[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Cómo molan tus vistas. Es muy peli de terror roto2
Cita
Las compras de este mes y el pasado, un par de ellas mas por necesidad que por capricho.

-Me petó la FA así que compré una Enermax por recomendación de Stakado
-El día antes ┬áse me estropeó el teclado así que he cogido uno de esos "gamers" baratuchos, de momento estoy encantado con el.
-El lobo de Wall Street de segunda mano
-Sniper Elite 3 de segunda mano
-Yoshi Wolly World nuevo.
[Imagen: SW4xBx5.jpg]
Cita
Nintendo 2DS + Animal Crossing + Zelda: A Ling Between Worlds
Cita
Llorando por el pene T___T [Imagen: b18439e16f4409b44c378b1db79e2191.jpg]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-08-2015 17:09)Revoc escribió:Las compras de este mes y el pasado, un par de ellas mas por necesidad que por capricho.

-Me petó la FA así que compré una Enermax por recomendación de Stakado
-El día antes ┬áse me estropeó el teclado así que he cogido uno de esos "gamers" baratuchos, de momento estoy encantado con el.
-El lobo de Wall Street de segunda mano
-Sniper Elite 3 de segunda mano
-Yoshi Wolly World nuevo.

Yo tambien me he comprado este teclado hace un mes o dos XD . Yo no me termino de adaptar aun. LLevaba tantos años con el anterior que este al tener┬álas teclas┬áen otro sitio y que┬áse pulsan de forma diferente se me hace muy raro.

Pero por el precio no esta mal.
(Ultima edición: 09-08-2015 19:22 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-08-2015 19:21)Razork escribió:Yo tambien me he comprado este teclado hace un mes o dos XD . Yo no me termino de adaptar aun. LLevaba tantos años con el anterior que este al tener┬álas teclas┬áen otro sitio y que┬áse pulsan de forma diferente se me hace muy raro.

Pero por el precio no esta mal.

Jaja, a┬ámi me mata la tecla de borrar tan pequeña.. y los G(numeros) que están a la izquierda y los pulso sin querer cuando busco el Control o el Alt. Supongo que me iré adaptando, las lucecicas molan un huevo.
Cita
Code of Princess de 3DS a 15€ de oferta en la eshop... @Belegur
Cita
15€ por un juego digital en una consola de Nintendo? Antes prefiero que se extinga la raza humana al completo...
Cita
(09-08-2015 20:40)Belegur escribió:15€ por un juego digital en una consola de Nintendo? Antes prefiero que se extinga la raza humana al completo...

Yo sólo te avisaba porque se que seguías este juego.
Cita
[Imagen: 11230982_1467987586858798_5958273789534280777_o.jpg]

sisi
Cita
Yo tengo un par de camisetas de majora que me regalaron cuando lo compre en el por aquel entonces centro mail

[Imagen: B9CY4mWIAAMid-f.jpg]
Cita
(13-08-2015 11:39)zack_angeal_777 escribió:Yo tengo un par de camisetas de majora que me regalaron cuando lo compre en el por aquel entonces centro mail

[Imagen: B9CY4mWIAAMid-f.jpg]

Pues regálate un par, ¿no? Avaricioso, que las tienes hasta con el plástico guarro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)