[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land (Impresiones inside)
#37
Cita
Muy triste como se confirme el manual electrónico para Europa también. Si algo me ha animado siempre a coleccionar juegos Nintendo originales era por los pedazos manuales que gastan...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#38
Cita
Review de IGN

http://ds.ign.com/articles/121/1211974p1.html


Cita:9.0 Presentation
A simple but adorable story, brought to life by short, delightful 3D cutscenes. Even without explanation, the controls should be intuitive enough for even novice gamers to pick up quickly.

9.5 Graphics
Some of the best on the system, the world of 3D Land looks bright, smoothly animated and quite beautiful. ItÔÇÖs reminiscent of Super Mario Galaxy, which is a huge compliment.

9.5 Sound
A mix of old and new songs, youÔÇÖll never get these tunes out of your head. Outside of that, the sound effects are as memorable as ever.

10 Gameplay
The perfect use of the 3DS system - amazing Power-Ups, creative level design and a well-balanced difficulty progression make this the ideal handheld Mario game.

10 Lasting Appeal
The later levels can be blisteringly hard, and itÔÇÖll take some doing to collect all the medals. Throw in the StreetPass content and thereÔÇÖs an impressive amount to do here.

9.5
#39
Cita
Cita:Parece que la chapuza del manual llegará también a Europa. Así es en EEUU:

[Imagen: IMG_8655.jpg]

Se acaba el mundo señores, Nintendo poniendo manuales de mierda en sus juegos.
#40
Cita
Nuevo video comparándolo con los Marios antiguos:

http://dswii.es/video/14899/super-mario-3d-land/




Añado un trailer que muestra momentos que yo hasta ahora no había visto:

[youtube:3dz5uaij]QlniEA5o2Kw[/youtube:3dz5uaij]
[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
El último trailer me ha gustado mucho, se ven muchas cosas nuevas, y parece que el juego tendrá su dificultad.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#42
Cita
Voy a pegar una noticia sobre Miyamoto que mike078 puso en Meri:

[centrar:3sbvdz85][Imagen: MI8M4.jpg][/centrar:3sbvdz85]

Miyamoto describe su actual flujo de trabajo a algo así "Continuamente jugando a los videojuegos y revisando su contenido, y transmitiendo mi opinion con el equipo de desarrollo". El suele hacer esto con siete juegos simultaneamente, a pesar de que suele centrarse en 3 juegos por año.

El equipo de desarrollo de Nintendo hace todo el trabajo en una planta, explica Miyamoto. Cuando Miyamoto da su opinión de un juego, escribe sus opiniones en una lista y se lo enseña al director del juego con quien habla. Se encarga de explicar claramente sus impresiones y las razones de ello.

Miyamoto emplea mucho tiempo jugando a los juegos. En los dias fuertes, juega alrededor de 10 horas al dia. Durante los niveles finales de Zelda: Skyward Sword, fue el juego que mas jugaba cuando no estaba en una reunión.

Volviendo con Super Mario 3D Land, Miyamoto dijo que el desarrollo del juego les llevo 2 años. El desarrollo inicial empezó con sólo 2 personas, pero al final, eran alrededor de 30 personas trabajando en el juego. Miyamoto describe el desarrollo de Mario Land como tener buen ritmo.

Fuente: andriasang

Impresionante que un máximo de 30 personas hayan hecho este juego en solamente 2 años.
#43
Cita
Cita:Yo de verdad que no tengo ni idea de que hacer, este Mario me llama muchísimo, y ya que no he disfrutado todavía de los Galaxy le tengo aún más ganas, pero es que Mario Kart 7 pinta fabuloso y potencialmente tiene muchas más horas si el online funciona correctamente.

HELP!


Tienes pensado comprarte uno con tu propia pasta?

Si es así, y tienes muchas ganas de jugar a este Mario, haz como yo. Pilla este de salida, y deja Mario Kart 7 para Reyes (si recibes regalos que imagino que sí Big Grin Big GrinBig Grin ) y así no te dejas tanto dinero.


