[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
#49
Cita
Mi aun muy ineficaz nivel de inglés no me permite comprender adecuadamente el texto. ¿El diying primarc ese es el Leon? Es que me lío con eso, con la presencia de Ezekyle, con el demonio, las dos armas que caen al suelo.......¿Y se supone que lo que realmente significa el texto es que Abaddon va a palmar?¡Trono de terra, eso sería genial! Ya es hora de que deje de dar tanto por el saco con sus cruzaditas negras. Me cago en la leche colegas, llega un momento que si siempre vas a quedar subcampeón cada vez que compitas, a lo mejor tienes que retirarte y dejar de dar la brasa. No vas a ganar el oro ni la champions muchacho, que ya lo has intentado trece veces, vete a hacerle compañía a tu señor cojones.

¿Y un ser medio serpiete pondría en apuros a Slaanesh?¿Un príncipe del caos? Que creo que tienen justamente esa forma. Yo había leído la batalla entre el destructor del panteón eldar y el único díos libre en activo que queda (porque Khaine está fragmentado y la pobre Isha la tiene Nurgle para sus sucios propósitos, valga la redundancia hablando del dios de la podredumbre) es el siempre inquietante Cegorach, el Gran Arlequín, aunque sin el poder del último dios de la ruina. Y leí que encima se podría estar creando un nuevo dios eldar, Ynnead, con el tranquilizador nombre de 'el dios de los muertos'.

De hecho, la vida y milagros de los Eldar y su panteón es algo que solo hace que este universo me guste más. Porque, vamos a ser francos, meter a putos elfos y sus dichosas deidades en un universo de ciencia-ficción futurista y que la cosa no apeste sino que encima encaje, a mi me parece un puntazo.

P.D. Garviel Loken es bien sisi
(Ultima edición: 15-02-2017 11:36 por Rosstheboss.)
#50
Cita
Pues he parado tras la charla con Horus tras la batalla en las montañas de 63-19 con el amigo Samus.
[Imagen: DNC-04.png]
#51
Cita
(15-02-2017 11:54)[DNC] escribió:Pues he parado tras la charla con Horus tras la batalla en las montañas de 63-19 con el amigo Samus.

te queda mucho todavia entonces. Y partes muy interesantes.




Ross, de ese texto poco se puede sacar mas allá de que hablan del Leon que era otro de los primarcas que se estaban rumoreando que apareceria.

En cuanto al ser medio serpiente... me parece que te has liado. Slaanesh puede terminar cayendo por la mano del Dios(a) de la Muerte Eldar, el cual segun la leyenda seria el Nemesis de Slaanesh y el liberador de los Eldars. El ser medio serpiente seria uno de los "siervos" de Slaanesh para evitar la "muerte" de este. Y es otro primarca, cuyo nombre da titulo a la quinta novela de la Herejia de Horus (Fulgrim).

Spoiler: Imagen de Fulgrim del 40k

[Imagen: latest?cb=20140909192632]



Y no, no estan creando un nuevo dios, es que ese Dios ya existia pero estaba "dormitando". Eldrad intento digamos que despertarlo para liarsela parda al mas joven dios del caos pero un kill team de la Deathwatch se lo impidio... pero aun así sirvio para medio despertarlo y desencadenar los hechos que empiezan a verse en la "Fractura de Biel-Tan" (se pierde dicho mundo astronave). En la primera pagina, en el tercer mensaje puedes leer un resumen en el destripe de "Death Masque".


A ver cuando puedo hacer un resumen en condiciones y lo añado con el nombre en condiciones...
#52
Cita
Si, si, esas imágenes serpentiformes tenía en la mente, y a eso lo he asociado erroneamente. De hecho, los príncipes del caos no tienen porqué tener forma serpenteral, pero ya digo, he pensando en púrpura y dorado......

Lo del dios 'nuevo' sabía que llevaba tiempo trabajándose. Leí que se ha cambiado algo el canon, porque hace tiempo se decía que no despertaría a tiempo para que ningún eldar en ¿10-100? generaciones llegase a conocerlo, pero ahora por lo visto, se está acelerando su despertar. Supongo que de ahí vienen esos devotos de la muerte que has posteado antes ¿Eldars oscuros pero que no son tan chungos como los estandar? Nada, no lo compro, que si la salvación de la raza viene de 'El Dios de la Muerte' quizás sea el único en todo el post, pero tíos, yo sigo notando olor a chungo en el ambiente.

