33bits

Versión completa: [Hilo Recopilatorio] SimCity 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Veo que hay muchos hilos hablando de SimCity, pero estan todos dispersos, ninguno en especial, asi que creo este hilo con la intencion de hablar sobre el juego y tener un punto de encuentro fijo.
A ver si de una vez por todas nos reunims. Tendríamos que estar todos en el mismo servidor. Parece que no basta con ser amigos en Origin, hay que serlo también ingame, y parece que va por server.

Yo estoy en Europa Oeste 4, no he tenido ningún problema. Decid en qué server estáis, y en que haya mayoría de ganta, vamos allí.
Yo tengo agregados a gente que no la he agregado ingame y me aparecen jugando. Yo creo que lo del otro dia fue porque estaba petado.

Yo estoy en Europa Oeste 5
Okis, pues iré a Europa Oeste 5 para el multi.

Ahora si, ya aparecen mis amigos de Origin ingame, y su estado. ¿Qué nombre le ponemos a la región? Luego cada uno le ponga el nombre que quiera a su ciudad.

Otra cosa. Yo lo crearía privado con invitación. En ese caso, supongo que una vez que uno esté dentro de la región, puede entrar cuando quiera, no? Me refiero a que no debe hacer falta que esté online el creador de la ciudad.

Yo me ofrezco a ir a tecnología. Se como conseguir dinerillo fácil jejeje.
Si, no hace falta que esté el creador de la region online para jugar.
Pongo una lista de edificios útiles, según mi experiencia, su prioridad de construcción y cómo colocarlos:

1. Ayuntamiento. 1ª actualización: Departamiento de Servicios Públicos.

Te permite construir opciones avanzadas, para no tener que colocar infinidad de pequeños edificios por doquier. Debería ser la primera actualización, para poder usar estos edificios y no ensuciar tanto el suelo.

2. Aguas Residuales: Planta Tratamiento de Aguas Residuales.

Te permite gran cantidad de tratamiento por Tanque. Cada tanque cuesta 40.000, tenerlo en cuenta. Mientras no se pueda construir, se puede construir Tuberías de salida, no muy lejos de la Planta. Hay que dejar espacio por los laterales, para poder añadir Tanques. Por si acaso, colocar lejos de los edificios.

3. Agua: Estación de Extracción de agua.

Hay que colocarlo justo enfrente de la Planta Tratamiento de Aguas Residuales. Tarde o temprano, hay que añadirle almenos 1 Bomba de Filtración (60k); he visto que con 2, se limpia el agua sucia de buena parte del mapa, aunque tarda un poco. El truco consiste en colocarlo justo enfrente de la Planta de Tratamiento, para tener agua infinita.

El combo de estos 2, hace que no tengas más problemas de agua. Tarde o temprano, es posible que llegue al máximo de su capacidad. En ese caso, simplemente añadir el mismo combo en otro sitio.

4. Cultura: Centro de Exposiciones.

Te permite organizar 1 evento al día, con el que puedes obtener más de 100.000 de beneficio al día. Así, no tendrás tanto problema. Podéis colocarlo dónde queráis; ya que eleva el valor del terreno, aconsejo que sea un sitio dónde no tengáis parques ni otros servicios cerca. Los eventos necesitan trabajadores no cualificados y gente de clase media; si vuestra ciudad sólo tiene gente de clasa alta, no sirve para nada que no sea hacer bonito.

5. Electricidad: Central Nuclear

Es muy evidente: es limpia, hace un montonazo de electricidad. Importante: hay que tener gente con Estudios (haber construido escuelas y educado a gente). Sinó, el reactor entrará en fusión. No se si hay algún problema con los desastres. Por si acaso, colocarlo en zonas elevadas (Godzilla creo que sólo aparece a nivel del suelo) y nunca al lado de las basuras (hacia allí es hacia dónde va Godzilla).

Para hacer dinero fácil, en cualquier ciudad (cuando vuestra ciudad ya está un poco avanzada):

1. Centro de reciclaje

Añadidle camiones de recogida y de transporte. Añadidle lineas de Plástico y de Aleación. Esto recogerá desperdicios y los transforma en plástico y aleación, y los transportará al siguiente edificio.

2. Fábrica de procesadores

Produce procesadores... obvio. Necesita los materiales plástico y aleación. Añadidle camiones de transporte para llevar los procesadores al siguiente edificio.

3. Depósito Comercial

Te permite vender/comprar mercancías al Mercado Global. Añadir:

- Camiones de Mercancía. Vale la pena tener varios

- Almacén de envíos de mercancía. Tus industrias ya no tendrán problemas para vender┬á Smile

- Almacén de procesadores. Aquí está la magia del dinero fácil. Pon los Procesadores en Exportar, y prepárate a recibir pasta por un tubo.
LOL





EDIT: Cómo se ponen videos aquí?

Por cierto, ahora mismo está a 20 euretes en Origin India. Me está tentando MUCHO xDD

EDIT2: Su puta madre. Lo he comprado al final. Ahora me siento sucio lol
Bueno, importantísimo:

Hemos creado la tierra de 33bits. De momento somos 4 en ella. Es un terreno privado, siguiendo la filosofía de 33bits... así que para crear la ciudad (un máximo de 17), pedid invitación a quien tengais de contacto en Origin... si no os ha invitado ya.

El juego online va algo raro, de momento... el chat es un fiasco y no se ven bien los avances de los demás jugadores (además que Janito me sale como que está jugando a los Sims 3...) pero seguro se arregla.
(10-03-2013 20:33)xecollons link [ -> ]LOL

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-d0b41H-Lnk



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g418BSF6XBQ



EDIT: Cómo se ponen videos aquí?

Por cierto, ahora mismo está a 20 euretes en Origin India. Me está tentando MUCHO xDD

EDIT2: Su puta madre. Lo he comprado al final. Ahora me siento sucio lol
Se borra lo que está en negrita.
(11-03-2013 00:46)thewazaa link [ -> ]Bueno, importantísimo:

Hemos creado la tierra de 33bits. De momento somos 4 en ella. Es un terreno privado, siguiendo la filosofía de 33bits... así que para crear la ciudad (un máximo de 17), pedid invitación a quien tengais de contacto en Origin... si no os ha invitado ya.

El juego online va algo raro, de momento... el chat es un fiasco y no se ven bien los avances de los demás jugadores (además que Janito me sale como que está jugando a los Sims 3...) pero seguro se arregla.

Invitadme, soy Eugeni23 en Origin Smile

En qué servidor lo habéis creado?
Europa occidental 5
Si, se onta unos atascos que no veas. A veces tienes toda la ciudad sin casi tráfico, y todo bloqueado en 1-2 lugares.

El problema de eso son que las ambulancias/policias/bomberos no llegan a su lugar. Se soluciona en unas horas de juego (las ficticias del juego, no las reales). Y si tienes prisa, puedes crea intersecciones dónde está el meollo, luego las quitas.
Páginas: 1 2 3