[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
sisi

El resto qué, ¿lo habéis finiquitado ya? Como lleváis tiempo que no decís nada por aquí...

Si alguien tiene alguna duda con algún secreto o cosilla que no quiera perderse, ya sabe.
Cita
Hola.

Yo lo he dejado por la mitad al estar probando demos de Steam.

Un saludo.
Cita
Pues yo he pasado el primer templo y poco más. He andado algo liado estos días y apenas lo he podido jugar. A ver que tal los demás templos porque este primer templo ha sido bastante soso (aunque el combate del final no ha estado mal sisi ).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Para mí el mejor es el de agua, la mejor mazmorra hasta ahora con diferencia, luego el de fuego y los otros dos no me gustaron.

Un saludo.
Cita
Un colega me pregunta si con un Pentium G860 y su correspondiente gráfica integrada puede mover al mínimo el Tales of Zestiria. Creo que con el procesador puede, pero me da que sin gráfica complicado lo tiene. Vamos, dice que le van los combates ralentizados. También que al principio los combates le iban mejor que ahora. Supongo que le está pidiendo mucho a la Intel HD Graphics, ¿no?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
No sé lo que tiene tu amigo porque no entiendo mucho, pero dile que yo tengo esta jodida basura:

Dual Core 2.6
4 GB RAM
Ati HD 4350

Y el juego al mínimo es jugable sin problema, e incluso en buena calidad tira (en ventana, eso sí).
(Ultima edición: 07-11-2015 22:31 por Rivera.)
Cita
Lo malo es que las gráficas de Intel no van bien ni con juegos de hace años XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Gente, tengo una duda: ¿Conocéis algún sitio barato donde comprarlo? He probado una maravillosa "demo" y parece que el juego tira bastante bien en mi PC. La cosa es que no pienso pagar 50€ por un juego en digital. He visto en GamePyro que llega a quedarse a 25€, lo cual viendo lo reciente que es el juego y que el DLC de Alisha expira en unos pocos días, me hace dudar. ¿Compraríais por ese precio? ¿Alguien tiene experiencia con esa web?

Es que es eso o esperar a que se ponga tirado de precio vete tu a saber cuando para que merezca la pena comprar también el DLC (que lo mismo el DLC ni merece la pena al final, pero oye...).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
En G2A se puede ver entre 25-35 también.

El tema del DLC no lo manejo, lo que sí te digo es que si la diferencia entre 50 y 25 es el DLC, que le den. A mi el juego me ha encantado, le he metido 65 horas y el DLC lo he dejado a medias porque lo veo MUY prescindible e insulso. Es una histoia independiente, que recicla escenarios y enemigos y que para mi gusto tiene un ritmo de mierda, amén de que dudo que dure más de un par de horas.
Cita
Pues parece que se puede poner la versión de PC a 60 FPS https://github.com/Kaldaien/TZF/releases/tag/tzf_100 Creo que hemos encontrado a la versión ganadora de no resultar un problema ese aumento.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Pues ni sabía que ya salió el fix. En cuanto pueda lo pruebo sisi

EDIT: Estuve probando el fix y, efectivamente, el juego va acelerado al jugar a 60 FPS XD Creo que lo tendré que dejar a 30 FPS.
(Ultima edición: 16-11-2015 18:58 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Encuesta sobre Zestiria:

http://us2.campaign-archive1.com/?u=6951...0420517d87


Cita:Técnicamente muy pobre, eliminando los 60fps, los cuales son una característica importante de la saga. La OST no está integramente compuesta por Motoi Sakuraba. El sistema de combates es una enorme involución respecto a Tales of Graces y sus enormes posibilidades. Las formas Kamui de Sorey y Rose son clónicas. Estafa alos usuarios vendiendo a Alisha como personaje DLC por separado. No tiene minijuegos. Pocos trajes desbloqueables y un festival de ellos a la venta en la tienda digital. Inconsistencias de guión para incluir a Rose en el grupo y separar a Alisha del mismo, para venderla como DLC.

Lo único positivo es el diseño de niveles (escenarios y mazmorras amplias, puzzles minimamente interesantes) y la dificultad (principalmente por las carencias del sistema de combate, que limita enormemente la capacidad para realizar combos a diferencia de anteriores entregas).

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)