[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land (Impresiones inside)
#73
Cita
Bueno, por si a alguien le interesa mis impresiones de lo poquito que he jugado Big Grin Big GrinBig Grin , supongo que vengo tarde y ya lo tendréis la mayoria, pero bueno, yo lo voy a valorar :

Decir que únicamente me he pasado los dos primeros niveles, en cuanto lo termine lo valoraré globalmente.

Exquisito, poco se puede reprochar o decir mal de este Super Mario, es una delicia en todos los sentidos, quien decía que era un juego lento? , por lo que he podido probar hasta ahora, el juego se desarrolla perfectamente, con una combinación entre 3D y 2D excelente, con un repertorio de habilidades extensa que van desde el simple salto o el "Salto porrazo" Big Grin Big GrinBig Grin hasta el salto de longitud. No me ha gustado que Mario "grande", pueda meterse en conductos que únicamente Mario "peque" pueda hacer. También cabe destacar que lo poco que llevo ya me doy cuenta de que este Mario gira en un mundo tanooki, hojas, hojas everywhere , que hacen el juego más llevadero y bonito.

Otra cosa que no me ha gustado es el tema de los enemigos, está bien que un pequeño goomba lo mate de un saltito, ¿¿pero el goomba gigante?? Pues eso, estaría mejor que los enemigos te plantarán cara o algo así, tampoco pido que un goomba saque dos llaves espadas y me de mamporrazos hasta quedarme sin vidas Big Grin Big GrinBig Grin , pero un poco de potencia no les vendría mal.

También están las flores escupetinta, vamos a ver, pero esto que es, si su función es dejarme sin visión poco hacen, ya que nunca consiguen que me mate o me suicide o algo por el estilo. Aún no se que función tienen Tongue TongueTongue , pero si es solo eso pues me ha defraudado, ya se que un Mario está dirigido hacia un gran público pero bueno, yo si fuera este tipo de flor os escupiría en toda la pantalla sin dejar huecos y durante largo tiempo.

Las músicas son una delicia, me han gustado mucho, no voy a ahondar mucho en este apartado. Sólo decir que son muy buenas.

En cuanto al 3D, también me ha encantado, tiene 2 tipos de 3D, uno con profundidad y otro que hace que los objetos se resalten mejor, me quedo con este último, no sabría decirlo, pero me ha gustado mucho el segundo.

Y bueno, la dificultad, ¿que vamos a esperar de un Mario? La dificultad yo creo que es lo de menos, he jugado 1 hora al juego y sólo me he pasado un par de niveles, rejugandolos a tope y deleitandome de los paisajes, de los objetos, de los enemigos, haciendo el moñas por todo el mundo, y NO me cansa, esto es lo que tienen los juegos de Mario, nunca te cansas de ellos.(Y aún me falta 1 estrella en el nivel 1 X-D)

Bueno, eso es todo mi análisis con lo poquito que llevo jugando, ya cuando lo acabe os pondré mis impresiones globales.

Un saludo.
#74
Cita
Gracias por las impresiones mike.


Yo voy ya por el mundo 7 (todavía no he comenzado su primera fase) y llevo más de 6 horas y media. Al final me durará casi 8 los mundos normales, y espero que otro tanto los especiales. Ninguna queja pues con la duración.

También decir que me alegra muchísimo haberme encontrado por primera vez una fase que me ha resultado difícil completarla (la última del mundo 6). Hasta ahora alguna se me había atravesado por no encontrar las 3 monedas estrellas, pero ésta en concreto lo ha hecho por su dificultad plataformera y el enemigo final.


No es ni mucho menos un juego perfecto, pero sí sobresaliente y recomendadísimo para todo aquel que tenga una 3DS.
[Imagen: metroid-2.gif]
#75
Cita
Cita:Oye, pues 12-14h para un plataformas está bastante bien. ¿Qué tal anda de dificultad?

El juego es fácil. Solo presenta algún tipo de reto la búsqueda de algunas monedas estrella. Aunque ya digo que en esta última parte del sexto mundo se ha comenzado a complicar bastante. No se si seguirá esa tónica de aquí en adelante.