Yo por lo pronto, este fin de año he pillado Gears of War 3, y voy a pillar este Super Mario. Para Reyes reservo Dark Souls y Mario Kart 7. No me gusta gastarme demasiado dinero en videojuegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
Parece que ya Luigi es un fijo en los Super Mario tridimensionales. Me gusta!
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#45
Cita
Listado de todos los niveles que podremos encontrar en el juego (son muchísimos :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o ).

Lo pongo en spoilers por si alguien no lo quiere saber:

[spoiler:3moceq8f]Just 100%ed the game.
Consider making a FAQ , so I made a list of the the levels.

World 1 (5): Level 1 - Level 2# - Mystery Box - Level 3 - Level 4 - Mushroom House - Castle
Boss : Bowser

World 2 (5): Level 1 - Level 2 - Mystery Box - Level 3 - Level 4 - Mushroom House - Airship
Boss : Boom Boom

World 3 (6): Level 1 - Level 2 - Photo Album House - Level 3 - Level 4 - Level 5 - Airship
Boss : Boom Boom /w Moving Floor

World 4 (6): Level 1 - Mystery Box - Level 2# - Level 3 - Level 4 - Level 5 - Airship
Boss : Pun Pun

World 5 (6): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Level 4 - Mushroom House - Level 5 - Castle
Boss : Bowser

World 6 (6): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Mystery Box - Level 4 - Level 5 - Airship
Boss : Pun Pun /w Fire Floor

World 7 (6): Level 1 - Level 2 - Mushroom House - Level 3 - Level 4 - Level 5 - Airship
Boss : Boom Boom & Pun Pun

World 8 (8): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Level 4 - Level 5 - Castle 1 - Level 6 - Castle 2*
Boss : Bowser

Total : 48 Levels

=======
Special 1 (5): Level 1 - Level 2 - Mushroom House - Level 3 - Level 4 - Mystery Box - Castle
Boss : Dry Bowser

Special 2 (6): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Mushroom House - Level 4 - Level 5 - Airship
Boss : None

Special 3 (6): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Mystery Box - Level 4 - Level 5 - Airship
Boss : None

Special 4 (6): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Mushroom House - Level 4 - Level 5 - Airship
Boss : Boom Boom /w Spike Floor then Pun Pun /w Falling Block Floor (Separate)

Special 5 (6): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Mystery Box - Level 4 - Level 5 - Castle
Boss : Dry Bowser

Special 6 (6): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Mushroom House - Level 4 - Level 5 - Airship
Boss : Boom Boom Fire Version

Special 7 (6): Level 1 - Level 2 - Level 3 - Mystery Box - Level 4 - Level 5 - Castle
Boss : BIG Shadow Mario

Special 8 (7): Crown^ - Level 1 - Level 2 - Level 3 - Mushroom House - Level 4 - Level 5 - Castle
Boss : Dry Bowser (Castle) / BIG Shadow Mario (8-3,8-5) / Boom Boom Fire Version & Pun Pun (Crown)

Total : 48 Levels%

=======
Total Number of Levels : 96 + 1 if you count the "How to Play" room + About 35 if you count the Mystery Box level

# Contain Warp Zone (Skip to next World)
* This level have 2 version. (Normal & Speed Up Version)
^ Appear after collected all 5 stars on a save file.
% About 90% Levels in Special World are Hard Version of the levels in Normal World


This should give you a idea of how long of this game is.
---
I hate signature.[/spoiler:3moceq8f]


Y yo que pensaba que iba a ser corto...
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Alguien tiene ya el juego??

Yo me tendré que esperar hasta el Lunes que me lo traigan de amazon.

Nintendo suele poner casi siempre multi 5 o 6 en sus juegos, verdad??
#47
Cita
Pongo lo mismo que en Meri.

En el Saturn de Oviedo no lo han recibido todavía, y apuesto que el Media Markt de Parque Principado tampoco. Así que, como pronto, hasta mañana no lo venderán en Vetusta, o, como mucho, solo en una tiendecilla de electrónica que hay en el centro. Pero vamos, paso de soltar 45 pavos por el juego cuando lo pondrán a 36€ en el Saturn.
#48
Cita
Señores. Ya tengo el juego. Voy a estudiar unas horillas y esta noche le meto mano. Ya contaré que tal.
[Imagen: metroid-2.gif]


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