industria. Pero ahora mismo yo la tengo perfecta, sin problemas de mercancia, ni déficit de trabajadores, ni paro, todo en máxima densidad; lo que me ha costado conseguirlo┬á ;D. Y me sige pidiendo industria.

Ahora tengo yo una pregunta:

¿El Estadio Profesional vale la pena?
#21
Cita
Puf es que yo tengo una acumulación de problemas jodidetes.

las caas no me crecen por los constantes incendios (los bomberos son lo peor que he visto en mi vida, en vez de ir una a cada edificio van todos a por el mismo, y tardan lo mismo, es incompensible) luego la acumulación de basuras (solucionado, pero bueno, me he gastado una pasta en camiones), luego la sanidad, que no tengo dinero para actualizar el ambulatorio. Y otro gran problema son las carreteras, tengo un trafico increible y solo tengo 5.000 habitantes. Empiezo con carreteras de piedra, y luego voy actualizando de baja a media densidad.

He actualizado el ayuntamiento siguiendo tu consejo, a ver si me sale.

PD: tengo ingresos de 3.500 por hora mas o menos
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
en estos momentos, estoy en serios aprietos. La ciudad ha crecido y me cuesta de mantener... tengo que ir con cuidado Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#23
Cita
Joer joer joer. Lo que he sufrido, y estoy sufriendo...

La central electrica sin carbon, y ni idea de como conseguirlo
El reciclaje? que hacer con el?
Las bombas de agua secandose...

Y todo el mundo acumulando basura por reciclar y yo no poder recogerlo!!!!

Resultado: tengo ahora una una nuclear (he tenido que hacer milagros para tenerla, sacar dinero de debajo las piedras, he tenido que parar el servicio de autobuses y tranvias!!!!!), he averiguado que hay una cosa para comerciar bienes, que sirve para el reciclaje, estoy miviendo las bombas de agua a otro lado... pero en este con filtros (tengo buena parte del suelo contaminado), y peleandome conlos camiones de la basura...

Que por cierto, como tengo tanto tráfico tienen problemas para recogerla... justo delante del basurero hay un atasco de narices.

El resultado, bajones de población, a 100.000 habitantes, subidas a mas de 200.000... y bueno, el turismo entre 700.000 y 800.000 ... eso si, todos pobres.

Caótico. Empezaré otra de ciudad.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#24
Cita
Thewazaa, es normal este caos con tantos habitantes. Aquí está la gracia del juego... llegar hasta aquí es muy fácil, mantenerse y empezar a producir para las grandes obras, ya es otra historia.

Es normal estar todo el rato con el indicador en naranja/rojo xd.

Para comprar/vender recursos, necesitas centros de almacenaje. Son baratos, puedes tener varios, usa sólo los que necesites, y ponlos siempre MUY cerca de los edificios que necesiten sus cargas. Le añades almacen de Carbon, y luego en opciones, Importar.

El reciclaje (después de añadir un centro de reciclaje), lo mismo que para el carbón; en este caso, tienes que añadirle almacén de lo que quieras, plástico dan poco, aleación dan una barbaridad, metal no lo sé. Añádele un centro de almacenaje al lado. En este le pones 1 almacen de cada cosa que le hayas puesto al centro de reciclaje. Aqui tienes que exportar. Et voil├á, como conseguir dinero fácil┬á Wink.

También puedes añadirle fabricación de procesadores a este combo, con sólo 1 edificio de cada gano 461k al día (sin procesadores, se queda en 1/4 parte). Es importante que todo esté al lado, sinó es más ineficiente. Este es el primer paso para especializarte en electrónica, y poder fabricar TVs y ordenadores para las grandes obras.

El tráfico... yo también me he encontrado en la situación de pararlo buses y tranvias por falta e dinero┬á Big Grin... y me he dado cuenta que casi iba más fluido y todo. Creo que estorba tanto edificio.

He pasado muchas horas sólo para nivelar la cosa. Y cuando todo iba bien, con ganancias "normales", medio millón en el bolsillo, y un incoming de exportación de 450k. Y el juego va y me dice que ya no puede progresar en el estado que estaba... creo que ocurre si bajas del 50% de felicidad. Y ahora no me deja volver a entrar... Si tengo que empezar de nuevo, no pasa nada, pero sigue siendo una buena putada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)