[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
#25
Cita
Unas imagenes y memes de esos:

Spoiler :

[Imagen: Ic7LTFY.jpg]

[Imagen: kdn7fk.jpg]


[Imagen: crassus_closer.jpg]


[Imagen: g1412964256157471677.jpg]

[Imagen: e8be754a24c39b5d0a05b6b2384dbd0d.jpg]

[Imagen: FromTheHeart.jpg]

[Imagen: tumblr_niujquSHFb1u19hiso2_500.jpg]


[Imagen: 93c7b8ff0708f8965f64fe32b7d45bcb84fbbf72...a1fc_1.jpg]



[Imagen: 2b1050f2a88af321c86ca9ddae15f3ad.jpg]

#26
Cita
Putarronas mías ¿Alguien se ha leído la trilogía de los caballeros grises de Ben Counter ? ¿Está bien? ¿Realmente es una trilogía? Es que en mi biblioteca a veces las cosas no están muy completas, que de las seis novelas de los lobos espaciales (bueno, que habrá muchas más me imagino, pero estas que digo son un sextete y son famosillas) solo hay dos, la primera y sexta, y no me gustaría quedarme colgado con las de Counter. Por ejemplo, también hay una saga sobre un capitán de los ultramarines, que lucha contra los tau - snif, maldito salvaje - y solo hay un libro nada más y ni siquiera es el primero, está entre medias.
(Ultima edición: 06-02-2017 17:31 por Rosstheboss.)
#27
Cita
no, no la he leido. pero si que creo que es una trilogia. Y si no me equivoco, cuentas con el Omnibus (las tres novelas juntas).
#28
Cita
Yo me leí el primero (justamente lo comento en la página anterior xd) y no sabia que era una trilogía.

Personalmente bastante prescindible. Es el típico libro de relleno que sólo sirve si quieres leer cosas de los caballeros grises pero no desvela nada nuevo. Es simplemente la lucha contra un demonio como otras 200.000 que tendrán.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
(Ultima edición: 06-02-2017 17:49 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#29
Cita
Siento haberte isnorao Razork, lo que comentas no me parece mal. Una historia más de estos guerreros como dices, pero como no he leído mucho de ellos me vale. Además leyendo la sinapsis del tercero, parece que el prota lo han hecho para sufrir lo suyo.

Vale, pregunta rápida de fantasy ¿Libros de Brunner o Malus Darkblade? Están ambas recopilaciones en la biblio, Brunner me lo han puesto bien y no requiere conocer mucho el trasfondo de este universo, y Malus viene de la pluma de Abnett, así que no me decido quien primero.
#30
Cita
Tranquilo, no pensaba que me hubieras ignorado. Ni yo mismo sabia que había leído XD

De Malus Darkblade solo leí el cómic que sacaron en una colección por fascisculos de Warhammer Fantasy hace eones. Si el libro cuenta lo mismo esta bastante bien.

De Brunner ni idea. No se ni quien es XD

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#31
Cita
¡¡Malus, Malus, Malus!!


Bueno, por si no lo habeis notado, añadí alguna cosilla al primer mensaje. Ya me direis que os va pareciendo.
#32
Cita
Yo he metido el primer libro de Horus en el kindle, a ver que tal...
Ya os contaré, hace mil años que desconecté de Warhammer, mi contacto más reciente fue el Space Marine en 360 (y como lo disfruté).
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
Se lee fácil y es casi una peli de Michael Bay por acción y 'efectos' pero con un argumento afortunadamente solvente. Yo creo que al menos pasaras un rato bastante entretenido y te viene genial para ir introduciéntote en este universo.

Bien, bien, requetebién, ya tenemos a DNC con un pie en la secta. Gracias por la recomendación de Malus, y sigue con el curro del post que te va quedando bien, alone mola

Eso si, la introducción te la has sacado de alguno de tus codex impíos, del Necroteuco lo menos cabrón XD. Yo hubiera usado la genérica esa que viene en tantos libros, la que tiene esa frase de 'parte del conocimiento se ha perdido para siempre y jamás será recuperado ', que además siendo la humanidad la especie dominante de la galaxia, dista mucho de acercarse a su extinción ceja
(Ultima edición: 06-02-2017 22:46 por Rosstheboss.)
#34
Cita
Es del libro de Sexta edición, y ese libro es digamos... más esperanzador. Por lo que leí en el sexto es aun más apocaliptico para con el imperio.


P.D: ya nos contaras DNC que te parece el primer libro de la Herejia.
(Ultima edición: 07-02-2017 11:44 por alone snake.)
#35
Cita
[Imagen: Wallpaper+high+lords+of+terra+four+of+th...895961.png]

[Imagen: 50644_warhammer_40k.jpg]

[Imagen: 4eFOjw1.jpg]

[Imagen: Warhammer40000wallpaper.jpg]


.
(Ultima edición: 10-02-2017 19:22 por alone snake.)
#36
Cita
¿Alguno tiene o ha leido el contenido del nuevo libro de la nueva campaña? He estado desde ayer leyendo cosillas por aqui y alla (basicamente la historia Eldar que no sabia mucho) y la verdad es que tiene pinta de que van ha cambiar muchas cosas en el transfondo. El primer libro ya dejaba sorpresas como lo de Cadia pero en este las sorpresas son aun mayores.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)