[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
Pues a mi me parece perfecto si los devs han decidido reducir la cantidad de combates, y las posibilidades estratégicas de los mismos. Aunque en realidad, el hecho de poder terminar los combates mediante diálogos o interacción con los escenarios, me parece que añade bastantes posibilidades estratégicas.

Ya hay rpgs con excelentes sistemas de combate. A este juego se le pedía diálogos, personalidad propia, muchos niveles de gris, trasfondo, narrativa...

Tiene que haber un poco de todo, eso es lo bueno. No me gustaría que sucediera lo mismo que ocurre en los sandbox, género en el cuál todos sus juegos parecen casi lo mismo.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
Cita
Hombre, siempre hemos pedido un sandbox con esencia de Torment pero nadie tiene el valor de hacerlo o la posibilidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Opino lo mismo que Lino. De hecho yo no tenía pensado empezarlo ahora y ahora me lo estoy pensando, precisamente por la info de que apenas hay combates y está muy enfocado a la exploración y los diálogos, igual que el Torment original. Eso es EXACTAMENTE lo que quería sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no digo que deba estar más enfocado a los combates, simplemente que se puede  hacer un rpg con gran peso en sus diálogos, exploración y demases como Torment y al mismo tiempo ofrecer combates currados, que puedan ser evitados mediante conversación o infiltración por ejemplo, pero que por lo menos la parte jugable de los combates esté bien hecha y no sea una basura infumable como en Planescape.

Que el juego ofrezca lo que DEBE ofrecer por el nombre que lleva no significa que no deba cojear en otros aspectos, porque seguirá siendo un rpg cojo por esto mismo, al igual que Divinity puede se un rpg cojo por el simple hecho de que su sistema de conversación o de misiones sea sida.
Cita
Lo que siempre fue mi queja del Torment era que si elegía un personaje fuera de lo que el juego te ofrecía, te perdía la inmensa mayoría de éste. Nadie te decía que si quería ser un guerrero con sus fue,des,con a 18, no iba a conseguir saber apenas nada de la historia.
Si quería jugar de verdad, todo el mundo tenía el mismo personaje de Int, Sab y Carisma.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-02-2017 12:42)Jagang escribió:Lo que siempre fue mi queja del Torment era que si elegía un personaje fuera de lo que el juego te ofrecía, te perdía la inmensa mayoría de éste. Nadie te decía que si quería ser un guerrero con sus fue,des,con a 18, no iba a conseguir saber apenas nada de la historia.
Si quería jugar de verdad, todo el mundo tenía el mismo personaje de Int, Sab y Carisma.

Tal cual, por eso como rpg Torment se me hace muy limitado, casi rozando el límite de pasar a ser una aventura de Telltale (pero bien hecha).
Cita
Por cierto, ¿me podéis recordar qué al fueron los lanzamientos de Wasteland 2 o Pillars? La verdad es que tengo dudas de si empezar el juego hoy mismo o esperar a posibles parches y demás.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Descargandoooooooooooooooooooooo

[Imagen: SQIGBfG.gif]


(28-02-2017 13:01)Pei escribió:Por cierto, ¿me podéis recordar qué al fueron los lanzamientos de Wasteland 2 o Pillars? La verdad es que tengo dudas de si empezar el juego hoy mismo o esperar a posibles parches y demás.

La de W2 fue horrible, la de PoE no estuvo nada mal
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Ya está el juego completo o al final es a las 19:00?
Cita
(28-02-2017 13:01)Pei escribió:Por cierto, ¿me podéis recordar qué al fueron los lanzamientos de Wasteland 2 o Pillars? La verdad es que tengo dudas de si empezar el juego hoy mismo o esperar a posibles parches y demás.

Yo si tuve algún problema con el PoE de bugs y eso, y me pasé más de media historia sin poder usar la principal habilidad de mi personaje. De hecho es algo que no se me arregló nunca. Por lo demás, me pude pasar el juego completo sin mayores problemas.

El Wasteland 2 peor aún, pero ese nada más empezar vi tantas cosas que me molestaron que dejé de jugarlo esperando que lo pulieran.
Cita
(28-02-2017 13:59)Sayckeone escribió:¿Ya está el juego completo o al final es a las 19:00?

Nada, acabo de ver en Steam que es la versión final:

http://steamcommunity.com/app/272270/dis...256096965/

Pues nada, ahora lo pondré a descargar. banana Aunque no podré jugar hasta esta tarde.
Cita
¿Qué he dicho antes? Que no lo juguéis hasta que yo no pueda. A eso de las 20:00 nos ponemos, no seáis impacientes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)