[Hilo Oficial] The Witness: Spoilers sobre el final en la página 8
#49
Cita
Vaya risa con los comentarios de @Rivera y los suspiros cuando veía algún puzzle difícil qmeparto

Respecto al juego, yo también estoy muy decepcionado con lo que he visto. Me esperaba más mecánicas y más maneras de interactuar con el mundo en vez de repetir todo el rato la misma mecánica. Por mi parte, si es así durante todo el juego, creo que queda descartado. Prefiero algo con variedad en cuanto a las mecánicas como The Talos Principle o Portal por ejemplo.
(Ultima edición: 26-01-2016 23:15 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#50
Cita
A mi me mola bastante, parte de algo simple pero van añadiendo y sumando mecánicas que lo van complicando mucho. Después hay exploración y quien sabe que más sorpresas.

Visualmente es apoteosico.
#51
Cita
Me gusta mucho la mecanica de los puzles sisi

@Rivera chico, tu que estudios tienes? XD Tu primer error ha sido, nada mas salir de la primera puerta, irte campo a traves como pollo sin cabeza sin tener ni idea de como van evolucionando las mecanicas, cuando lo logico en un juego asi, es ir un poco por el camino mas obvio, para que el juego te lleve por el "como" aprender a jugar...
#52
Cita
(26-01-2016 23:41)Belegur escribió:Me gusta mucho la mecanica de los puzles sisi

@Rivera chico, tu que estudios tienes? XD Tu primer error ha sido, nada mas salir de la primera puerta, irte campo a traves como pollo sin cabeza sin tener ni idea de como van evolucionando las mecanicas, cuando lo logico en un juego asi, es ir un poco por el camino mas obvio, para que el juego te lleve por el "como" aprender a jugar...

A ver, digo yo que cada uno lo juega como lo siente. Tampoco es plan de hacer sangre vaya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#53
Cita
Mi shico Riberah se guia por impulsohs sisi
#54
Cita
Bele, que tú ves magia en el ICO y yo no digo nada trollface

Estudios no sé pero lo de ecar un vistazo a la isla tú no lo has leído bien y eso que era una frase corta roto2cafe
(Ultima edición: 26-01-2016 23:50 por Rivera.)
#55
Cita
A ver, al margen de las coñas con nuestro querido Rivera, la verdad es que el juego me ha parecido DEMASIADO criptico. Una cosa es querer hacer un juego complejo que huya de las guias y de los tutoriales y otra cosa es esto.

A mi me ha decepcionado, la verdad.
#56
Cita
Yo sigo dándole vueltas al hexágono ese porque si atas un punto ya no puedes pasar, así como los puzzles con dibujos, ni puta idea de las hélices o los cuadros, especialmente uno que tiene sólo tres salidas y pongas la que pongas parpadean igual...

Quizá algún puzzle esté incompleto y no es momento de hacerlo.
#57
Cita
A mí me ha dejado frío no, HELADO. Veremos si mejora, a ver qué nos cuenta Robe en los próximos días.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#58
Cita
He visto los primeros 20 minutos y lo mejor del juego es Rivera, no digo más.

Es que parece todo demasiado centrado en los paneles y el entorno se limita a ser un escenario de cartón-piedra?

Yo también quedo a la espera de ver más (primero terminaré de ver el vídeo mañana) y luego si leo que hay variedad será una opción, pero esperaba otra cosa, desde luego.

Mucho tiene que cambiar para justificar las notas que le estaban dando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#59
Cita
Por cierto Rivera, que sepas que me ha encantado cómo has hecho el vídeo.

Se nota amateur, por supuesto, pero con tus coñas, con tu acento (que bien lo tenéis los andaluces para caer bien una vez abrís el pico) y la forma de tomarte las cosas, a mi me has ganado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
Sin duda quiero ver más streamings con @Rivera comentando sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)