[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Se acaban de topar con un enemigo del que han tenido que escapar porque les quitaba casi toda la vida de los golpes que le daba, un moblin random (que no bokoblin como los que han salido toda la tarde), así que parece que no todo es paseo.

Edit: están con otro NPC ahora, algo parecido al primero que salió.
(Ultima edición: 14-06-2016 22:07 por Kai Motoyima.)
Cita
(14-06-2016 21:54)Ponzoña escribió:Me encanta lo que han enseñado del juego. A los que se quejan de que técnicamente no es un portento, en fin, parece que no han tocado una WiiU┬á Facepalm

Hombre, dentro de las limitaciones de la máquina se pueden hacer las cosas de muchas formas. En Zelda SS muchos veíamos cutre la vegetación en los primeros vídeos y cutres se quedaron cuando la máquina daba para hacer algo más, no mucho más, pero sí algo más o mejor. Aquí por ejemplo las texturas quedan regular, pues disimúlalas un poco. Algo de simpleza en el trazo de las mismas a lo TWW junto a un sombreado plano que refuerce el aspecto de dibujos animados o un efecto como el visto en SS para "acuarelear" suelos y paredes y podrían lucir mejor. Truquejos hay muchos y una compañía como Nintendo debería sabérselos al dedillo para hacer lucir más con menos.
Cita
(14-06-2016 22:03)chente escribió:Dónde has visto eso?

A mi la mecánica de descubrir el punto débil y darle un número fijo de golpes me encantaba.

sigue mas o menos igual, pero ahora el numero de goles, da paso a la vida
Cita
Yo he visto 5 minutos del Treehouse, y cuando estaba dentro de la mazmorra, bueh, puede pasar...

Pero cuando ha salido fuera y he visto ese escenario mas pelao que la cabeza de Ross, se me ha caido el alma al suelo...
Cita
(14-06-2016 22:03)chente escribió:Dónde has visto eso?

A mi la mecánica de descubrir el punto débil y darle un número fijo de golpes me encantaba.
Via franchuzas.

Cita
Acaban de confirmar la presencia de pueblos, pero dijeron que los dejaron fuera de la demo del E3 porque querían centrarla en el tema de la exploración.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(14-06-2016 21:59)Fumator escribió:Esas gilipolleces de "no han tocado una WiiU" nos las ahorramos, que esto no es meristation.

Xenoblade Chronicles X le pega 20 patadas a esto, si no entiendes de temas técnicos ahorrate la desinformación.

Xenoblade X┬átiene una distancia de dibujado muchísimo menor que la de este Zelda, ya que estamos. Y popping por tubete.
Aquí todo cuenta.
Cita
Pues a mi me está encantando
Cita
(14-06-2016 22:33)lordlizard escribió:Acaban de confirmar la presencia de pueblos, pero dijeron que los dejaron fuera de la demo del E3 porque querían centrarla en el tema de la exploración.

Que fue lo que dije hace bastante rato.

Está claro lo que buscaban y creo que lo han logrado. Lo que me extraña es como mucha gente no ha sabido ver la intención y ya se ha puesto en lo peor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-06-2016 22:44)Wanchope9 escribió:Pues a mi me está encantando

2

Probablemente lo pille para WiiU
Cita
(14-06-2016 23:06)6pesetas escribió:A mi es que en con el vacio que tiene me muestran lo vacio que esta el mundo, no la exploracion.

SOTC que te pareció? Porque aquí están tratando de transmitir algo similar, guardando las distancias.

Parece que esto tuviera que ser un GTA en las praderas y montañas. No me jodas xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El GOTY



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)