[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Lector Blu-Ray, bienvenido al cine de nuevo!!

Mis compras de esta semana:

Los mangas a todo color de Dragon Ball de la Saga Sayans (12€ la unidad) y uno de mis juegos favoritos con diferencia de PSX, el No Fear Downhill Mountain Biking (6€), nunca entendí como no tuvo secuela.
[Imagen: tYKZeTn.jpg]

Los mangas en mas detalle, es impresionante la viveza del color y los detalles, en las fotos no se aprecia.

Spoiler :
[Imagen: 2SUZW1l.jpg]
[Imagen: 6nysyuu.jpg]
[Imagen: Iv8DDlY.jpg]
Cita
¿No tuvo secuela en PS2? Hay un tal Downhill Domination también de Codemasters que al menos parece ser sucesor espiritual.

Los mangas son una pasada la verdad.
Cita
Ese juego es un arcade loquísimo de saltos de cientos de metros y turbos, es muy divertido pero no tiene nada que ver como juego, el No Fear es realista.
Cita
Nueva fuente:



[Imagen: 1bkolbp.jpg]
[Imagen: ahLhMYy.jpg]
Cita
(29-07-2016 21:33)Alastor83 escribió:Nueva fuente:



[Imagen: 1bkolbp.jpg]
[Imagen: ahLhMYy.jpg]


buena fuente  sisi1



[Imagen: andreu-buenafuente-cancelacion-programa-644x362.jpg]
Cita
Muy bien hilado XD
Cita
520 no es "poco"?
Cita
(29-07-2016 21:57)Belegur escribió:520 no es "poco"?
Depende de para lo que vayas a utilizar el pc.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(29-07-2016 21:57)Belegur escribió:520 no es "poco"?

Si la fuente es de cierta calidad y es para una sola gráfica no. Stakado tiene una Silverstone de 520 W con muchos años encima, y que yo sepa le va perfectamente.
Cita
No debería tener problemas en un principio, aunque yo igual hubiese apostado por la de 620W para ir algo más sobrado. Pero si es para una máquina con componentes recientes, el consumo es comedido a menos que se haga alguna locura.
Cita
(30-07-2016 00:57)Xiphias escribió:No debería tener problemas en un principio, aunque yo igual hubiese apostado por la de 620W para ir algo más sobrado. Pero si es para una máquina con componentes recientes, el consumo es comedido a menos que se haga alguna locura.

Es para una 980ti.
Cita
Visitando Santiago de Compostela me he encontrado con una auténtica joya:

[Imagen: sdBeN6q.jpg]

Esto es lo que me gusta de visitar los distintos GAME/Cex... las cestas de segunda mano, nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)