De momento lo pondría al nivel del primer Galaxy en ese sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#76
Cita
Madre mia que juegaco, llevo el mundo 1 y un nivel del mundo 2, si, me gusta saborear los grandes productos Big Grin Big GrinBig Grin , una anécdota, he ido al mundo 1-1 no se cuantas veces y no encuentro la estrella que me falta xd
#77
Cita
Alguien me dice donde está la estrella que me falta en el mundo 1-1 :roll: :roll::roll:

No la encuentro, habré ido 30 veces :facepalm: :facepalm::facepalm:
#78
Cita
Ya tengo la 3DS (edición limitada del Zelda) con el Super Mario 3D. Esta tarde ya colgaré las primeras impresiones!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#79
Cita
Cita:Ya tengo la 3DS (edición limitada del Zelda) con el Super Mario 3D. Esta tarde ya colgaré las primeras impresiones!
Enhorabuena hiska, ahora a disfrutar con esos juegazos.
#80
Cita
Cita:Ya tengo la 3DS (edición limitada del Zelda) con el Super Mario 3D. Esta tarde ya colgaré las primeras impresiones!
Fotos, queremos fotos.
#81
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Ya tengo la 3DS (edición limitada del Zelda) con el Super Mario 3D. Esta tarde ya colgaré las primeras impresiones!
Fotos, queremos fotos.[/quote]

Pues como no las haga con la Webcam, no sé como las haré... xD Ya veré que puedo hacer.
Por cierto, a parte me he comprado el Layton 4. Todo junto me ha costado 252 euros. Es decir, 35 por el Mario, 30 por el Layton y 185 por la 3ds edición Zelda y el juego. No está mal, verdad? Smile SmileSmile
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#82
Cita
Bueno he jugado ya unas cuantas horas al Mario y ya puedo dar unas impresiones.

El juego es una delicia. Los niveles son muy diferentes entre si, aunque sean del mismo mundo, se respira mucha diversidad. Los gràficos son muy bonitos, y el efecto 3D muy bien logrado, yo juego normalmente con la primera modalidad. Y a veces me parece que Mario vaya a salir de la pantalla. xD
También me ha gustado que tenga cierta exploración, aunque el límite de tiempo tampoco deja que te entretengas mucho. Como ya se ha dicho, tiene muchos elementos de los Mario 2D que nunca fueron incluidos en el 64, Sunshine y Galaxys, y da una sensación más de "Mario" que estos. Yo veo cierta nostalgia de lo antiguo, pero en 3D. XD

Como puntos negativos a parte del límite de tiempo, es la dificultad. No sé si es que los juegos de plataformas ya me resultan muy fáciles, pero apenas he encontrado reto. Realmente, gran culpa tiene el traje Tanuki, que facilita mucho las cosas. Me he pasado casi todos los niveles sin apenas perder vidas. Según el recuento he muerto 18 veces y voy por el mundo 5-3 (tengo 64 vidas o.O). También he logrado sin mayor dificultad las 3 monedas estrella. La mayoría de veces a la primera, solo he tenido que repetir unas 4 fases.
Si, realmente este punto me ha defraudado un poco. Ya me imaginaba el juego fácil, pero es más de lo que esperaba.

Aún así, estoy muy contento con el juego. Los mundos, la escencia del 2D en 3D, los gráficos, la jugabilidad... vale mucho la pena, aunque sea fácil.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#83
Cita
Pasados los 8 primeros mundos. Ahora voy a por los especiales que he leido comentar a la gente que son muy distintos de los normales y presentan algo más de reto.


Para quien le interese, he tardado 8 horas y 34 minutos, por lo que como dije hace tiempo, dudo horrores de que baje de las 12 horas, lo que sería una duración cojonuda para un plataformas portátil.


He muerto un total de 135 veces, apiladas sobre todo en los castillos de Bowser.

Decir que la última fase me ha gustado muchísimo y que el enfrentamiento final también me ha encantado.


Juego sobresaliente sin ningún tipo de duda, únicamente lastrado por su dificultad demasiado baja en estos 8 primeros mundos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#84
Cita
12 horas de juego.

Ahora mismo estoy en el cuarto mundo especial, y me alegra muchísimo poder decir que estoy encontrando fases que me están costando.

Quizá el juego ofrece estas fases demasiado al final, pero se agradece muchísimo que por fin nos planteasen algún reto en el juego.


Las horas jugadas, son teniendo en cuenta que he vuelto a los primeros 8 mundos a conseguir todos los banderines dorados (las monedas-estrella ya las tenía todas), ya que por lo visto el final "bueno" solo sale si consigues todos los banderinos y las menodas estrella.

Creo que me va a durar por tanto más de 15 horas el superar al 100 % el juego.

Eso sí, no haré una segunda vuelta con Luigi, ya que no me supone ningún tipo de aliciente el hacerlo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)