[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(15-02-2022 18:41)issus escribió:Ja ja,. gracias por el ofrecimiento del DQ1, pero total no doy jugado a lo que tengo :-D

Sobre las reediciones, son de diverass compañías, retro-bit, strictly limited, etc y suelen ser muy chulas. No salen especialmente baratas, pero para mi son oficiales porque tienen licencia, y si el juego original hecho polvo te sale por 100, gastar 40-60 en uno nuevo, aunque no sea "original" del todo, a mi me vale la pena, especialmente si la edición es tan chula como la del Mega Man o los de Toaplan.

El juego coreano lo pillé en Pixel heart https://www.pixelheart.eu es una tienda muy chula, y sale por menos de 50 en casa.

Ah pues no está mal (no son los 70 del otro desde luego jejeje) Me pilla teniendo que ahorrar pero a ver tras el verano como pinta la cosa para darme algún capricho.

Si tienen licencia... son oficiales, no hay más. ¿Que no es el primero que salió en su día? Es que pedimos mucho ya jajaja Pensemos en otros "artes/ocios" como literatura, comics, cine o música ¿quien tiene una primera edición de cada película, libro, comic, disco...? Algún coleccionista que pague lo más grande y algún afortunado... pero lo normal es que compras tu disco, o película, o libro.. y es la versión que toque... reimpresión, portada cambiada.. lo que sea. Pero son oficiales.
Cita
(15-02-2022 20:31)JuanmaNPI escribió:Ah pues no está mal (no son los 70 del otro desde luego jejeje) Me pilla teniendo que ahorrar pero a ver tras el verano como pinta la cosa para darme algún capricho.

Si tienen licencia... son oficiales, no hay más. ¿Que no es el primero que salió en su día? Es que pedimos mucho ya jajaja Pensemos en otros "artes/ocios" como literatura, comics, cine o música ¿quien tiene una primera edición de cada película, libro, comic, disco...? Algún coleccionista que pague lo más grande y algún afortunado... pero lo normal es que compras tu disco, o película, o libro.. y es la versión que toque... reimpresión, portada cambiada.. lo que sea. Pero son oficiales.

Opino exactamente igual. :-)

Dicho esto, estoy esperando reediciones de "Mega Turrican" de megadrive y "Super Turrican 1 y 2" de snes, el Gaiares de megadrive y Wild Guns de snes :-D Menudo pastón me he ido dejando. Eso sí, ha sido en distintos meses, pero suelen tardar un montón, porque son reservas o pre-compras más bien.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(15-02-2022 21:36)issus escribió:Opino exactamente igual. :-)

Dicho esto, estoy esperando reediciones de "Mega Turrican" de megadrive y "Super Turrican 1 y 2" de snes, el Gaiares de megadrive y Wild Guns de snes :-D Menudo pastón me he ido dejando. Eso sí, ha sido en distintos meses, pero suelen tardar un montón, porque son reservas o pre-compras más bien.

Saludos

La pena es que las reediciones las saquen compañías menores y a eso, 50 o 70€... yo estoy convencido de que habría mercado para una MD o SNES "maxi" con entrada de cartuchos y reediciones a 20€ y ganarían dinero... y de paso imagina la convulsión para el especulado mercado retro que Nintendo sacase una edición del Zelda de SNES a 20€ por ejemplo...
Big Grin 
Cita
(15-02-2022 21:51)JuanmaNPI escribió:La pena es que las reediciones las saquen compañías menores y a eso, 50 o 70€... yo estoy convencido de que habría mercado para una MD o SNES "maxi" con entrada de cartuchos y reediciones a 20€ y ganarían dinero... y de paso imagina la convulsión para el especulado mercado retro que Nintendo sacase una edición del Zelda de SNES a 20€ por ejemplo...

