[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
#37
Cita
Hola.

A ver si cae alguna foto más de colección Tales of. Venga animate SayanCatx, que creo que tú tienes unos pocos.

Un saludo.
#38
Cita
Pues nada, Tales of Phantasia finiquitado.

Ha acabado gustándome más de lo que esperaba y el sistema de batalla me ha molado bastante, así que deseando estoy de probar más juegos de la saga.

En según que sitios he tirado de guía para no saltarme nada (y aún así creo que no he recogido algunos objetos importantes) y porque hay mazmorras que son un dolor, sobre todo por las infinitas batallas XD

He acabado con Cless sobre el nivel 90 (bendito coliseo XD), con Mint, Klarth, Arche y Chester sobre el 70 y Suzu sobre el 60 o así, aunque creo que la he usado apenas un par de veces.

Un detalle sobre el final:

Spoiler :
Estaba equivocado respecto a Dhaos. Pensaba que era un Cless de otro tiempo o incluso de algún universo paralelo, porque es que son clavados joder xD. Además eso de que no atacara el pueblo natal de Cless me hizo sospechar aún más, pero al final nada.

Solo me arrepiento de no haberlo jugado en su versión original de SNES, siendo la calidad gráfica bastante mejor y sin la censura de la versión GBA, pero bueno, para la próxima.

Ahora le toca el turno a Tales of Eternia, el cual empezaré un día de estos sisi
#39
Cita
LedZep, menos tales que algunos que veo por aquí XD. Mañana hago una buena foto y la posteo.

Estoy a un plis de pasarme el Xillia, así que me he puesto a pasear por el mundo a ver qué me encuentro y a ver si me hago algunas misiones secundarias. He visto que algunas me salen como fallidas. He conseguido unos cuantos complementos chulos, alitas de ángel y de demonio, sombreros varios, etc...

También he hecho unos cuantos combates en el coliseo. Ahora intentaré pasarme los combates grupales en el modo Maestro. Total unas 70 horas y nivel 73 más o menos. El sistema de combate sigue sin convencerme del todo. La idea de los links es muy buena pero que para hacer un arte mística, que es individual, tengas que hacer un ataque combinado primero para activar el sobre límite me parece mal. Y anda que no jode que los enemigos puedan combearte sin piedad y ellos sí puedan romperte el combo. En cuanto me pase el modo maestro del coliseo y un par de combates individuales con los que me faltan buscaré un par de costillas e iré al final. Después empezaré partida con Milla y a ver la partida desde su punto de vista.

Luego seguiré con mi partida a medias del Graces. Mi impresión de este Xillia es que es un juego con más carencias que otros Tales, demasiadas a mi gusto. Mundo muy pequeño y con pocas ciudades, relativamente corto y un sistema de combate que aunque es mejor que el de Graces e intenta usar cosas de otros tales, tiene algunas pegas. Los personajes tienen bastante carisma, pero menos que la mayoría de los Tales. Los mejores son Milla y Elize/Teepo. Creo que incluso Graces me parece mejor juego a pesar del sistema de combate, aunque aún tengo que acabarlo para valorar mejor.

Mañana cuando intente lo del coliseo miraré de conectar la PS3 a mi reproductor multimedia que tiene entrada de vídeo compuesto para grabar la partida y subirla a YT. Perderé un poco de calidad pero es que no tengo capturadora HD XD.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#40
Cita
[Imagen: dbso8t.jpg]
Ale, ahí está mi colección, son 6 juegos. No me hice en su momento con el ToS2 de Wii por diversas razones (económicas, prioridades de otros juegos, opiniones negativas...) y el Tales of Phantasia de GBA no lo he conseguido. Ojalá en su momento cuando lo vi en su ya agonizante sección en un ECI lo hubiera comprado. De todas maneras aún tengo formas de jugarlo, pero me gustaría encontrarlo o para GBA o para PSX.

Vaya tela con los combates en dificultad Gran Maestro en coliseo en Xillia. Me dan de palos hasta en el DNI. No he pasado nada más que la primera pareja, la segunda me revienta. Parece que van en parejas, y encima cuando te pillen y te combean no hay manera de contraatacar o pillar un hueco para defender hasta que no acaben el combo. Encima entran en sobrelímite a la mínima que les pegues una caricia... así que cuando veo que entran en sobrelímite a ponerse en la otra punta del escenario. Así que me he ido a dar otra vueltecita por ahí, y he entrado en un par de cuevas que no había entrado, al menos una, la otra ni me acordaba. No he encontrado ningún monstruo del diablo, pero sí unos pocos tesoros del pirata. He derrotado a tres monstruos del diablo, me quedan tres y no sé dónde estarán, así que seguiré buscando por todos los sitios que pueda.

