[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Joder, pues los comentarios de los que han jugado me parecen una pasada... hay que tener Fe, compañeros!!
Cita
Aonuma ha dicho en otra entrevista que el equipo de BotW se formó con gente joven y nueva, dejando de lado a los pesos pesados.

Splatoon cambió Nintendo de arriba a abajo.
Cita
Vengo a traeros algo que me ah molado bastante, no sé si se ha posteado antes:






Recomiendo verlo entero.
Cita
Precioso esto último O.o
Cita
[Imagen: FBqMTYb.gif]
Cita
Zelda Souls.
Cita
Si habéis leído las impresiones que he puesto antes (las tochas), el que estaba jugando dijo que se gastó un puñado de armas en ese enemigo y que no tuvo forma de matarlo. Habrá que esperar a tener algo más poderoso.

Por cierto, ¿es solo cosa mía, o hay imágenes y vídeos donde todo se ve bastante colorido y otras donde se ven los tonos más apagados?
Cita
por lo que se vió ayer, hay enemigos y enemigos. Bueno tu mismo estabas Earth (si no recuerdo mal) cuando se comio un plato preparado para aumentarse la vida.


y si has visto el gif que te he puesto antes (con la coña del kamehameha) veras que el rayo ese le quitó cinco corazones...

otros bokoblins o moblins o como se llamen, de un color distinto te quitan tres corazones de un golpe, etc...


Vamos, que en ese sentido me parece que la ayuda de monolith se nota, no solamente en el planteamiento de un mundo genialmente creado, sino que por el mapeado está repartido enemigos de diversos "niveles", y hay que tener cuidado al moverse.

Pero es que eso es realmente lo que era el primer Zelda. Podias explorar y moverte por donde quisieras, pero sabias que podias terminar en una zona donde te iban a comer en segundos.



Edito: eso sí, justamente en donde se vio toda la pelea contra el golem o elemental de piedra ese. tu no estabas Earth. Pero se vio en esa parte que "gastó" varias armas y le hizo un cuarto y dando gracias... y cuando se iba para replantearse la situacion, pues sucede lo de ese gif y "muerte instantanea".
(Ultima edición: 15-06-2016 17:04 por alone snake.)
Cita
A mi me parece pronto para juzgar el mundo, es una demo que no tiene ni NPCs, ni poblados ni ciudades, y ya ha dicho Aonuma que sí habrá.┬á

De hecho cuando se anuncio el juego, en la escena que link y epona están quietos en el prado, se ve unas casas con grajeros y cabras.

En el tráiler de ayer lo mismo, fauna que va desde patos hasta caballos, varios enemigos diferentes, un tío al lado de link cortando un árbol.. Y de todo eso no se ha visto nada en esta demo. Coño es que ni se ha visto a link con epona ni las rupias XD
(Ultima edición: 15-06-2016 17:07 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Según lo que se vió ayer:

-Bokoblin (enemigos rojos): un cuarto de corazón por ataque.
-Moblin (los azules): si mal no recuerdo, unos dos corazones por lo menos. La primera vez que lo vieron escaparon de él porque decían que ya era más fuerte.
-Guardianes (los enemigos ancestrales): diría que por lo menos tres corazones si te alcanzan con el rayo. Siempre que se enfrentaban a uno tomaban algo para aumentar corazones.
-Enemigo rocoso: 1HKO, no se cuanto quitará.

Tambien hay que tener en cuenta el tipo de ropa que llevaba Link en cada momento, ya que el hecho de que haya varias posibilidades intuyo que también influye en la resistencia a un ataque. En el primer trailer se vió a Link llevando una que ya parecía seria y que supongo que reducirá el daño que se recibe.
Cita
(15-06-2016 17:10)Kai Motoyima escribió:Tambien hay que tener en cuenta el tipo de ropa que llevaba Link en cada momento, ya que el hecho de que haya varias posibilidades intuyo que también influye en la resistencia a un ataque. En el primer trailer se vió a Link llevando una que ya parecía seria y que supongo que reducirá el daño que se recibe.

En el vídeo que puse de gamexplain se ve perfectamente lo de la ropa, llega a una cima nevada con ropa fresca y te advierten que vas a durar poco y que te busques algo con goretex roto2cafe
Cita
(15-06-2016 17:06)Kase escribió:A mi me parece pronto para juzgar el mundo, es una demo que no tiene ni NPCs, ni poblados ni ciudades, y ya ha dicho Aonuma que sí habrá.┬á

De hecho cuando se anuncio el juego, en la escena que link y epona están quietos en el prado, se ve unas casas con grajeros y cabras.

En el tráiler de ayer lo mismo, fauna que va desde patos hasta caballos, varios enemigos diferentes, un tío al lado de link cortando un árbol.. Y de todo eso no se ha visto nada en esta demo. Coño es que ni se ha visto a link con epona ni las rupias XD

Creo que en el trailer se dejaba entrever que los caballos salvajes se pueden "domar". 
En ese caso, tener a Epona carece de sentido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)