[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
A mi todos esos puntos me han dejado con unas ganas tremendas del juego. Pinta muy bien y rompe en cierta medida la base de los juegos de Zelda. 

Pinta genial, y tiene uno de los apartados artísticos más bonitos (si no el que mas) que he visto en la saga.
Cita
@Ponzoña, @Fumator

Relajemos un poco el tono y evitemos entrar en descalificaciones personales o en generalizaciones sin fundamento, por favor.
Cita
Pls los puntos ésos

Qué hype
Cita
[Imagen: uIO1YjT.jpg]




[Imagen: 1465922339-zelda6.gif]

[Imagen: giphy.gif]


[Imagen: UnderstatedSafeBichonfrise-size_restricted.gif]

[Imagen: giphy.gif]


[Imagen: AlienatedInstructiveIguana-size_restricted.gif]


[Imagen: giphy.gif]


[Imagen: YtBb1X69sz1mw.gif]

[Imagen: p8oZH9wMgRu2Q.gif]









Spoiler: Coña de miiverse
Los que sigan neogaf lo habran visto alguan vez y no podria ser menos con un juego donde se ha visto agua

[Imagen: ezgif-2351070323aylly.gif]
(Ultima edición: 15-06-2016 02:27 por alone snake.)
Cita
Si hay una tormenta, Link puede ser alcanzado por un rayo si lleva una espada. Si tiras la espada hacía un enemigo durante una tormenta, y este la coge, le pegará un rayo.
Cita
La verdad es que todo lo que está saliendo me está gustando, además que el comentario de que no han enseñado ninguna cosa clave para no desvelar el argumento me da la sensación de que las demos pueden ser un estilo a la que hicieron de SS, enseñar gráficos, habilidades y 4 enemigos para ver el combate, y poco más.
Cita
No se si se había colgado, pero os dejo el gameplay de IGN:

Cita
Visto el treilah, la verdad es que el juego luce bastaante bien, tanto ténica como sobre todo artísticamente.

Y el mundo vasto y abierto está bien, pero coincido en que me dió un poco sensación de vacio... No se si buscado y consciente, o forzado por limitaciones técnicas.

Aún asi creo que para cualquier fan de la saga (no es mi caso...), puede ser un título más que apetecible.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me ha gustado bastante lo que habéis aportado de Meri. Sólo espero que no sean promesas que luego no cumplen.
Cita
(15-06-2016 08:23)6pesetas escribió:Estoy espeso que es SOTC. No digo que sea un GTA, pero coño que parece que tienes para recorrer mil kilometros de mapeado y no encontrarte nada mas alla de hierbas, arboles y agua. Joder enemigos cojones enemigos, que haya algo de chicha y si encima le pones el modo matrix que te dura un puto goblin un espadazo?venga no me jodais.

Shadow of the Colossus
Cita
40 minutos en gamexplain:



Salen bastantes cosas
Cita
(15-06-2016 08:23)6pesetas escribió:Estoy espeso que es SOTC. No digo que sea un GTA, pero coño que parece que tienes para recorrer mil kilometros de mapeado y no encontrarte nada mas alla de hierbas, arboles y agua. Joder enemigos cojones enemigos, que haya algo de chicha y si encima le pones el modo matrix que te dura un puto goblin un espadazo?venga no me jodais.

Edit: vale shadow of the colossus, no lo jugue, pero si, 10/15 gigantes y el resto mas vacio que su puta madre, pero vamos lo que han dicho no me compares una petrol station de 2005 con una wii u y una futura nx. Que Xenoblade estara lleno de popping pero tambien esta lleno de bichos...

Pero, más allá de cuestiones técnicas, creo que la idea y estilo de Shadow of The Collosus y un Zelda no tienen mucho que ver...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)