[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Pues te sale el baño ese mucho mejor que si te hubiera soltado nómina y dado de alta en la SS ¡Enhorabuena, Charly! Así igual te veo menos por esteam jugando a cosas altamente extrañas a horas aún más extrañas trollface . Mmmmmmm, ¿Te tengo en el PSN? No podremos jugar a juegos de pago, no pago el plus, pero siempre hace ilusioncilla tener más amigos por ahí conectados. Tienes el mío en mi firma cambiante.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hace poco también compré Minisforum EliteMini B550, la mejor compra para los últimos tiempos  mola
Y compré un ventilador para que se pueda enfriar mi procesador, ahora no puedo actualizar el sistema, solo quiero comprar un ordenador nuevo para no sufrir con el enfriamiento del procesador. Mientras tanto, estoy contento con que mi ventilador lo mantenga fresco. Compré en Amazon, el primero de la lista https://casaexperto.org/mejores-ventiladores-de-pie/ (es decir, elegí un modelo bastante bueno). ¿Alguien ya ha usado un ventilador para enfriar el procesador? Leí en Internet que puede ser un reemplazo para el ventilador interno.
(Ultima edición: 14-05-2023 17:36 por LaurencioSimonio.)
Cita
(13-05-2023 04:34)JuanmaNPI escribió:Que grande, de verdad.

A todo esto he conseguido no una, ni dos, sino 3 ediciones coleccionista del Zelda.

La última la he dejado en el Carrefour que se la va a llevar alguien sin esperarla.

Las otras dos pilladas en la web de Nintendo una para un amigo y otra para mi, gracias dobles a @Sefer por avisarme.

Y nada, ahí tengo un vídeo que no os hacéis una idea de cómo la manda Nintendo, que hasta la caja enormérrima exterior de cartón dentro de la cual vienen otras dos (una del juego y otra de las chuches que envía Nintendo) tiene arte del juego y da pena abrirla... seguro que hay ya unboxings de la de Nintendo por ahí pero no quiero ni ver nada hasta que pueda estar en España y echarle el guante.

Eso se avisaaaa cabezazo Yo no he conseguido
(Ultima edición: 13-05-2023 22:13 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(13-05-2023 22:12)issus escribió:Eso se avisaaaa cabezazo Yo no he conseguido

Igual aún puedo conseguirte una si estás interesado pero tocaría pagar los gastos de envío desde Granada hasta donde vivas...
Cita
¿Ha sido muy difícil conseguirla?
En el rato que estuve haciendo cola en GAME se la llevaron unas 3 personas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-05-2023 11:11)Charly88 escribió:¿Ha sido muy difícil conseguirla?
En el rato que estuve haciendo cola en GAME se la llevaron unas 3 personas.

Lo ha sido. Aquí ha nacido un hater de Nintendo porque me parece una puta vergüenza que sus fanes tengan que estar como perros de caza haciendo el gilipoyas para pagar 130 parvos por una edición coleccionista por la que Nintendo debería darnos las gracias por querer comprar y comernos el culo bien comido, pero no, nos da por culo con su vergonzosa política de distribución y de precios y le comemos el rabo bien comido.
Cita
(14-05-2023 06:18)JuanmaNPI escribió:Igual aún puedo conseguirte una si estás interesado pero tocaría pagar los gastos de envío desde Granada hasta donde vivas...
Ya he conseguido una, parece. Pero muchas muchas gracias adorar
(Ultima edición: 14-05-2023 20:31 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(14-05-2023 20:30)issus escribió:Ya he conseguido una, parece. Pero muchas muchas gracias adorar

Me alegro ^^
Cita
Y ya que estamos en el hilo de compras... unas compras de D&D

Estando en Estados Unidos, el paraíso del friki (o el infierno si sabes que al final te tienes que volver), veo una cantidad de material de rol inmenso al que no tengo acceso en España. El tema es que no sé si Wizards of the Coast tendrá a bien publicar todo lo de D&D 5ª en España o si llegará el momento en el que saque 6ª edición e interrumpa la publicación en España y descatalogue aquí... un sinvivir tengo con el temita ¿eh? porque no quiero quedarme sin manuales pero a la vez los que vayan a salir en España los voy comprando allí...

... total que manuales no me compro. Los miro, sufro, pero no los compro. Pero eso si, chuminadas para el Master o el Jugador tengo un buen puñado... lo último unas carpetas pensadas para "la batalla" que se le da a los manuales más usados. Estoy acostumbrado a que todos tenemos los manuales básicos bastante cascados de llevarlos arriba y abajo. Hasta ahora cuando tocaba transportar envolvía los manuales de forma casera como buenamente pudiera... pero acabo de descubrir carpetas para meter los manuales, llevarlos en la mochila y manosearlos por ahí, manteniendo su integridad...

Hay para el "core" de D&D que son 3 manuales: El del jugador, el del master y el manual de monstruos... así que he pillado los dos últimos y para el primero otro mayor y más completo con el arte de la película.

[Imagen: ySAOaz3.jpg]

[Imagen: p75kv45.jpg]

[Imagen: 38ehcGJ.jpg]

[Imagen: lBJ8zVw.jpg]

[Imagen: MTXru8B.jpg]

[Imagen: CxRs7gA.jpg]
Cita
Nunca me he acercado los juegos de mesa ni se nada sobre estos temas, pero me llama la atención en parte, parece un tema super profundo y complejo.
Hay algun sitio por la zona de BCN donde simplemente observar a otros jugar o algo así?
Cita
[Imagen: fw3p8CW.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: aff5381bc0c5710d101ec6cd5b7c3f96.jpg]

La última mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)