[Hilo Oficial] The Witcher 3 Wild Hunt | El imperio espera
Cita
(17-01-2017 16:26)Jagang escribió:¿Cuándo me empotro a Ciri? Porque he dado calabazas a Triss para ir con la bolsa escrotal llena a por la albina  palomitas
Cada vez que Geraldo dice -Para mi es como una hija-, me pone más.

Pero desgraciao, que es como tu hija.
Cita
Ufff, mira que me ponian todas en el juego, pero Ciri no. Ciri no se toca.
Cita
Me estais haciendo sentir mal.............. me voy a ver algún video de Old & Young para subirme el ánimo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ciri no se toca Jagang nono
Cita
Sois un poco remilgados, si la has criado tú, lo más normal es que la desflores tú también.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2017 19:14)Jagang escribió:Sois un poco remilgados, si la has criado tú, lo más normal es que la desflores tú también.

"Que la desflores", dice.

Mas desfloradas que Ciri pocas hay  sisi
Cita
(17-01-2017 19:14)Jagang escribió:Sois un poco remilgados, si la has criado tú, lo más normal es que la desflores tú también.

Llorando de la risa estoy con esta frase. La voy a enmarcar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ayer vencí en combate a una vikinga y me ofreció ir a su casa por la noche. Como buen caballero, fui allí pensando que iríamos a jugar al ajedrez o para hacer ganchillo en compañía y resulta que la muy marrana quería que la fornicara para hacerla un hijo y que me casara con ella.
Que soy un brujooooo, que mis soldaditos son más inútiles que Rajoy en un consurso de dicción !!!!!!

La dije que no quería fornicar así porque así y que mi juju tenía dueña, Ciri.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Afortunadamente, llegado el momento en que puedes tirarle los tejos a Ciri, el Comité de Brujos te detiene porque teóricamente es ilegal, así que no vas a poder realizar tu sueño, Jagang Big Grin
Cita
Yo no tengo misiones que hacer acordes a mi nivel así que voy a continuar con la misión principal. Me llego en la representación de una obra de teatro en Novingrado. Espero que a Geraldo le toque el papel de Doña Inés....

El movimiento por las islas no me gusta nada. Mucha montaña que me impide llegar donde quiero. Aparte de que hay muchísimas ? en el agua
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-01-2017 09:52)Jagang escribió:Yo no tengo misiones que hacer acordes a mi nivel así que voy a continuar con la misión principal. Me llego en la representación de una obra de teatro en Novingrado. Espero que a Geraldo le toque el papel de Doña Inés....

El movimiento por las islas no me gusta nada. Mucha montaña que me impide llegar donde quiero. Aparte de que hay muchísimas ? en el agua


Novigrado hombre ya.
Cita
No me dejáis empotrar a Ciri
No puedo poner Novingrado

Estoy muy cohibido con este juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)