[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land (Impresiones inside)
#25
Cita
Cita:Yo de verdad que no tengo ni idea de que hacer, este Mario me llama muchísimo, y ya que no he disfrutado todavía de los Galaxy le tengo aún más ganas, pero es que Mario Kart 7 pinta fabuloso y potencialmente tiene muchas más horas si el online funciona correctamente.

HELP!
Pues la solución es pillar los 2, o también, yo tal vez me deje el Land y compre el Mario Kart 7 y para que no me suba el hype, no leer nada de los posts oficiales de Super Mario 3D Land Big Grin Big GrinBig Grin
#26
Cita
Yo tenia la misma duda. Se hecho tenia pensado pillar uno de ellos para Reyes. Finalmente, xomo no me puedo decidir, pillaré el Land de salida y el Kart para Reyes.

Me voy a Praga en diciembre y quería llevarme algun juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Yo lo tendré de salida gracias al concurso de Meri xD. Menudo final de Noviembre me espera con Super Mario Land 3D y Zelda Skyward Sword, madre mía... ya puedo tener acabado para entonces el Xenoblade porque sino mi Wii va a explotar lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#28
Cita
Cita:Yo lo tendré de salida gracias al concurso de Meri xD. Menudo final de Noviembre me espera con Super Mario Land 3D y Zelda Skyward Sword, madre mía... ya puedo tener acabado para entonces el Xenoblade porque sino mi Wii va a explotar lol: lol:lol:
Que potra tienes, felicidades, a mi nunca me tocan estas cosas Sad SadSad
#29
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Yo lo tendré de salida gracias al concurso de Meri xD. Menudo final de Noviembre me espera con Super Mario Land 3D y Zelda Skyward Sword, madre mía... ya puedo tener acabado para entonces el Xenoblade porque sino mi Wii va a explotar lol: lol:lol:
Que potra tienes, felicidades, a mi nunca me tocan estas cosas Sad SadSad [/quote]
No creas, a mí tampoco xD, es la primera vez que gano algo así jaja. Eso sí, espero que no me pase como a la gente que se ganó un juego participando en el meripodcast en la temporada anterior, que no le han mandado aún el juego a ninguno... como llegue Diciembre y aún no tenga mi 3DS y mi Super Mario Land... :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#30
Cita
Menuda pintaza se gasta este juego...es uno de los que más me va a dificultar la decisión de con qué portatil quedarme...en fin, veremos en que queda pero estoy casi seguro de que va a ser de lo mejorcito del año.
[Imagen: vdw8k.png]
#31
Cita
Nuevo video que muestra muchos escenarios no vistos hasta ahora:

http://dswii.es/video/14746/super-mario-3d-land/


Pinta muy variado desde luego.



Añado también una preview que han hecho:

http://dswii.es/41064/preview-super-mario-3d-land/
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
Parece que la chapuza del manual llegará también a Europa. Así es en EEUU:

[Imagen: IMG_8655.jpg]
#33
Cita
en una web/foro en el que estoy yo, estan haciendo un concurso en el que regalan posters en concurso. no se si ponerlo se consideraria spam o algo por lo que no pongo enlace ni nada.

solo decir que una de las bases es dar un "Me gusta" al de facebook ese. Lo digo porque he leido a algunos que pasan de esos "concursos"

En cuanto al juego, pues yo no tengo la 3ds pero si la tubiera no dudaria ni por un instante en comprarlo. Lo poco que he visto (sin ser en 3D) pinta genial.
#34
Cita
Pon la web, que yo quiero un póster roto2: roto2:roto2:
#35
Cita
la web es http://www.tallon4.com .

no se como va a ser el poster pero por lo que he leido son 10 posters de super mario 3D Land/Zelda Skyward Sword a repartir.
#36
Cita
Estoy deseando que salga el Pack de la 3DS blanca con este juego. La espera ha valido la pena, sobre todo si en Amazon.uk la ponen a buen precio Big Grin Big GrinBig Grin

P.D. Madre mía lo que ha avanzado el foro, siento no haber estado por aquí!

P.D.2 ¿Nintendo también se apunta a la moda de los manuales cutres? Esto es el fin hamijos!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)