[Hilo Oficial] The Last Guardian
#85
Cita
(06-12-2016 19:57)Corneta175 escribió:Otra cosa, ¿no hay manera de jugar a Ico en PS4 verdad? Ya podían hacer un remaster del HD Remaster  roto2

Con el HD Remaster en PS3 la trilogía estaba asegurada, pero claro  roto2rie
#86
Cita
Pues el remaster del remaster aunque suene a chufla no es mala idea. A mi gusto, los remasters estos en ps3 no lucen como podrían. Están bien y corrigen errores, pero las texturas siguen vibrando y sonando -aunque menos afortunadamente- en ICO, y en SotC las cosas no terminan de ir todo lo finas que se debería y podría, pero estoy contento con la compra igualmente, aun teniéndolos en ps2.
#87
Cita
Si me los vuelven a sacar en PS4, me los vuelvo a comprar. Asi de tonto soy XD
#88
Cita
(05-12-2016 19:16)Freeman_Cruz escribió:¿Como valoras un libro, una composición musical o una película?

¿Por la ausencia de faltas de ortografía?, ¿el número de instrumentos utilizados y la complejidad de la armonía?, ¿por la ausencia de fallos de racord?


La simple recopilación de datos no sirve para valorar obras de arte donde la totalidad del conjunto dista muchas veces de la suma de sus partes.

Otra cosa es que a cada cual le pueda despertar una emoción diferente y en diferente grado, por lo que los "análisis" son siempre subjetivos.


Lo siento, llego tarde (voy por la página 4 leyendo). Sólo quería darle un +100 millones a este post adorar
#89
Cita
Me parece acertado lo del libro. Lo que yo al menos digo no es la forma de valorar al libro, sino que a uno lo valores así pero mañana a mí me mates por una falta ortográfica.

Si no es el cómo o el por qué, es el rasero en función de quién está detrás, y en parte es lo que está/va a suceder con el reciente FFXV.

No obstante, entre mañana y el finde tendré el TLG aquí roto2cafe
(Ultima edición: 06-12-2016 23:21 por Rivera.)
#90
Cita
Unas cuantas horas jugadas ya y que decir, menuda maravilla el bichejo y la ambientación. La cámara es un poco puñetera en ocasiones.
#91
Cita
Yo ire mañana a por el, pero no creo que lo juegue hasta las Navidades. No quiero dejar FFXV parado porque se que luego me iba a costar retomarlo.
#92
Cita
(06-12-2016 23:31)snake_eater escribió:Unas cuantas horas jugadas ya y que decir, menuda maravilla el bichejo y la ambientación. La cámara es un poco puñetera en ocasiones.

A mí me fastidió más la cámara que el framerate, porque eso sí es algo que se puede entrometer en la jugabilidad. Recomiendo subir la sensibilidad, pero tampoco trastear demasiado con ella a menos que sea necesario. Si te vas moviendo, termina por encontrar su lugar a menos que estés en un sitio especialmente conflictivo (que los hay). Tampoco sobra acordarse de que L1 apunta a Trico. No me explico por qué no lo pone en el menú de controles. Es como si se olvidara un becario de apuntarlo roto2
#93
Cita
Esta tarde me acerco yo a por él. La virgen, 10 años de resignación, y los dos últimos días se me han hecho eternos. Y a ver cómo paso la semana, porque hasta el lunes no podré jugarlo cabezazo

(06-12-2016 22:45)Belegur escribió:Si me los vuelven a sacar en PS4, me los vuelvo a comprar. Asi de tonto soy XD
[Imagen: mC7cTyN3_400x400.jpeg]
(Ultima edición: 07-12-2016 07:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#94
Cita
(07-12-2016 02:59)Franchuzas escribió:A mí me fastidió más la cámara que el framerate, porque eso sí es algo que se puede entrometer en la jugabilidad. Recomiendo subir la sensibilidad, pero tampoco trastear demasiado con ella a menos que sea necesario. Si te vas moviendo, termina por encontrar su lugar a menos que estés en un sitio especialmente conflictivo (que los hay). Tampoco sobra acordarse de que L1 apunta a Trico. No me explico por qué no lo pone en el menú de controles. Es como si se olvidara un becario de apuntarlo roto2

A mi el framerate que quieres que te diga, ni me va ni me viene. Es totalmente jugable, así que p'alante. Lo de la cámara si que es un poco engorro en escenarios cerrados, sobre todo porque tienes que estar pendiente del gatopollo y es un jaleo.

Yo me estoy tirando mis ratos buenos viendo como el gatopollo interactua con el entorno. Es algo único la verdad.
#95
Cita
Cago en mi puta vida. Es IMPOSIBLE consguir el juego hoy aqui.
#96
Cita
La verdad es que es una faena que este lanzamiento pille un puente. Aparte, me suena leer que la distribución no ha sido gran cosa (aunque no sé si a nivel general o algunos países).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)