Visitando esas mazmorras, una de lava y otra de hielo, me he dado cuenta de una cosa: sí que han hecho un producto a medias, inacabado o acabado con prisas. Las dos mazmorras que he pasado hoy eran casi idénticas. Me he dado cuenta en un lugar donde se veía una cascada de lava y una especie de lago. En la cueva de hielo paso por un lugar idéntico, sólo que en vez de lava hay un lago abajo, y el camino casi igual en casi toda la mazmorra. Me he quedado todo loco :o

El Vesperia de 360 también es un producto inacabado (como demuestra las pistas sobre "Patty" y que en los audios grabados haya de ataques que no son usados en 360, incluidos hi-ougis como Indignation), pero cada vez me está pareciendo mucho mejor juego que Xillia. Y es una lástima, porque Xillia podría haber dado mucho más de sí.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#41
Cita
[Imagen: F62RBgs.jpg]

[Imagen: tales_of_graces_f_by_ooroyalblueoo-d54goj1.png]

Kawaii desuuu

Por cierto es curioso el cambio de Asbel, en el arco infantil es un BADASS y muy atrevido, pero luego se vuelve demasiado emo, cada vez que se mira la muñeca con la cara triste parece que se vaya a cortar las venas.

Muy buena colección, ese Vesperia me sigue doliendo, yo ya tiro la toalla, no solo Namco no se digna a traer la versión de PS3, es que encima a pesar de que la fantraducción esté acabada no se sabe nada desde hace años, entre eso y que la de Rebirth podría avanzar más rápido si utilizaran la traducción de una chica de youtube pero se niegan...

Buff, creo que es más rápido aprender japonés y disfrutarlos y se acabó.


Voy empezando

[Imagen: hgc3.png]

"Òé»Òâ¼Òéó significa Kurea"
#42
Cita
Al final he comenzado Tales of Eternia antes de lo esperado. Hay que ver lo bien que luce el jodío XD

El sistema de batalla prácticamente sigue siendo el mismo que en Phantasia, aunque en Eternia no veo que se hagan tan pesadas puesto que no hay interrupciones cuando se lanzan magias.
Además que las batallas en la versión de GBA de Phantasia parece que van más lentas de lo normal :/

Para lo poco que llevo jugado me ha sorprendido ver ya dos minijuegos, que tela para completar el segundo, el de la Bola Craymel XD
Y algún que otro lugar oculto también he visto, además de los típicos objetos ocultos en lugares del escenario, como barriles y cosas así. Por cierto, ¿para qué son las "Lentes"? Tengo cuatro o cinco y no aparecen en el menú de objetos :/

Como no, también vuelve el Chef Maravillas, aunque en esta ocasión es algo más difícil de ver porque tiene forma de algún tipo de objeto o animal, pero no es difícil dar con él porque desentona con las demás cosas del lugar.

Y bueno, sobre la trama, pues no pinta mal...

Spoiler :
Me mola lo de que haya dos mundos: Inferia, que es donde nos encontramos, y Celestia, lugar de origen de Meredy.

Me he quedado en la Cueva de Nostos. Tengo que atravesarla y llegar a un pueblo donde hay un profesor retirado que conoce mucho mejor que Keele la lengua de Meredy, el mélnico.
#43
Cita
Bueno pues finalmente tales of Symphonia completado, con Abyssion derrotado, Maxwell conseguido, el coliseo pasado y la mayoria de las subquest hechas, queria hacer tambien la de Niflheim pero era demasiado para mi y la he terminado dejando  XD

Ahora le voy a dar caña al Symphonia 2, ya me han advertido mil veces sobre el y se que no le llega ni a la suela de los zapatos al 1, pero me he quedado con ganas de mas LLoyd y compañia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#44
Cita
(03-09-2013 23:36)Dragon Slayer link escribió:Por cierto, ¿para qué son las "Lentes"? Tengo cuatro o cinco y no aparecen en el menú de objetos :/

Es parte de una side quest. Hay unos 60 en total, y por cada 10 que encuentras te dan un premio si se los entregas a una mujer en Chambard.
[Imagen: Charleekun.png]
#45
Cita
Anda, no habrá ninguno perdible, ¿no? No me gustaría no poder completarla cabezazo
#46
Cita
Según leo no, no hay perdibles. Aunque sí hay un bug de que si cambias la dificultad antes de llegar a Jini, uno que tienes que encontrar en una casa de apuestas no aparecerá.

Aparte de eso lo único perdible que parece que hay son un par de recetas de la villa Imen, así que procura buscar por todo la primera vez que llegues. Creo que eso sería lo único importante que puedes acabar perdiendo.
[Imagen: Charleekun.png]
#47
Cita
Mmm, estoy jugando en la dificultad normal pero no sé si la toqué cuando estuve mirando el menú de configuración. Esperemos que no roto2

Me apunto también lo de Imen, aunque la Cocina creo que apenas la voy a usar, como en Phantasia.
#48
Cita
Las lentes vienen a ser como las semillas de Lost Odyssey, un item que al sumarlo vas obteniendo cosas y que están a lo largo de todo el juego, creo que no son perdibles, pero si que son chungas de pillar algunas, las hay muy escondidas.

El juego tiene muchos secretos, ya verás.

PD: El mini juego de la bola Craymel es un puto infierno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)