Y tú sigue añadiendo cosas hombre, yo feliz, me gusta pasarme por la primera página cuando das toques como este a leer más cosas y disfrutar de más arte gráfico. Te está quedando el post muy apañado.

Por cierto, duda chorrer-friki ¿Que categoría tendría el jefazo final del juego Space Marine dentro de su facción? Una cosa que me falla es conocer los diferentes escalafones de las razas en detalle y los tipos de unidades, producto también de mi falta de experiencia con el juego de figuritas. El otro día vi en propaganda de GW centuriones, unidades dentro de los astartes que ni me sonaban. Se supone que el malote del juego hace lo que hace para ascender en el status-quo y que le conviertan en uno de los peces gordos ¿No?
#53
Cita
pues no lo recuerdo bien, pero hasta donde yo se, era un señor del caos y hechicero tambien. Uno de tantos.

Los centuriones esos los sacaron hace unos años. En tema de historia, seria la PCE de los aniquiladores del caos, pero sin corromper (y menos versatil claro) que estubo bajo cuarentena.... por unos pocos años.. X-D

Yo no tengo ninguno, entre que desde hace unos años me atrae más la parte de la Herejia de Horus, y que mis listas son más bien... libres... pues al final no he comprado ninguna mini.
#54
Cita
Terminada la 12º novela de la Herejia de Horus: Los Mil Hijos. Y tengo que decir que me ha sorprendido y gustado bastante. Tiene una estructura algo rara o eso me ha parecido. No parece una novela donde los acontecimientos sigan un curso normal sino que el autor te queria contar 4 cosas (La disformidad, la telaraña, Concilio de Nikaea y la caida de Prospero) y a partir de esas 4 cosas el autor desarrolla una historia por lo que todo queda muy por partes sueltas. Pero aun asi me ha gustado.

Lo que me sigue sorprendiendo, al menos con la Legion Alfa y Los Mil Hijos, es como sucumben al Caos. Siempre he tenido al Caos como la maldad absoluta y que basicamente cuando sus dioses decidian convertir a alguien lo hacian con un toque y esto pasaban a ser malos. Ya esta. Algo asi como los monjes de Age Of Empire 2  XD  Y en cambio hay un transfondo muy interesante de las razones por la que cada legion va cayendo. Con los Hijos del Emperador no me sorprendio tanto porque se va viendo como esa obsesion les va corrompiendo pero no pasa exactamente lo mismo con estas dos legiones que digo. No se como seran el resto.

Y la verdad es que el Imperio cada vez lo soporto menos. Me pasaba lo mismo que con el caos pero al contrario. Que el Imperio era bondad en estado puro o luchaba por el bien (mas o menos  XD  ). Y la verdad es que es que esta casi al mismo nivel que el caos algunas veces. Todavia me acuerdo del relato en "Cuentos de la Herejia" cuando el emperador va a tocar los huevos al ultimo cura de Terra. 

Ahora a por la 13º novela. Por normal general antes me leia uno o dos libros de Warhammer y terminaba saturado y los dejaba descansar un poco pero ya voy por la 5º novela seguida  y no me canso.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#55
Cita
Bueno, el imperio no es del todo bueno claro, pero es que depende de muchos factores.

Algunas legiones caen en el caos por que se la juegan (Los Mil hijos es una de ellas y te quedan muchas mas cosas por ver de estos), Otras como la de los Hijos de Horus es una perreria enorme que decide el destino de la legion. Los Hijos del Emperador bueno, ya has visto como termina la legion. La Guardia de la Muerte, sin embargo es un poco como tu dices, lo del un toque y adelante, a engrosar las filas del caos. XD

La cuestion es que los Dioses del Caos son los malos. Pero luego, los humanos u otras razas pues varian el motivo.

Por su parte, pues tenemos al emperador que desde un punto de vista es muy radical. Basicamente se ajusta a la expresion de "El fin justifica los medios". Entonces, hace algunas cosas que no son muy buenas para llegar a un fin que beneficie a la humanidad. En mi opinion, la Herejia de Horus realmente es únicamente el enfrentamiento entre el Emperador y el Caos.

