[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
El coche de regreso al futuro es brutal. Yo también los pagué y con mucho gusto sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-06-2016 10:01)Janito escribió:El coche de regreso al futuro es brutal. Yo también los pagué y con mucho gusto sisi

El skin es la hostia si, pero me duele en el alma pagar ni que sean 2€ por este tipo de contenidos....

Pero vaya, ultimamente le estoy dando muucha caña al juego en igualadas 2vs2 y además, siendo "dinero regalado", pues lo he visto claro...sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: hV1bYFS.jpg]

:3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-06-2016 14:56)Joanor escribió:[Imagen: hV1bYFS.jpg]

:3


Hacedle caso a este peluquero sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(23-06-2016 15:22)F1Borja escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Que te pasa? Pensé que te alegrarías xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que va, es broma hombre jajajajaja
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
[Imagen: 5N9MPWx.jpg][Imagen: JgilJNd.jpg]
Cita
[Imagen: 3eb532e2871a23040f55a7b7c49ad8ac.jpg]
Ay mi madre el bicho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
genial compra. Yo lo compre en su lanzamiento. Años de espera para poder hacerme con el.
Cita
Juego made in spain por 20 leurs en amazon

[Imagen: IMG_20160704_154024_HDR.jpg]
Cita
Pues por fin me llegó:

[Imagen: jR9HtFz.jpg]

Ya podían haberle puesto al reproductor plástico de burbujas. No me ha gustado nada que esté dentro de la caja con relleno de┬ápapel cartón pudiendo rozar los conectores SATA :/

Esta tarde me pondré a trastear con software que reproduzca el BluRay sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)