[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
En mi caso ya lo tengo comprado desde hace tiempo ya que soy gran fan de la saga y le tengo muchísimas ganas a este. Esperando a que se desbloquee mañana sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo los únicos Tales of que he jugado son el Phantasia y el Symphonia, me gustaron pero sin alardes, bien es cierto que los juguë en una ëpoca en la que todo lo que no fuera squaresoft me parecía nicho y regulero sin razón aparente...dicho de otro modo, inmadurez jueguil, afortunadamente las cosas han cambiado.

Dabéis de sobra los que me conocéis que ahora mismo lo de jugar a jrpgs es ya cosa de mi adolescencia mas que mi madurez como jugador, mis gustos han cambiado mucho, pero soy abierto a darle nuevas oportunidades a géneros clásicos que desde hace unos años no toco ni con un palo, FFXV no cuenta porque no es un jrpg, es el hermano retrasado y alcohólico de The Witcher 3 muy venido a menos, de forma insultante además.

Creeis que me gustaría este Tales of?

Cambiando de tema, @Adol the Red te insto a que des un pequeño giro a tus gustos jueguiles y "pruebes" el brujo, creo que podría sorprenderte.
Cita
Lo dudo, Seph. Están a años luz de las entregas que has mencionados, que son de lo mejor de la historia de la saga. Creo que no te gustaría nada...
Cita
Yo no diría que Berseria está a años luz de las mejores entregas. Ese lugar se lo concedería a Legendia, Tempest, los Xillia y Zestiria dentro de los mothership. Si quieres tener otra toma de contacto con la saga te recomendaría que ni te acerques a estas entregas.

En tu caso te recomendaría que pruebes Abyss. Una entrega clásica y de lo mejor de la saga.
Cita
Haz caso a @Adol the Red sisi Abyss es sin duda mi favorito y el que tiene la historia más madura y mejor elaborada de toda la saga además de tener muchísimo contenido. Sin llegar a tener el mejor sistema de combate (ese puesto lo sigue teniendo Graces f para mi) destaca muchísimo en todo lo demás. Luego en cuanto otros juegos destacables, los pongo en 2D y 3D porque cada uno tiene juegos muy destacables (aunque hace mucho tiempo que no sale un nuevo Tales of en 2D D: ).

-2D: Tales of Phantasia, Tales of Eternia, Tales of Destiny Director's Cut y Tales of Destiny 2.
-3D: Tales of Symphonia, Tales of the Abyss, Tales of Vesperia y Tales of Graces f.

Luego hay muchos más que son spin-offs y otros que no los he visto en profundidad (caso de Tales of Heart, Tales of Innocence o Tales of Rebirth por ejemplo). Huye de Tales of Legendia, Tales of Tempest, Tales of Xillia, Tales of Xillia 2 y Tales of Zestiria XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Tales of Hearts R está bastante bien, es una entrega de calidad media-alta.

Su principal problema es la localización, que no es nada fiel y da pie a diálogos ...  muy absurdos. Si no es un problema, a nivel jugable es muy competente dentro de la saga.
Cita
Abyss es la polla, doy fe.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues ya se puede comprar Tales of Berseria en Steam, y obviamente también desde la store o en tiendas físicas para PS4.

Feliz vicio a los que lo vayáis a jugar sisi
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Ayer jugué a la demo y me gusto bastante pero no se si comprarlo ya (PC) o esperar a ver si con suerte lo sacan para Switch, viendo que en mi portatil va muuuuy la Switch lo tiraría de sobra seguramente.
Cita
Yo dejaré esta compra para un par de meses más. Sólo espero encontrarlo en tiendas.
Cita
El port ha debido salir muy bueno:

User reviews:
OVERALL: Very Positive (148 reviews)

95% tiene.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me esperaré ver reviews con el juego ya completado.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)