A Nintendo no la metas en ese saco, porque lanzaría los juegos al precio original :-p

Sería genial, la verdad.Yo sueño con juegos de NeoGeo a 50 o 60. Soñar es gratis :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pues hacía tiempo que no compraba nada físico:
[Imagen: 61232ee5eb7a7bfcbd2c56cd0cab3c90.jpg]
Cita
La verdad es que viendo estos días vídeos tiene una pintaza increible, y además de sigue viendo muy bien en PS4, así que caerá más adelante cuando esté baratillo, el primero es de mis juegos favoritos de la pasada generación.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Photo 
Cita
Hola

Pues os pongo mis últimas adquisiciones (que me han llegado) a ver qué os parece!

Algunos como Dune2 o Shining force2 son juegos que llevo literalmente décadas queriendo tener.

[Imagen: 2C1gTFF.jpeg]

[Imagen: NnBspeK.jpeg]



Saludos
(Ultima edición: 17-06-2022 11:26 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Coño, ¿las cajas Snes esas "Strictily Limited" son repros u originales?¿De donde sale ese recopilatorio de Turricans para Super Nintendo? Ya con el Mega Turrican se te ve como algo obsesionadillo roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(17-06-2022 11:42)Rosstheboss escribió:Coño, ¿las cajas Snes esas "Strictily Limited" son repros u originales?¿De donde sale ese recopilatorio de Turricans para Super Nintendo? Ya con el Mega Turrican se te ve como algo obsesionadillo roto2rie

Strictly Limited Games es una empresa alemana (creo) que se dedica a hacer releases limitadas en físico de juegos que salen en digital. Además, hacen releases "oficiales" de juegos antiguos para consolas antiguas. Es decir, estos juegos tienen licencia de Level 5, propietaria de la licencia, pero no de Nintendo o Sega (ya que éstas no dan licencias de juegos de Snes o megadrive respectivamente). Así que es una versión oficial pero nueva.

Tengo que decir que las de Snes son bastante malas y no creo que les pille más (me llega en unos días el Wild Guns así que ese ya cayó) porque el cartón de las cajas es bastante malo y el "manual" es un panfleto. La versión de megadrive al menos tiene la caja típica. Pero vamos, que no tiene nada que ver con otras releases como las de Retrobit de MegaMan The Willy Wars o los cuatro de Toplan, que son fantásticas.


Por cierto, con el Valkyria 4 caí en la trampa y no me fijé en que era digital hasta que era demasiado tarde. Lo compré en Portugal :-( y no me sale a cuenta devolverlo. Pero me parece un engaño vender un juego digital en una caja, por mucho que lo ponga en la portada. He dicho (soy gilipollas)
(Ultima edición: 17-06-2022 12:01 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Una magdalena navideña:[Imagen: b56598407a7778652edf77ef1238db4b.jpg]

Ahí para el cafelito después de comer.
(Ultima edición: 14-12-2022 13:58 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bonito pandoro con pepitas de chocolate... justo hoy he comprado uno para mi, que es tradición crujirme uno en fin de año cada año.

@issus , crema ahí. Comix Zone, el Shining... Dune 2 es un pionero. Disfrútalo. Yo de compras retro estoy muy retirado aunque aquí de vez en cuando caigo con alguna pequeña joya mediocre que ansié en su día de niño viéndolo en las revistas y me sale a dos duros como el Total Recall de NES a 4$ y cosas así.
Cita
Se me ha ido la olla y tengo muuuchas cosas que podría poner aquí. Especialmente dos muy chulas: Cotton Saturn Tribute Switch (impresionante edición) y una edición artesanal del Chrono Trigger de Snes hecho por un español, edición tributo, con manual y libro de arte diseñados por él y mil cosas más (el manual es de 64 páginas, para que os hagáis una idea).

También un super-rtype+rtype3 de snes edición retrobit, muy muy chula. Pero me da bastante pereza subir las imágenes y tal :-D (Y algo de vergüenza porque pongo mucha mierda y soy casi el único)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)