[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(29-09-2017 15:46)Belegur escribió:#ojocuidao que se acaban!!

[Imagen: n8YeGG1.jpg]

cuantas te has llevado? roto2cafe
Cita
(29-09-2017 18:06)Cisko escribió:cuantas te has llevado? roto2cafe

239. Las voy a guardar durante 15 años y las venderé por 5€ más de lo que me ha costado cada una para pagar la universidad de mis hijos.

Así soy yo, un visionario.
Cita
Pues lo de hoy, empezamos con la SNES Mini, que me encanta:

[Imagen: 3WHfnCD.jpg]


Luego un juego para un proyecto a largo plazo, juegos de Batman:

[Imagen: ED2GSm0.jpg]


Y por último un pack de 5 juegos de NES que me ha salido bastante barato, donde yo iba buscando sólo el Galaxy 5000, el Spiderman me llamaba algo la atención, y el Blowout pues para hacer bulto. El Mario y el Star Wars ya los tenía, asi que esos tienen como destino en otra colección.

[Imagen: oDofHlC.jpg]
Cita
Yo he empezado a coleccionar los Blurays de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Empezando por la Fase 1:


[Imagen: 38VmNSZ.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-09-2017 23:31)Sefer escribió:Pues lo de hoy, empezamos con la SNES Mini, que me encanta:

[Imagen: 3WHfnCD.jpg]

Tienes los manuales de los juegos aquí
Cita
(30-09-2017 00:28)disgraciau escribió:Yo he empezado a coleccionar los Blurays de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Empezando por la Fase 1:

Un poco tarde andas no? roto2

Yo ayer compre la última en salir, Guardianes Vol.2, y con esas tengo todas, ya que suelo llevarlas más o menos al día.

Con ella cogí Logan en el 2x1 de Carrefour, y también tengo todas las de X-Men.

La siguiente supongo que será Wonder Woman, para tener al día también las de DC.
Cita
(30-09-2017 00:28)disgraciau escribió:Yo he empezado a coleccionar los Blurays de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Empezando por la Fase 1:


[Imagen: 38VmNSZ.jpg]

Deberias de haberte planteado pillarte la edicion especial de las fase 1 y 2.

Yo es que tengo todas las pelis (en DVD las 2 primeras y el capitan america primer vengador y Blueray el resto).

Y que me faltaria Guardianes vol.2, que estoy a ver si me sale algo mas barata...... y si la encuentro tambien. que todavia no la he visto a excepcion de la primera semana de lanzamiento.
(Ultima edición: 30-09-2017 09:50 por alone snake.)
Cita
(30-09-2017 07:06)zothenr escribió:Tienes los manuales de los juegos aquí

Gracias Zot.
Cita
Unas cosillas de hoy:

El Onimusha que me faltaba de la linea principal:

[Imagen: wCOxARX.jpg]


El Codename Steam que estaba a precio de derribo:

[Imagen: NB55QyU.jpg]


Y un par de mechas que me apetecía:

[Imagen: 4bigyMC.jpg]
Cita
(08-09-2017 09:09)helmerpunk escribió:Gracias muyayo, ya está pedido  sisi

Me ha llegado hoy el Cave Story, para que te sirva de referencia te tiene que estar al llegar sisi sisi
Cita
(02-10-2017 15:37)zothenr escribió:Me ha llegado hoy el Cave Story, para que te sirva de referencia te tiene que estar al llegar sisi sisi

Me llegó hace una semana o así  sisi
Cita
Casi a punto de completar la saga Onimusha y con una ganga que no me creo ni yo (para el precio que suele tener):

[Imagen: VFVZyGn.jpg]


Y con este si que completo los Boktai que tenía el 1 y el Lunar Knights:

[Imagen: cV0SCWd.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)