[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Si son digitales pues me parecen muy caros teniendo en cuenta que el primer Xillia terminó bajando a 10€ y los Jak ya han estado por unos 10€ también en digital si mal no recuerdo XD Además, creo recordar que el Xillia 2 se puede conseguir por menos de 30€ en físico en algunos sitios XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Son digitales esos dos, sí. Xillia 2 físico vale 30 en algunos sitios, y Jak... mejor ni buscarlo, GAME lo tiene de segunda mano por 33 y la gente por ahí te pide más de 30-40 fácilmente.

Xillia 2 es relativamente nuevo, como mucho bajará en unos meses a 5€ menos de lo que me ha costado, salvo periodos de ofertas y demás, pero a saber.
Cita
Ah, que el de 5€ es físico.

Aún así te podías haber esperado que como dice Morkand, han estado mucho más baratos. En navidad los hubieses conseguido más baratos seguro.
Cita
(30-07-2015 16:44)Rivera escribió:Son digitales esos dos, sí. Xillia 2 físico vale 30 en algunos sitios, y Jak... mejor ni buscarlo, GAME lo tiene de segunda mano por 33 y la gente por ahí te pide más de 30-40 fácilmente.

Xillia 2 es relativamente nuevo, como mucho bajará en unos meses a 5€ menos de lo que me ha costado, salvo periodos de ofertas y demás, pero a saber.

Xillia 2 está a 26,90€ en físico en ECI y el Jak Trilogy estuvo a 15€ hace unas semanas en PSN XD Ya decía yo que me parecía muy raro que pillaras el Jak Trilogy por 30€ en físico cuando rara vez lo veo por menos de 40€ de primera XD
(Ultima edición: 30-07-2015 16:58 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Meh, pero es eso, estuvo y no estará hasta... ¿navidad?

Por tener Xillia en físico al casi mismo precio paso de ir hasta el ECI XD
Cita
Bloodborne Edicion Coleccionista + The Order, por 55€, en el 2x1 de Media Markt con otro colega que ha comprado lo mismo.
Cita
No es un videojuego pero me hacia ilusion ponerlo. Solo por esto mi viaje a Dublin ha merecido la pa (En España no he visto que se vendan). Hara compañía a mi Daenerys.


[Imagen: IMG_20150801_214325_zpsfhqbz1rc.jpg]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Lo último...

3DO: Super Street Fighter II Turbo y Samurai Shodown

Wii: Epic Mickey 2

Game Boy: Los Pitufos y Los Pitufos alrededor del Mundo.

Vita: Unit 13
Cita
Compritas de hoy, todo Sega:

Mega Drive: Quackshot y GODS completos.

Mega CD: Thunderhawk completo.

32X: 32X PAL negro con el adaptador para Mega Drive II, cable de corriente y cable de video.

Saturn: Sonic Jam y Warcraft II The Dark Saga completos.
Cita
Ayer me encontré esto en el buzón:

[Imagen: img_20150802_135706ajrld.jpg]

15 lereles gastos incluidos, y encima me regalan unos Haribo XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Odio la marca Haribo, era la competencia de mi empresa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Visitando Dublín me encontré con una tienda retro con bastantes cosas interesantes y creo que a unos precios bastante decentes (la verdad es que no me conozco los precios)

Me hubiera gustado cogerme el Silent Hill, Dino Crisis y Parasite Eve 2 (si hubiera estado la primera parte seguro que caia) pero al final he tirado de lo seguro:


[Imagen: wp_20150806_20_46_46_pro_zpsqaxv5eja.jpg]
25€ me ha costado
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)