[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
(14-02-2017 22:35)Adol the Red escribió:Aún se le sigue sacando petroleo a Graces.


Da la impresión de que con toda la gente que despidieron del Team Tales, nunca más van a volver a alcanzar ese nivel en un sistema de combate.

Se debe haber ido gente muy talentosa de la empresa.
Cita






(Ultima edición: 15-02-2017 16:07 por Sir_Dekar.)
Cita
¿Soy el único jugando al Berseria? Sigo, 30hs y me está gustando mucho. La historia y sus personajes me han sorprendido para muy bien. [Imagen: sisi3.gif]
 
Eso sí, no sé si es por el motor o porque es crossgen con PS3, pero tendrían que espabilar, con la variedad de escenarios por la que nos pasean tendrían que empezar a sacarle más partido a ellos, lo de Vesperia fue brutal en su día por ejemplo.
(Ultima edición: 15-02-2017 22:27 por Kaim.)
Cita
Entre la censura y que no me fio de Denuvo (todo lo relacionado con los HDD y SSD afectados en juegos con Denuvo) esperaré a una rebaja considerable o directamente ni lo compraré si veo casos en que Denuvo afecte a los HDD.
Cita
Yo también estoy jugando al Berseria aunque no he avanzado tanto pero pronto le daré bastante caña sisi De momento el juego me está encantando y solventa muchos de los problemas del Zestiria. Tanto historia (que tiene un tono muchísimo más maduro que otros juegos de la saga), los personajes, sistema de combate, OST, etc me están gustando bastante. También he visto algunos minijuegos ya y muchísimos desbloqueables en lo que llevo de juego sisi

@Adol the Red La censura solo afecta a una escena del juego (aunque jode igualmente pero al menos el resto del juego está tal cual) y de momento no he visto ningún problema con Denuvo (he estado comprobando la lectura y escritura del HDD por lo que suele decir la gente de Denuvo y no he visto nada raro).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Sigo con Berseria y puedo afirmar que se curraron unas misiones secundarias con un contenido narrativo sobresaliente. Me recuerda a Last Story, son misiones curradas que se van desbloqueando a medida que avanzamos en la trama principal y que en este caso terminan redondeando las historias de los personajes tanto principales como secundarios.

Este juego merece más bombo. Es claramente superior a todo lo que he jugado en PS4 (I'am Setsuna, World Of Final Fantasy, Type-0 HD, Tales Of Zestiria, Final Fantasy XV y no sé si me dejo alguno). Le cuesta arrancar (no a nivel argumental que ahí empieza fuerte desde un principio sino en términos de desarrollo) pero cuando arranca es un RPG completamente satisfactorio. Una pena las mazmorras, no están a la altura del resto de aspectos que son como mínimo de notable alto.

Un saludo.
Cita
(17-02-2017 01:01)Morkand escribió:Yo también estoy jugando al Berseria aunque no he avanzado tanto pero pronto le daré bastante caña sisi De momento el juego me está encantando y solventa muchos de los problemas del Zestiria. Tanto historia (que tiene un tono muchísimo más maduro que otros juegos de la saga), los personajes, sistema de combate, OST, etc me están gustando bastante. También he visto algunos minijuegos ya y muchísimos desbloqueables en lo que llevo de juego sisi

@Adol the Red La censura solo afecta a una escena del juego (aunque jode igualmente pero al menos el resto del juego está tal cual) y de momento no he visto ningún problema con Denuvo (he estado comprobando la lectura y escritura del HDD por lo que suele decir la gente de Denuvo y no he visto nada raro).

En mi caso la decisión es sencilla. Bamco marcó un público objetivo, público infantil (+16) en vez de público adulto (+18), por lo que prefirió censurar innecesariamente a respetar la obra original. Por lo tanto yo deduzco que no soy su público objetivo y espearé a una rebaja del 50% o inferior al ser público residual.

Es el público infantil el que tiene que dejarse los 50€ al ser el target comercial.
Cita




Oh yeah   Solaire
(Ultima edición: 18-02-2017 16:58 por Cloud Strife.)
Cita
(18-02-2017 16:55)Cloud Strife escribió:



Oh yeah   Solaire



Cita
(18-02-2017 17:29)Sir_Dekar escribió:


La verdad que la banda sonora es crema, y el juego me está gustando bastante (es cierto que no he jugado mucho,unas 9 horas), tal vez iba con las expectativas muy bajas por la masacre que le hicieron algunos usuarios  XD
Cita
A mi me pasaba igual en las primeras horas pero luego el juego se me hizo muy cuesta arriba por su historia a partir de cierto punto y por todos sus problemas XD En cuanto a la OST, realmente temas que me hayan gustado solo el de Zaveid, el de las pruebas y poco más. En general me gustaron más los temas de Go Shiina que los de Motoi Sakuraba y eso que Sakuraba es de los compositores que más me gustan pero se nota muchísimo que no le dieron tanta libertad con el Zestiria (al mismo tiempo hizo OSTs muy buenas para otros juegos). El Berseria en cambio, en lo que llevo de juego, me están encantando todos sus temas y algunos me han parecido especialmente buenos. Dejo algunos.





(Ultima edición: 18-02-2017 21:31 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Me terminé Berseria, completando una buena cantidad de misiones secundarias, con más de 50hs. Me falta la mazmorra opcional más tocha y dos jefazos. Juegazo y el mejor JRPG que te puedes echar a la cara ahora mismo en PS4. 

Si me animo profundizaré en él con unas impresiones. Pero a priori, historia, personajes principales y secundarios, sistema de combate, contenido opcional (sub-tramas mejores que tramas principales de otros JRPGs), minijuegos varios, variedad de escenarios, etc muy muy conforme con todos esos aspectos.
(Ultima edición: 21-02-2017 15:25 por Kaim.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)