[Hilo Oficial] The Witcher 3 Wild Hunt | El imperio espera
Cita
(20-12-2016 14:10)Jagang escribió:Tengo un problema. Las armas me duran menos que una papelina en la puerta de una Rave. Las tengo en rojo más tiempo que arregladas. No paro de ir al herrero o de arreglarlas con los kits.

Cambia de armas trollface
Cita
Las cambio cuando están rojas. Ya no quedan armas en ningún reino que esté usable. Estoy tirando insultos, que no mata pero desmoraliza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como me gusta que las 3-4 misiones que quiero hacer cada una esté en una punta del mapa.
Ayer maté a un calavera, le eché tiempo y paciencia y al final cae. Lo curioso es que tampoco es que te den un porrón de experiencia, simplemente es un bicho que no deberías matar en el momento que lo ves por su dificultad. No merece la mucho la pena
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo ya unas cuantas horas en las islas Skellige. Me gusta el ambiente madridista vikingo y los pueblos pesqueros. La cuestión es que hay demasiada distancia entre una isla y otra, incluso los lugares con ? están en el agua y hay que ir en la barca de Chanquete.

Ayer hice la misión Piel de Lobo y quería ver qué sucede (si es que sucede algo) en un futuro cuando dejo suelto al lobo maldito.

Mi duda ahora es, ¿cómo llego a Kaer Mordhen? Tengo misiones de nivel 11 pero no hay forma de llegar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2017 09:13)Jagang escribió:Llevo ya unas cuantas horas en las islas Skellige. Me gusta el ambiente madridista vikingo y los pueblos pesqueros. La cuestión es que hay demasiada distancia entre una isla y otra, incluso los lugares con ? están en el agua y hay que ir en la barca de Chanquete.

Ayer hice la misión Piel de Lobo y quería ver qué sucede (si es que sucede algo) en un futuro cuando dejo suelto al lobo maldito.

Mi duda ahora es, ¿cómo llego a Kaer Mordhen? Tengo misiones de nivel 11 pero no hay forma de llegar.

Tienes que avanzar más en la historial principal.
Cita
¿Y para qué me dan misiones de nivel 11 si hasta nivel muy superior no voy a poder ir? slowpoke
Ayer me hice el set de grifo completo y algunas piezas, superiores. Reparto más que uno de Seur
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
O mi memoria me falla o puedes ir desde una señal y lo seleccionas en el mapa.

O si no será lo que dice Tolo, avanzando más.
Cita
(17-01-2017 10:47)Makstery escribió:O mi memoria me falla o puedes ir desde una señal y lo seleccionas en el mapa.

O si no será lo que dice Tolo, avanzando más.

Pero la señal que hay allí no se desbloquea hasta que llegas por la historia.
Cita
Será así entonces, lo que no se es porque tengo un recuerdo de ir por mi cuenta antes y explorar todo aquello.
Cita
No, no hay señal porque recuerdo mi cara cuando iba hacer esa misión y me di cuenta que no podía ir. La historia principal estoy a punto de terminarla en Novingrado, o al menos eso creo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A Kaer Morhen no puedes ir hasta que no te lleve allí la historia principal, 100% seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Cuándo me empotro a Ciri? Porque he dado calabazas a Triss para ir con la bolsa escrotal llena a por la albina palomitas
Cada vez que Geraldo dice -Para mi es como una hija-, me pone más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)