A los que tienes que pillarles asco son a los Portadores de la Palabra. Por todo, incluso por lo que le hace a Tarik.





Para ponersela a Belegur cada vez que ponga un mensaje:

[Imagen: 4232694+_966ae12c65335252be934e3bac51436b.jpg]




Y algunas más:

[Imagen: wh40kLR.jpg]



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSoj10gRrt3ShR26DtIM3A...ZRAltr36fc]
(Ultima edición: 15-02-2017 20:32 por alone snake.)
#56
Cita
Bueno, si no se ha modificado el canon, técnicamente la legión alfa no ha caído en el caos. A ver, colaboran y perpetran actos en su nombre, pero no han recibido el 'toque' que cualquiera que se pasa al lado oscuro recibe. De hecho, todo lo que he leído de ellos me desconcierta sobremanera y me pregunto si GW va a hacer algo interesante con este capítulo o terminará todo en 'pues si, finalmente éramos buenos/malos' y arreando.
#57
Cita
Solo he leido una novela de la Legion Alfa (la septima o octaba novela de la Herejia de Horus) y tecnicamente no son del Caos, cierto, pero no se que pasara con ellos en el futuro. De momento sus filas estan compuestas por "unidades" del caos. 

Basicamente esta legion conoce a la Cabala y son convencidos de que la mejor forma de que el Caos sea derrotado es que Horus gane la guerra provocando el exterminio de la raza humana y de esta forma que el Caos pierda influencia. Pero me imagino que la Legion Alfa tendra sus propios planes basados en los de la Cabala. Esto contado muy grosso modo. Logicamente hay mil detalles mas
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#58
Cita
Los anglosajones aun no tienen ni idea de que pasa con la legion Alfa. Yo solo he leido (no me la he acabado) la novela que dice Razork y he visto cosillas. Pero es una legion (es la última de todas por cierto) que es muy hermetica. Pueden terminan liandola de una forma gorda, no en la herejia, sino en el 41k. X-D


Por otro lado, a parte de las novelas, historias cortas (que van recopilando en novelas... por ejemplo "Cuentos de la Herejia" son unas cuantas historias cortas que previamente habian salido a la venta por separado), etc... Tienes los libros de FW que añaden mas trasfondo y en mi opinion, magnifican aun mas si cabe, lo que fue la Herejia de Horus.

[Imagen: battle-for-prospero.jpg]

Izquierda un legionario de los Lobos espacial y a la derecha un legionario de Los Mil Hijos.


[Imagen: Inferno-header-1.jpg]


[Imagen: Inferno-spread4.jpg]










Por cierto, esto puede que lo sepais, aunque seguramente no. Pero que sepais que Terra, no es La Tierra. Nuestro planeta aunque tenga semejanzas en realidad no lo va a ser, va a ser Istvaan III.


[Imagen: latest?cb=20130211185020]

He intentado buscar una imagen grande, pero no he encontrado una mejor.... si no os dais cuenta de por que digo que nuestro planeta es Istvaan III, intentaré sacar una imagen directamente de mi libro.
#59
Cita
¿Como que Terra no es la Tierra?  Si siempre hacen referencias al Himalaya,  Anatolia,  Europa, al Segmentum Solar... ?
(Ultima edición: 16-02-2017 10:14 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#60
Cita
Eso digo yo, y para cuando los astartes en la gran cruzada se encuentran el sistema Istvaan lleva habiendo durante siglos un gobierno estable en Terra vía emperador. Es más, en el cuarto libro de la herejía, se habla de países reales de la Tierra pero con los usuales cambios de nombre fruto de milienios de distancia, como "Mérica" xD. Y además, si Terra no es la Tierra, ya me dirás como es que el mechánicus es de Marte y ahora deja de serlo.....

Lo que yo tengo curiosidad es por saber de forma detallada que coño ha pasado en Istvaan III porque ni en los tres primeros libros, ni ahora en el cuarto veo los motivos ni para ese cambio de timón en el gobierno, ni para las nuevas capacidades guerreras de su gente, aunque viendo lo conveniente que ha sido todo, supongo que me puedo hacer mis teorías al respecto.
(Ultima edición: 16-02-2017 10:12 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)