[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land (Impresiones inside)
#61
Cita
Cita:Confirmo que la exploración es mucho más satisfactoria que en Mario Galaxy, y que aunque es totalmente lineal, esa faceta está lograda.

Me cuesta creer, y mucho eso que dices pero voy a darte un voto de confianza y decir HYPE!
#62
Cita
Cita:[quote author="chente"]Confirmo que la exploración es mucho más satisfactoria que en Mario Galaxy, y que aunque es totalmente lineal, esa faceta está lograda.

Me cuesta creer, y mucho eso que dices pero voy a darte un voto de confianza y decir HYPE![/quote]


Es que precisamente la exploración es una de las cosas que menos me gustó de Galaxy. Un juego muchísimo más plataformero que Mario 64 (o que este mismo SM3DLand), pero que casi totalmente dejó de lado la exploración (salvo en las monedas púrpuras tras rescatar a Peach, donde el juego mejoró terriblemente para mi gusto).


No esperéis sin embargo una obra maestra como Mario Galaxy (lo repito para los incautos en ese sentido), pero sí una mezcla muy lograda de Mario 64 y los Mario en 2D.


Con escenarios más grandes, hubiera sido el Mario perfecto para mí junto a Mario 64.
[Imagen: metroid-2.gif]
#63
Cita
Os traigo unos cuantos datos (estoy ahora mismo al final del segundo mundo, a falta de completar la última fase y con una moneda estrella sin descubrir en el 2-2 que me tiene verdaderamente frito):

Número de veces muerto: 35 (no soy especialmente habilidoso en el género, pero por ahora estoy muriendo bastante más que en el Galaxy)

Tiempo jugado: 2 horas y 29 minutos.


Ya digo que he repetido unas cuantas veces la 2-2 ademas de otras 3 fases en las que no encontré las 3 monedas a la primera o no logré el banderín dorado. Dependerá de lo que os cueste encontrar las monedas, pero a este paso voy a necesitar 8 horas para completar los mundos normales.

P.D. Mirando lo del tiempo he visto que el Zelda OOT me duró 31 horas (y eso que ya me conocía todo al dedillo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
Gracias por las impresiones, chente!!!! Con un poco de suerte tendré el juego el lunes! En cuanto acabe con Link me lanzo a experimentar la nueva aventura de Mario!!!

Ya os contaré!!
#65
Cita
He vuelto. Y al trapo. Esto es lo que tengo que decir sobre Super Mario 3D Land!

Porque con tanto juegazo en las consolas de sobremesa, es casi comprensible que esta obra maestra esté pasando desapercibida.

El juego me llegó ayer, y no puedo soltarlo. He jugado todos los Marios plataformeros que existen, he disfrutado mucho con ellos tanto en plataformas de sobremesa como en portátiles, y solo puedo decir una cosa. Super Mario 3D Land es el Mario portátil más ambicioso jamás creado. Es el más original y el más empeñado en explorar nuevos aspectos jugables. Es el más brillante y posiblemente incluso el más divertido. No doy crédito. Lo cierto es que no me lo esperaba y la sorpresa ha sido mayúscula.

Si os gustan los videojuegos sin importaros la plataforma en la que salen, no os despistéis. Con tanta maravilla ahí fuera es posible que paséis por alto esta obra de arte jugable. De ahí que haya abierto este hilo. Mi entusiasmo es tal que no me gustaría que la gente se lo perdiera, solo porque el juego no ha hecho tanto ruido como debería.

Recibid todos un cordial saludo!!
#66
Cita
Como te he dicho por Meri, sabía que te iba a gustar mucho Big Grin Big GrinBig Grin


A mi también me tiene totalmente enganchado. Cada escenario es muy distinto de los demás, y en algunos de ellos, me ha costado encontrar alguna de las monedas estrella.


Ahora voy por el cuarto mundo, con poco más de 4 horas jugadas y cada vez que apago la consola, lo hago pensando que he disfrutado muchísimo los pocos niveles que juego cada vez.


Que está pasando desapercibido? Pues sí. Pero también es fruto de que te da esa impresión porque en Meristation consolas se le ha dado muchísimos palos a la consola (la mayoría injustificados) y pocos de los que por allí pisamos tenemos la 3DS.


En el subforo de 3DS sin embargo, no está pasando para nada desapercibido, y la sensación general es que es un grandísimo juego.






Por cierto, es una chorrada, pero a mi se me había pasado por alto. Hay algunos bloques incrustados en las paredes que pensaba que solamente se podían destruir con el traje de tanooki, y resulta que también se puede hacer rodando (si eres peque-Mario, no).
[Imagen: metroid-2.gif]
#67
Cita
Pues echaré una ojeada a ver qué comenta la tropa!
A mí el juego me ha dejado totalmente descolocado. Estaba tan centrado en Zelda que mis sensaciones con Super Mario 3D Land eran de que se trataba de un Mario menor. Entretenido, pero continuista.

Menudo zas en toda la boca me ha pegado el fontanero. El maldito nunca había estado en mejor forma. Parece mentira que después de tantos años todavía pueda ofrecer experiencias tan refrescantes, y tan redondas.

Salu2!!
#68
Cita
Espero que mañana me lo traigan de amazon Smile SmileSmile .

Cuando me llegue postearé mis impresiones.
#69
Cita
Yo sigo con mi duda sobre qué juego pillar, creo que al final me decidiré por Mario Kart 7 y dejaré este para más adelante pero desde luego que tengo muchísimas ganas a ambos.

Gracias por las impresiones Chente.
Life's too short to play bad games!
#70
Cita
Cita:Yo sigo con mi duda sobre qué juego pillar, creo que al final me decidiré por Mario Kart 7 y dejaré este para más adelante pero desde luego que tengo muchísimas ganas a ambos.

Gracias por las impresiones Chente.


Si por motivos económicos te tienes que decidir por uno, Mario Kart 7 sin duda, ya que te va a dar muchísimas más horas de diversión que éste por su online.


Yo lo he comprado porque como los juegos de Nintendo o no bajan o tardan una burrada de tiempo en hacerlo, me iba a dar igual hacerlo ahora que más adelante. Y además he tenido en cuenta que el Mario Kart se viene a casa en Reyes, por lo que no he tenido que elegir entre ambos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#71
Cita
Grandísimas impresiones del Super Mario 3D Land. Lástima que ahora no quiera comprarme una 3DS, pero me las apunto para el futuro.
#72
Cita
Más o menos esas han sido mis conclusiones, necesito un juego que se mantenga en mi 3DS durante mucho tiempo y creo que Mario Kart es el ideal, además la experiencia que me ofrecerá Super Mario no va a variar ni un ápice por mucho que lo compre de aquí a unos cuantos meses, pero claro tus impresiones junto con las de alcabcucu no ayudan mucho a olvidarme del juego.

Un saludo.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)