[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
(15-06-2016 17:15)zothenr escribió:En el vídeo que puse de gamexplain se ve perfectamente lo de la ropa, llega a una cima nevada con ropa fresca y te advierten que vas a durar poco y que te busques algo

Si, eso se vió varias veces ayer también. Cuando llegan a una zona con nieve, o fría en general, hay diferentes equipos que te permiten resistir mejor o peor al frío; incluso creo que mediante contador de tiempo con algún tipo de ropa, porque me pareció ver un reloj y la indicación de resistencia al frío en algún momento. Esto me hace pensar que quizá, cuando lleguemos al desierto, el problema se de a la inversa y haya que quitarse los ropajes que más calor den, con la consiguiente desprotección que eso implicaría.

Puede que preparando algo de comer (o pociones, sinceramente me gustaría que no se perdiera el espíritu de estas más que tirar por los chuletones XD) también se pueda solventar el tema de la temperatura ambiente.
(Ultima edición: 15-06-2016 17:19 por Kai Motoyima.)
Cita
Tengo la impresuon que este va a ser el hilo oficial con mas paginas de 33bits roto2cafe
Cita
(15-06-2016 17:24)mike escribió:Tengo la impresuon que este va a ser el hilo oficial con mas paginas de 33bits roto2cafe

Y eso ahora que aún hay medio hype, espera a que salga y empezemos a rajar. Va a haber que cambiar el servidor del foro y todo.
Cita
si os fijais en la parte inferior derecha de la pantalla, tenemos el "medidor" de ruido y el de "temperatura" (corporal creo). El de ruido sirve para cazar y sigilo. El de temperatura será eso, que indicará la temperatura corporal y está claro que si nos vamos a un desierto o un volcan, pues tocara buscarse las mañas.

durante el juego, se pudo ver que podias preparar una bebida picante, que te permitia, durante un tiempo hacer frente a zonas frias.



Lo de los corazones, mirad este gif. Esta con la "expansion de vida" de tres corazones mas. Lo único es que le faltan tres cuartos del sexto corazon:

[Imagen: jf8y45N.gif]

Fijaros en la vida, a la izquierda... no a la derecha, eeeeh!?

Le quita cinco corazones.
(Ultima edición: 15-06-2016 17:30 por alone snake.)
Cita
Pues si quitan más de tres corazones esos enemigos, si XD.
Cita
Me gusta lo que veo.

PD: esto es forosouls, y a rivera -spammer oficial del floro- le encantan los souls. Imposible desbancarlo.
Cita
Toda la info, imagenes incluidas, que van saliendo sobre este zelda me la estan poniendo de muy bien ver.

Pintaza, pintaza, pintaza, pintaza....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(15-06-2016 17:27)Kai┬áMotoyima escribió:Y eso ahora que aún hay medio hype, espera a que salga y empezemos a rajar. Va a haber que cambiar el servidor del foro y todo.

Yo cojo sitio para cuando me compre el juego de lanzamiento roto2cafe
Cita
(15-06-2016 17:44)Tas escribió:Yo cojo sitio para cuando me compre el juego de lanzamiento roto2cafe

2  sisi

No hay nada de la data de lanzamiento, no?

Podría salir para Navidad, porque vuelvo a ir por ahí. No quiero comprarlo en digital...
Cita
(15-06-2016 17:48)Lu escribió:2┬á sisi

No hay nada de la data de lanzamiento, no?

Podría salir para Navidad, porque vuelvo a ir por ahí. No quiero comprarlo en digital...

Se decía que para Marzo 2017 no?
Cita
(15-06-2016 17:48)Lu escribió:2┬á sisi

No hay nada de la data de lanzamiento, no?

Podría salir para Navidad, porque vuelvo a ir por ahí. No quiero comprarlo en digital...

Navidad imposible, porque saldrá a la vez que NX, y mínimo hasta marzo nada.
Cita
(15-06-2016 16:34)Tolo escribió:Vengo a traeros algo que me ah molado bastante, no sé si se ha posteado antes:






Recomiendo verlo entero.

Qué chulo.

Qué coño ha sido el meteorito ese que ha caído y ha dejado un haz de luz vertical señalando donde lo ha hecho?



Por cierto, a mi lo único que me "chirría" viendo esto es de nuevo la bajísima resolución de las sombras y lo poco definido de la imagen. Creo que son cosas fácilmente subsanables con la potencia extra de NX.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)