[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(16-09-2017 12:20)Tolo escribió:Por que tú tienes dos y yo ninguna hijo de una perra sarnosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A llorar a Jerusalén.
Cita
(17-09-2017 22:38)Tolo escribió:Que chula la amoto.

La amoto o la afoto
Cita
(17-09-2017 22:48)Sefer escribió:A llorar a Jerusalén.

Después de tantos meses juntos y no eres capaz de pensar en tu buen ex-compañero de staff. Mal, muy mal.
Cita
(17-09-2017 22:56)Tolo escribió:Después de tantos meses juntos y no eres capaz de pensar en tu buen ex-compañero de staff. Mal, muy mal.

Me has enseñado tú
tu has sido mi maestro
para hacer sufrir
si alguna vez fui malo
lo aprendí de tí
no digas que no entiendes como puedo ser así
si te estoy haciendo daño
lo aprendí de tí
Cita
Brutal regalo que me han hecho mis compañeros de piso por mi cumpleaños. No lo esperaba para nada y es un detalle que me alegro bastante el dia. Me encanto la demo y no estaba seguro de si comprarlo o no (junto con Metroid) porque no uso demasido la 3DS. Pero le estoy dando caña.

[Imagen: qBEYwso.jpg]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Acabo de ver que hasta las 21:00 de hoy está de oferta Hell Yeah, lo he pillado por 4€, siempre he querido jugarlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues han caido dos juegos importantes para mi colección de NES, Adventures of Lolo 2 y Kabuki Quantum Fighter:

[Imagen: F3e5RhQ.jpg]

[Imagen: 1ehR4gu.jpg]


Y este ha sido mi homenaje a Iwata particular:

[Imagen: YJMxAlZ.jpg]
Cita
Me acaba de llegar hace un rato una bonita Legacy Edition del Samus Returns, cortesía de Juanma y @Sefer. Voy a darle al buen vicio a ver qué tal Big Grin
Cita
En Bundle stars ahora hay un pick mix. Me he pillado 2 por un Euro (a 50 céntimos el juego).

-A story about my uncle, hace tiempo que le tenía ganas y he oído hablar muy bien de él.
-Riff Racer, a este le tengo unas ganas terribles. Básicamente es un coche y un circuito de neon, eliges una canción de tu biblioteca y la pista varía según la música. Mañana me bajo la BSO de Initial D y a gosar sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Un poquito de todo:

[Imagen: e9c4VRc.jpg]
Cita
#ojocuidao que se acaban!!

[Imagen: n8YeGG1.jpg]
Cita
(29-09-2017 15:46)Belegur escribió:#ojocuidao que se acaban!!

[Imagen: n8YeGG1.jpg]
Ya dijeron que no iba a haber problemas de stock, veo que es cierto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)