[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
[Imagen: tumblr_o8vgzbMOdp1u591fzo1_500.gif]
Cita
(18-06-2016 10:45)alone┬ásnake escribió:[Imagen: tumblr_o8vgzbMOdp1u591fzo1_500.gif]

BWAHAHAHAHAHAHAH
Cita
Por cierto, como alguno ya habrá imaginado. Lo que se puede ver en algunos gif, es el baston de fuego.

En un video de IGN jugando a la demo, se puede ver como lo consiguen..... aunque yo en cuanto vi el comentario lo quité XD

En ese mismo video se ve como intentan emular a Legolas, con el escudo y el arco/flechas roto2
Cita
A ver si se pasa @Franchuzas y nos deleita con uno de sus artículos sobre la demo y como encaja en la franquicia.
Cita
Si, que nos tiene avandonados tanto en Meris como aquí.


Vamos a resucitar el hilo de la saga!!!
Cita
(19-06-2016 15:41)Sefer escribió:A ver si se pasa @Franchuzas y nos deleita con uno de sus artículos sobre la demo y como encaja en la franquicia.

Lo siento, pero a los 5 minutos del streaming dejé de verlo XD

A partir de ahí me limité a cuatro imágenes y gifs sueltos. Creo que se nos viene la entrega que más va a sacudir la saga desde Ocarina of Time, así que es una pena descubrir sus posibilidades a través de vídeos. Lo que he visto, que no es ni una quinta parte de lo mostrado, tiene un potencial tremendo. Parece la definición misma de sandbox, pero no en el sentido "juego estilo GTA" que se le suele dar, sino en el sentido original del término: una caja de arena para jugar.

[Imagen: backyard-sandbox-21.jpg]

Me da la sensación de que han abandonado en gran parte la idea del hilo conductor que nos guía de una forma más o menos sutil, y esta vez sí van en modo Zelda 1 total, pero aprovechando todo lo que la tecnología de Wii U permite. Horas y horas de exploración, probar diferentes cosas con diferentes objetos, toneladas de contenido opcional, tutoriales reducidos a la mínima expresión... Difícilmente podía pintar mejor, creo que es justo lo que la saga necesitaba tras Twilight Princess y Skyward Sword (que me encantan, pero son otra cosa).
Cita
La cuestión aquí es que si es lo que parece ser, no hay más problemas de ritmo que los que uno se busque. Tiene pinta de que nos podemos tirar horas y horas (y horas) sin avanzar en la trama, o en cambio correr por ella y plantarnos en calzoncillos ante el jefe final más rápido que en los otros Zeldas 3D (si se termina confirmando lo de 4 mazmorras principales con un centenar pequeñas que probablemente serán opcionales en su mayor parte).

Creo que, de confirmarse, es el formato ideal para Zelda. Mucho para hacer, relativamente poco obligatorio. Zelda 1 + Majora's Mask.
(Ultima edición: 19-06-2016 18:52 por Franchuzas.)
Cita
A mí al principio me dejó algo frío, porque me pareció que el juego no innovaba en nada, algo que le pido a todos los Zelda.
Pero luego, luego, no tardé demasiado en darme cuenta del error de apreciación que había cometido.
Y mucho ojo con ese motor de físicas, que me parece a mí que nos dejará flipando a todos.

Las sorpresas con este juego solo acaban de comenzar, y preveo que la versión de NX va a dejarnos a todos salivando por este Zelda.

Un saludo, 33biteros!

PD: Respecto al tema del ritmo, está claro, será más lento que en otros Zelda. Aquí habrá que explorar a conciencia, caminar mucho, y detenerse a menudo para otear el paisaje en busca de algún cofre que saquear, algún secreto que descubrir, algún enemigo que liquidar...
(Ultima edición: 20-06-2016 16:10 por alcabcucu.)
Cita
Pienso que un mundo abierto es precisamente eso, un mundo abierto. Así que, por definición, creo que es imposible llenarlo todo de contenido como sí ocurre en las entregas 2D (pero si en OoT hubo quien criticaba la campiña por estar vacía!).

Si los señores de Nintendo┬áson capaces de llenarlo todo de contenido, voy ahora mismo y les hago un monumento. Pero, sinceramente, no veo cómo eso puede ser posible, menos todavía en un mundo tan vasto como el que parece que desplegarán ante nosotros.

La entrega reciente en la que más intentaron condensar el contenido fue en Skyward Sword, y haciendo eso┬ámuchos palos les cayeron por parte de algunos.

No sé, pienso que hallar el equilibrio no es cosa fácil, pero para mí lo encontraron en las míticas entregas de N64. Claro que los medios eran otros y los mundos recreados mucho más limitados (a priori).

Un saludo.

PD: No quiero parecer quisquilloso, pero los ritmos -también por definición-┬ápueden ser más rápidos o más lentos (no son atributos exclusivos de la velocidad). Entiendo que cuando hablamos de "ritmo" nos referimos a los intervalos, a los lapsos de tiempo que transcurren entre que hacemos "algo"┬ámás que correr de un lado a otro. Cuando digo que el ritmo será más lento, me refiero a que esos intervalos serán más largos, dadas las características del juego.
(Ultima edición: 19-06-2016 19:38 por alcabcucu.)
Cita
A mí me sorprende la escala a por la que van. Leí hace días que haciendo ciertos cálculos en base al menú del mapa, sería casi tan grande como Xenoblade X. O en términos de Zelda, como 12 veces Twilight Princess. Probablemente la mitad sería más que suficiente para vender la idea del tamaño (sobre todo porque aquí no tenemos Skells), pero claro, si hay que meter 100 mini-mazmorras por ahí, algo de espacio extra sí que necesita.

A ver en qué queda la cosa. Doy por sentado que mucho será vacío, eso lo tenemos que asumir todos. Necesitamos espacio para que cabalgar, planear o surfear en el escudo sirvan a un propósito mayor que "molar". La cuestión es que entre medias también haya contenido abundante y de calidad.
(Ultima edición: 19-06-2016 19:36 por Franchuzas.)
Cita
No te falta razón con lo de que se puede hacer un mundo abierto más pequeño que el que nos muestran.
Pero yo pienso que aquí uno de los objetivos es que nos sintamos superados por la inmensidad del mundo que ponen ante nosotros.┬á

Yo creo que habrá momentos de "vacío". Es que veo imposible que no sea así.┬á

Un saludo.
Cita
Y lo que se ha visto mayormente es tierra en el mapa, imaginad la cantidad de islas que habrá, y no descartemos el cielo tan pronto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)