[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
(01-03-2017 12:32)seph1roth escribió:Tomo nota de lo que ha dicho @AcAnchoa de Dragonfall, pero quiero esperarme a que esté en castellano, aunque sea dentro de una década.
Me repito más que la cebolla, pero el juego lo merece, así que voy a alabarlo de nuevo. Mirando el conjunto, es el mejor crpg que he jugado, punto. Aún siendo bueno o muy bueno en todos los apartados que toca (comabate, diálogos, personajes etc.) no es excepcional en ellos. Sin embargo, sí es extraordinario en el ritmo del juego y en cómo la importancia dada a todos esos apartados están repartidos. El día que gracias a @Joanor más gente pueda jugarlo hay que ponerle un monumento por llevar la plabra de Feuerschwinge a más gente sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
7 horas y no he avanzado nada. He completado una misión de una forma pero he cargado para ver qué sucedía de la otra......... se activa un combate con un bicho de 120 de vida roto2 Me imagino que de algo bueno, pero por ahora la he completado de otra forma.

Lo que no me gusta es que las Cyfras no las puedes guardar, las tienes que equipar o dárselas algún compañero. ¿Alguien sabe donde viene el perjuicio que dicen que tienen las Cyfras si te equipas más de las que puedes llevar?

Por cierto, se me fue el compañero y voy solo con la chica. Ahora él me dice que no quiere venir si viene ella conmigo. ¿Se pueden llevar los 2?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Oye, ¿alguien sabe como van las Tides? porque no tengo ni puta idea roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-03-2017 14:16)Joanor escribió:Oye, ¿alguien sabe como van las Tides? porque no tengo ni puta idea roto2

Es un mero sistema de alineamiento. El color azul es para las respuestas más racionales e inquisitivas, la dorada para el comportamiento altruista y compasivo, el rojo para las opciones más regidas por la emoción del momento.... Los colores que más utilices serán tus "tides" dominantes, que pueden ser un máximo de 2.

Aún así, no parecen afectar nada. Como mucho, las diapositivas finales, pero no lo hicieron en mi final particular. 

El juego ha recibido recortes severos respecto a lo que iba a ser en un principio. En mayor medida, si vas sin saber nada de antemano, no notas elementos inacabados, no más que otros RPGs del estilo al menos. Pero si lo sabes, se nota bastante. Las "tides" o fluencias son un ejemplo claro, dando nombre al juego y apenas siendo más que un detalle estético.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Vaya, pues que putada. Aunque como simple alineamiento lo veo bastante currado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hay veces que tengo Deja vu con Torment 1. No recuerdo nada, la gente se acuerda de mi, fui un tipo importante, hice daño a gente, había una mujer por ahí.....Incluso me han llamado Adán, cosa que me parece que en Torment 1 también me lo llaman alguna vez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Toma cameo de Don Quijote XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-03-2017 16:57)Jagang escribió:Hay veces que tengo Deja vu con Torment 1. No recuerdo nada, la gente se acuerda de mi, fui un tipo importante, hice daño a gente, había una mujer por ahí.....Incluso me han llamado Adán, cosa que me parece que en Torment 1 también me lo llaman alguna vez.
Sobre Adahn en Planescape Torment:
Spoiler :
Es una manifestación de las mentiras del Sin Nombre. En una buena cantidad de mentiras con las que puedes responder durante el juego sale de un modo u otro el nombre de Adahn. Si mientes mencionando su nombre durante una docena de veces, aparece en Smoldering Corpse Bar.
(Ultima edición: 02-03-2017 23:24 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya decía que me sonaba. Otro guiño muy bueno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Torment: Tides of Pucela

[Imagen: 4TX55L4.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
JAJAJA
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He toqueteado el reloj.

Y vaya locura lo que pasa a continuación. Pero bueno, eso en este juego es casi una constante xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)